Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1481Mensaje

En el tema Villa lo esperpéntico fueron dos cosas:

1. Exigir por huevos que se valorara a Negredo en lo que le salía de las pelotas al Valencia
2. El momento en que, en plena negociación, saltan con que se rompe todo y Villa es INTRANSFERIBLE, dejando a todos pasmaos cuando Villa ya tenía el contrato listo y el Madrid iba a subir EN DINERO lo que pedía el Valencia.

Era surrealista que el Madrid regalara a Negredo al Valencia por MUCHO MENOS DE LO QUE PONÍA EL SEVILLA, absurdo a nivel interestelar.
LeChuck

#1482Mensaje

MVC9 escribió:Entonces al final se va cedido dos temporadas por 2M€ y haciendose ellos cargo de la ficha y el Valencia tiene una opcion de Compra de 12M€ que el RM puede romperla por 18M€?Vamos por 6M€.Pues no me parece tan mal ( salvo por se el Violencia),Porque ahora mismo ellos por una cesión nos va a pagar 2M€ casi lo que pagamos nosotros por él, y va a estar dos temporada a "máximo" nivel, jugando Champions...y seguro que a las dos temporadas vuelve al RM ya que dudo que el violencia pague 12M€ cuando venden a todas su estrellas( eso sí siempre y cuando no sea el comprador el RM..), le deseo mucha suerte a Canales, seguro que acaba triunfando en el RM.
Como me encanta ver el resquemor que teneis alguno y lo graciosos que soys, que es mas facil hacerse entender con una pared que con alguién como tú.
Ankrus

#1483Mensaje

zam escribió:En el tema Villa lo esperpéntico fueron dos cosas:

1. Exigir por huevos que se valorara a Negredo en lo que le salía de las pelotas al Valencia
2. El momento en que, en plena negociación, saltan con que se rompe todo y Villa es INTRANSFERIBLE, dejando a todos pasmaos cuando Villa ya tenía el contrato listo y el Madrid iba a subir EN DINERO lo que pedía el Valencia.

Era surrealista que el Madrid regalara a Negredo al Valencia por MUCHO MENOS DE LO QUE PONÍA EL SEVILLA, absurdo a nivel interestelar.

Y ahora vamos nosotros y le cedemos 2 años a Canales... si es que... Imagen
LeChuck

#1484Mensaje

No, si al final me tocará decir clarito lo que pasó con Villa aunque a alguno os pueda sentar mal....

Villa no fue al Real Madrid por las formas en las que vinisteis. No podeis coger y pagar 65 millones por Kaka por mucho balón de oro que tenga cuando estaba mas quemado que la moto de un hippie. No podeis coger y pagar 30 millones de euros por un central. No podeis coger y pagar 100 millones de euros por Cr7, por muy gran jugador que sea. Luego venir a Valencia y decir que nos dabais 25 millones + Negredo por el maximo goleador de la Eurocopa y pilar básico del Valencia Cf.

Cuando aprendais a valorar el producto nacional igual al internacional cambiarán las cosas, que para vuestro presidente vender camisetas y el marketing es mas importante? Me parece perfecto, cada uno lleva su empresa como le sale de los mismisimos, pero si vais pagando barbaridades por jugadores extranjeros (Coentrao 30 Kilos, ¿hola?) no espereis que en España os vendan luego a los jugadores al precio justo, si os dejais timar fuera en casa también, es así de sencillo.

Si no al final pasa lo que pasó, que el Madrid se llevó a Benzema, que aún decís que es más bueno que el Guaje y eso no se lo cree nadie (Si fuera tan bueno en vez de estar tan resentidos por el tema Villa estariais dandonos las gracias por no venderoslo), que con el máximo goleador de la selección española, ganador de una Eurocopa y de un mundial.

Esta es la realidad del fichaje de Villa, y espero que nadie se sienta ofendido, porque en todo caso critico a vuestro club, no voy a entrar a responder a la gente que nos llama Violencia, Naranjitos y otras cosas a los aficionados ches.
zam

#1485Mensaje

Le chuck, ¿tú eres del Valencia, no?
LeChuck

#1486Mensaje

Si que lo soy Zam, llevo bastante tiempo por aquí, que me gusta debatir desde puntos de vista diferentes, ¿Por?
zam

#1487Mensaje

No para empezar a dejar claro antes de que le demos el milésimo viaje al tema Villa que tu vas a defender a tu equipo y yo al mío, o sea, partimos de ahí...

Vamos a ver ¿cuanto pedía el Valencia por Villa al Madrid?
LeChuck

#1488Mensaje

zam escribió:No para empezar a dejar claro antes de que le demos el milésimo viaje al tema Villa que tu vas a defender a tu equipo y yo al mío, o sea, partimos de ahí...

Vamos a ver ¿cuanto pedía el Valencia por Villa al Madrid?
Pero a ver, el milesimo viaje al tema Villa, tienes toda la razón, pero es que cada post en el que sale el Valencia interesado en algún descarte del Madrid soys vosotros quien sacais el tema xD

El Valencia Cf tuvo una oferta de 45-50 millones del Chelsea por Villa ese año y se rechazó. No se lo que pedía el Valencia, solo se que se prefirió no vender para "asegurarse" entrar en champions ese año y tener tiempo de encontrar al reemplazo correcto. Luego al año siguiente se vendió al Barça por 40 millones. (En Barcelona dijeron que eran 50, que salió en las cuentas).
zam

#1489Mensaje

Vale 45.

¿cuantos decíais que valía Negredo?
Última edición por zam el Sab Jul 30, 2011 1:08 pm, editado 1 vez en total.
LeChuck

#1490Mensaje

zam escribió:Vale 45.

¿cuantos decíais que valía Negerdo?
La oferta del Madrid fueron 25 + Negredo = 42 según el criterio del Real Madrid.

En Valencia pedian 35 + Negredo.
vikingo34

#1491Mensaje

LeChuck escribió:

La oferta del Madrid fueron 25 + Negredo = 42 según el criterio del Real Madrid.

en cuento se vendió negredo, gracias...............
LeChuck

#1492Mensaje

LeChuck escribió:

Se vendió en 17 no? Y?

25 + 17 a mi me salen 42 y eso es menos de lo que ofreció el Chelsea ese año.

A parte, que un jugador se pague X por él no significa que para otro equipo los valga, al Sevilla si que le salían las cuentas y pagaron los 17, el Valencia no lo tasaba en ese dinero y ya está. ¿Que problema hay?

Y vuelvo al ejemplo, Kaka vale 65 millones? Es lo que pagó el Madrid, pero, si tuvierais un club de futbol vosotros, ¿Pagariais esa cantidad por él? Pues lo mismo, un jugador vale lo que quieren pagar por él, y para el Sevilla valia 17 pero para el Valencia no.
vikingo34

#1493Mensaje

bueno pintalo como quieras los catalanes del sur no nos vendieron a villa porque no querían y punto pelota, y nosotros que somos gilipollas los reforzamos, para mi canales antes a la grada que al valencia, amor con amor se paga.
LeChuck

#1494Mensaje

vikingo34 escribió:bueno pintalo como quieras los catalanes del sur no nos vendieron a villa porque no querían y punto pelota, y nosotros que somos gilipollas los reforzamos, para mi canales antes a la grada que al valencia, amor con amor se paga.
En fin, te iba a llamar cierto animal que hay en el Zoo pero prefiero seguir aquí podiendo debatir con otro tipo de gente, de esa que no tiene solo la inteligencia justa para pasar el dia... Que gracias a Dios en este foro la hay, que simplemente por no pensar igual ya somos Catalanes del sur... :roll: :roll: :roll:
zam

#1495Mensaje

Vale, si vamos a valorar a Negredo en lo que ofrecía el Sevilla y pagó que fueron 17 kilos=

25 + Negredo = 42 kilos
30 + Negredo= 47 kilos

El Madrid intento recortar más valorando a Negredo en 18, igual que el Valencia empezó pidiendo 45 cuando estaba claro que podrían llegar a un término medio. La cosa no se hizo por en torno a 3 millones, pero ojo, igual que acepto la famosa historia de "si lo pagáis por tal por que no por cual", el caso es un caso de VALORACIÓN de futbolistas, ahí andaba el rollo, "tu le bajas al tuyo yo al mio"... el tema es que llegado un momento el Madrid consideró que el Valencia valoraba a Negredo en unos 8 kilos y el Sevilla le daba 17, así que se empezó a hablar SOLO de dinero, el Valencia se mosqueó por que quería que si salia Villa entrara Negredo (para mi un acierto por que es un pedazo de 9 que creo que en el Madrid se habría hinchado a marcar)y de pronto ROMPIÓ TODA NEGOCIACIÓN DECLARANDO INTRANSFERIBLE A VILLA, en ese momento NUNCA SABREMOS si el Madrid hubiera llegado a pagar EN DINERO lo que pedía el conjunto ché,por que la reacción era "O viene Negredo en lo que yo lo valoro o nada". La cosa llego parece ser a 43 kilos por parte del Madrid....

Eso es lo que yo sé, lo que he oido y leido, y claro le pondré una pátina madridista como tú la interpretarás valencianista, pero la cosa realmente freak es romper de golpe unas negociaciones por que te empeñas que el jugador que quieres vale menos de lo que pagan en otro sitio, y ya te enfadas...

Y ahora vamos al tema MANIDO y REALMENTE ESTÚPIDO del antimadridista medio (no lo digo por tí, es que estoy harto de oirlo): EL MADRID PAGA POR EXTRANJEROS UNA PASTA Y NO PONE POR NACIONALES. Vale ¿cuanto costó Ramos? ¿Y Alonso? si el Madrid ofrece hasta unos 40-43 millones por Villa ¿no es buena oferta? ¿por qué hablar de CR o KAKÁ, jugadores que MEDÍATICA y PUBLICITARIAMENTE generan 10 veces más que VILLA? ¿No acabó a final el Madrid pagando 10 kilos menos que por Benzema? entonces no es por ser español, es que no llegó a aun acuerdos simplemente y había opciones más baratas en el mercado digo yo...

Y esto es darle mil vueltas al tema, no vamos a convencernos uno al otro. A mi me parece que Canales puede crecer en el Valencia, se aportarán ambos cosas, pero sencillamente, prefería el Villarreal, me parece que hay mejores relaciones en muchos aspectos.
Última edición por zam el Sab Jul 30, 2011 1:21 pm, editado 1 vez en total.
vikingo34

#1496Mensaje

inteligencia justa???? juas, no hay mas ciego que el que no quiere ver. simplemente no nos vendieron a villa por madriditis que incluso perdiendo pasta, pues el madrid acabó ofreciendo 42,pero el valencia dijo no, al madrid se el inflaron las narices y fichó a benzemá al final.............a cobrar 40 del barsa (o sea -2) que ya era el único pujador realista (en inglaterran también querían a villa pero él no iba a ir allí).
esa es la realidad, no sé porque no admitís que al barsa no os dolía venderlo, al fin y al cabo sois hermanos (más bien hijos), peo al madrid al madrid noooooooooooooooo que esos tienen cuernos y rabo.
LeChuck

#1497Mensaje

zam escribió:Vale, si vamos a valorar a Negredo en lo que ofrecía el Sevilla y pagó que fueron 17 kilos=

25 + Negredo = 42 kilos
30 + Negredo= 47 kilos

El Madrid intento recortar más valorando a Negredo en 18, igual que el Valencia empezó pidiendo 45 cuando estaba claro que podrían llegar a un término medio. La cosa no se hizo por en torno a 3 millones, pero ojo, igual que acepto la famosa historia de "si lo pagáis por tal por que no por cual", el caso es un caso de VALORACIÓN de futbolistas, ahí andaba el rollo, "tu le bajas al tuyo yo al mio"... el tema es que llegado un momento el Madrid consideró que el Valencia valoraba a Negredo en unos 8 kilos y el Sevilla le daba 17, así que se empezó a hablar SOLO de dinero, el Valencia se mosqueó por que quería que si salia Villa entrara Negredo (para mi un acierto por que es un pedazo de 9 que creo que en el Madrid se habría hinchado a marcar)y de pronto ROMPIÓ TODA NEGOCIACIÓN DECLARANDO INTRANSFERIBLE A VILLA, en ese momento NUNCA SABREMOS si el Madrid hubiera llegado a pagar EN DINERO lo que pedía el conjunto ché,por que la reacción era "O viene Negredo en lo que yo lo valoro o nada". La cosa llego parece ser a 43 kilos por parte del Madrid....

Eso es lo que yo sé, lo que he oido y leido, y claro le pondré una pátina madridista como tú la interpretarás valencianista, pero la cosa realmente freak es romper de golpe unas negociaciones por que te empeñas que el jugador que quieres vale menos de lo que pagan en otro sitio, y ya te enfadas...

Y ahora vamos al tema MANIDO y REALMENTE ESTÚPIDO del antimadridista medio (no lo digo por tí, es que estoy harto de oirlo): EL MADRID PAGA POR EXTRANJEROS UNA PASTA Y NO PONE POR NACIONALES. Vale ¿cuanto costó Ramos? ¿Y Alonso? si el Madrid ofrece hasta unos 40-43 millones por Villa ¿no es buena oferta? ¿por qué hablar de CR o KAKÁ, jugadores que MEDÍATICA y PUBLICITARIAMENTE generan 10 veces más que VILLA? ¿No acabó a final el Madrid pagando 10 kilos menos que por Benzema? entonces no es por ser español, es que no llegó a aun acuerdos simplemente y había opciones más baratas en el mercado digo yo...

Y esto es darle mil vueltas al tema, no vamos a convencernos uno al otro. A mi me parece que Canales puede crecer en el Valencia, se aportarán ambos cosas, pero sencillamente, prefería el Villarreal, me parece que hay mejores relaciones en muchos aspectos.
Ehm... lo de Villa ya paso porque es lo que tu dices, en Madrid se dice una cosa y en Valencia otra, y nunca sabremos la verdad los aficionados, porque cada uno barre para casa, asi que mejor cambiar de tema...

En cuanto al Villarreal, ¿Mejores relaciones? ¿Sabes por que Canales no va al Villarreal no? Ayer lo dijo el presidente del Villarreal Roig. Literalmente: Florentino no va a hacer la alineación al Villarreal, la va a hacer Juan Carlos Garrido. (En relación a la clausula de que Canales no pudiera jugar contra al Madrid, clausula que si que ha aceptado el Valencia). Y otra cosa, Cazorla, ¿Sabes por que no está en el Madrid a dia de hoy no? Porque a Roig no le valia solo con que pagarais la clausula, dijo que si lo sacabais del Villarreal sería con Clausula + iva + irpf y se os iba casi al doble el precio de Santi, por eso el Madrid no lo fichó. En cambio este año lo venden por la mitad al Malaga. En cambio eso no os molesta no? Yo hay cosas que no entenderé che. :roll: :roll: :roll:
MVC9

#1498Mensaje

LeChuck escribió:
MVC9 escribió:Entonces al final se va cedido dos temporadas por 2M€ y haciendose ellos cargo de la ficha y el Valencia tiene una opcion de Compra de 12M€ que el RM puede romperla por 18M€?Vamos por 6M€.Pues no me parece tan mal ( salvo por se el Violencia),Porque ahora mismo ellos por una cesión nos va a pagar 2M€ casi lo que pagamos nosotros por él, y va a estar dos temporada a "máximo" nivel, jugando Champions...y seguro que a las dos temporadas vuelve al RM ya que dudo que el violencia pague 12M€ cuando venden a todas su estrellas( eso sí siempre y cuando no sea el comprador el RM..), le deseo mucha suerte a Canales, seguro que acaba triunfando en el RM.
Como me encanta ver el resquemor que teneis alguno y lo graciosos que soys, que es mas facil hacerse entender con una pared que con alguién como tú.
Si si,¿ A ver si me puede decir porque tengo resquemor?¿ que he dicho de malo? aunque pensandolo bien tengo resquemor por la Champions que nos ganastéis y los jugadores que nos fichasteis. :lol:
vikingo34

#1499Mensaje

lo que pasó con medieta fue emblemático al madrid noooooooooooooooooooooo a la lazio que todavía adeuda pasta de ese traspaso, eso si que es tener la inteligencia justa para pasar el dia.
Wilde

#1500Mensaje

zam escribió:Vale, si vamos a valorar a Negredo en lo que ofrecía el Sevilla y pagó que fueron 17 kilos=

25 + Negredo = 42 kilos
30 + Negredo= 47 kilos

Te voy a decir yo por qué se rompieron las negiciaciones.

A todo lo que has dicho hay que añadirle que el Valencia necesitaba la pasta y no se iba a arriesgar a quedarse sin mas de 40 kilos, pero ahí entró el amigo Laporta y le dijo al Valencia que le daba 40 kilos y lo dejaba un año mas. Pues lo mires como lo mires la balanza se inclinó mas a la parte culé, y Florentino "que tan bueno es negociando" se la colaron doblada.
Responder