Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LeChuck

#1501Mensaje

vikingo34 escribió:inteligencia justa???? juas, no hay mas ciego que el que no quiere ver. simplemente no nos vendieron a villa por madriditis que incluso perdiendo pasta, pues el madrid acabó ofreciendo 42,pero el valencia dijo no, al madrid se el inflaron las narices y fichó a benzemá al final.............a cobrar 40 del barsa (o sea -2) que ya era el único pujador realista (en inglaterran también querían a villa pero él no iba a ir allí).
esa es la realidad, no sé porque no admitís que al barsa no os dolía venderlo, al fin y al cabo sois hermanos (más bien hijos), peo al madrid al madrid noooooooooooooooo que esos tienen cuernos y rabo.
Hola señor Florentino Perez, o eres Llorente? Lo digo como sabes perfectamente lo que pasó en la reunión... :roll: :roll: :roll:

Por cierto si nosotros somos hermanos/hijos del Barça vosotros que sois? La cantera de Portugal? Pero bien, paso, porque diciendo estas cosas estoy ofendiendo a Madridistes que no tienen culpa de nada de tener "aficionados" como tú, por mi parte zanjado el tema contigo, paso de contestarte más.
vikingo34 escribió:lo que pasó con medieta fue emblemático al madrid noooooooooooooooooooooo a la lazio que todavía adeuda pasta de ese traspaso, eso si que es tener la inteligencia justa para pasar el dia.
Lo dicho, comprate un mono y cantale un rato.
zam

#1502Mensaje

Le Chuck, es que lo que intento el Madrid de Calderón en el último momento, torpe y sin control con Cazorla y Villa FUE PARA MATARSE; normal entonces la reacción de ambos clubs valencianos.
vikingo34

#1503Mensaje

el valencia es multireincidente en su odio visceral al madrid. perder pasta antes que al madrid.
vikingo34

#1504Mensaje

LeChuck escribió:
vikingo34 escribió:inteligencia justa???? juas, no hay mas ciego que el que no quiere ver. simplemente no nos vendieron a villa por madriditis que incluso perdiendo pasta, pues el madrid acabó ofreciendo 42,pero el valencia dijo no, al madrid se el inflaron las narices y fichó a benzemá al final.............a cobrar 40 del barsa (o sea -2) que ya era el único pujador realista (en inglaterran también querían a villa pero él no iba a ir allí).
esa es la realidad, no sé porque no admitís que al barsa no os dolía venderlo, al fin y al cabo sois hermanos (más bien hijos), peo al madrid al madrid noooooooooooooooo que esos tienen cuernos y rabo.
Hola señor Florentino Perez, o eres Llorente? Lo digo como sabes perfectamente lo que pasó en la reunión... :roll: :roll: :roll:

Por cierto si nosotros somos hermanos/hijos del Barça vosotros que sois? La cantera de Portugal? Pero bien, paso, porque diciendo estas cosas estoy ofendiendo a Madridistes que no tienen culpa de nada de tener "aficionados" como tú, por mi parte zanjado el tema contigo, paso de contestarte más.
vikingo34 escribió:lo que pasó con medieta fue emblemático al madrid noooooooooooooooooooooo a la lazio que todavía adeuda pasta de ese traspaso, eso si que es tener la inteligencia justa para pasar el dia.
comprarte un mono teniendote a tí aqui eso sería un desperdicio.

Lo dicho, comprate un mono y cantale un rato.
LeChuck

#1505Mensaje

MVC9 escribió:
LeChuck escribió:
MVC9 escribió:Entonces al final se va cedido dos temporadas por 2M€ y haciendose ellos cargo de la ficha y el Valencia tiene una opcion de Compra de 12M€ que el RM puede romperla por 18M€?Vamos por 6M€.Pues no me parece tan mal ( salvo por se el Violencia),Porque ahora mismo ellos por una cesión nos va a pagar 2M€ casi lo que pagamos nosotros por él, y va a estar dos temporada a "máximo" nivel, jugando Champions...y seguro que a las dos temporadas vuelve al RM ya que dudo que el violencia pague 12M€ cuando venden a todas su estrellas( eso sí siempre y cuando no sea el comprador el RM..), le deseo mucha suerte a Canales, seguro que acaba triunfando en el RM.
Como me encanta ver el resquemor que teneis alguno y lo graciosos que soys, que es mas facil hacerse entender con una pared que con alguién como tú.
Si si,¿ A ver si me puede decir porque tengo resquemor?¿ que he dicho de malo? aunque pensandolo bien tengo resquemor por la Champions que nos ganastéis y los jugadores que nos fichasteis. :lol:
Mi equipo se llama Valencia Cf y no violencia, al igual que tú eres seguidor del Madrid, pero me da que habría que colarle una "n" por el medio a gente como tú.
hitzeko

#1506Mensaje

No sé, pero a mi me parece una operación bastante buena. Lo que está claro es que en el Real Madrid no puedes jugar si vales 5 ó 6 millones; quizá si en el futuro merece la pena desembolsar esos 18 en caso de que el Valencia decida pagar los 12, vendrá con más valoración.

Huelga decir que el tanteo quedaría en 6, porque son 12 que paga el Valencia, y luego 18 que vuelve a pagar el Real.

Yo lo veo como una formación del jugador que nos da el Valencia pagándonos 2 kilos y encima haciéndose cargo de la ficha del jugador. Si sale bien, lo podríamos recuperar por los antes mencionados 6 millones, y si no interesa, habremos vendido el jugador por el doble de lo que costó. Lo veo perfecto.

Ahora no podemos tenerle estancado en el Real Madrid y el futuro dirá si tiene que volver; y lo más importante es que la última palabra siempre la tenemos nosotros. De momento, que traten bien al chaval en Valencia y nos lo devuelvan convertido en un gran jugador.
Ankrus

#1507Mensaje

LeChuck escribió:Mi equipo se llama Valencia Cf y no violencia, al igual que tú eres seguidor del Madrid, pero me da que habría que colarle una "n" por el medio a gente como tú.
Es normal, aquí la mayoría seguimos resentidos por el Valencia porque torpedeó el fichaje de Villa, ten en cuenta que esto es un foro del Madrid. Pero puedes seguir debatiendo aquí perfectamente. ;)
zam

#1508Mensaje

hitzeko escribió:No sé, pero a mi me parece una operación bastante buena. Lo que está claro es que en el Real Madrid no puedes jugar si vales 5 ó 6 millones; quizá si en el futuro merece la pena desembolsar esos 18 en caso de que el Valencia decida pagar los 12, vendrá con más valoración.

Huelga decir que el tanteo quedaría en 6, porque son 12 que paga el Valencia, y luego 18 que vuelve a pagar el Real.

Yo lo veo como una formación del jugador que nos da el Valencia pagándonos 2 kilos y encima haciéndose cargo de la ficha del jugador. Si sale bien, lo podríamos recuperar por los antes mencionados 6 millones, y si no interesa, habremos vendido el jugador por el doble de lo que costó. Lo veo perfecto.

Ahora no podemos tenerle estancado en el Real Madrid y el futuro dirá si tiene que volver; y lo más importante es que la última palabra siempre la tenemos nosotros. De momento, que traten bien al chaval en Valencia y nos lo devuelvan convertido en un gran jugador.
A ver si alguien me explica esa nueva metodología de cesión que tenemos, que al final recuperas al jugador y te acaba costando dinero a ti, después de cederlo dos años. O sea, cedes y si recuperas, le pagas dinero, dos años un tio gratis y que te reporta pasta.

Sí, ya sé que es "Por que forma al jugador", pero de toda la vida se cedía a coste 0 y no pasaba nada, un equipo tenía un fichaje por 0 euros y a ti te curraban al jugador.. no comprendo.
Última edición por zam el Sab Jul 30, 2011 1:36 pm, editado 1 vez en total.
vikingo34

#1509Mensaje

adeu amic catalá
LeChuck

#1510Mensaje

zam escribió:Le Chuck, es que lo que intento el Madrid de Calderón en el último momento, torpe y sin control con Cazorla y Villa FUE PARA MATARSE; normal entonces la reacción de ambos clubs valencianos.
Si ya lo sé, pero supongo que sabrás que existe un "pacto de caballeros" por decirlo así que si por ejemplo la clausula de Cazorla eran 20 kilos por decir algo, ese es el maximo dinero que veria el Villarreal. Por lo que se hace un transpaso y así el club comprador no tiene que pagar los chorrecioentos millones que van al estado en impuestos. Y digamos que el Villarreal se pasó ese acuerdo por el forro... :lol: :lol: :lol:

En cuanto a Villa también hay que tener en cuenta que teniamos al payaso de Soriano por entonces como presidente en Valencia, un mentiroso, timador y embustero y se rumorea en Valencia que tenia un acuerdo con Florentino para el fichaje de Villa, entonces pasó el tema Dalport y todo el follón, coge el club Llorente y Florentino directamente dice: -Ya se ha ido a la mierda el fichaje.

Y aunque no lo parezca, dicen en muchos sitios que Florentino y Llorente tienen una muy buena relación. Lo de Villa tiene que haber algo que no sepamos los aficionados, y yo cada vez me inclino a que se vendió al Barça por 50 millones pero que hubieron 10 encubiertos. Porque si no no hubieran dicho eso desde cataluña...
LeChuck

#1511Mensaje

Ankrus escribió:
LeChuck escribió:Mi equipo se llama Valencia Cf y no violencia, al igual que tú eres seguidor del Madrid, pero me da que habría que colarle una "n" por el medio a gente como tú.
Es normal, aquí la mayoría seguimos resentidos por el Valencia porque torpedeó el fichaje de Villa, ten en cuenta que esto es un foro del Madrid. Pero puedes seguir debatiendo aquí perfectamente. ;)
Ya, pero llevo aqui bastante tiempo hablando y bastante gente me parece, y siempre he intentado respetar a la gente por mucha opinión diferente que tenga a la mia, por lo que también me gusta que no me falten el respeto a mi ni me llamen cosas que no soy. ;)
vikingo34

#1512Mensaje

joder que vueltas se da para decir la verdad, coño decirlo claramente al madrid no que no nos sale de los huevos. esa es la realidad.
ahora fueron 50 juas me troncho. y los diez donde se quedaron pues si a valencia llegaron solo 40........
LeChuck

#1513Mensaje

hitzeko escribió:No sé, pero a mi me parece una operación bastante buena. Lo que está claro es que en el Real Madrid no puedes jugar si vales 5 ó 6 millones; quizá si en el futuro merece la pena desembolsar esos 18 en caso de que el Valencia decida pagar los 12, vendrá con más valoración.

Si es que es eso, vosotros o ganais a un jugador o ganais dinero. El Valencia gana un buen jugador 2 años gratis y si no cuaja se puede devolver, todos ganamos.

En cuanto a los 2 millones, yo he escuchado en Valencia que no os pagamos nada, que esos 2 millones es por los 2 años de sueldo de Canales pero que no os pagamos por la cesión, no se si me he explicado bien, pero es como siempre, en Madrid se dice una cosa y aqui otra, para que todos se piensen que han ganado. Igual que Marca, el primer dia decian que era 1 año y sin opción de compra, y mirad lo que ha cambiado la noticia desde entonces... :lol: :lol: :lol:
zam

#1514Mensaje

LeChuck escribió:
zam escribió:Le Chuck, es que lo que intento el Madrid de Calderón en el último momento, torpe y sin control con Cazorla y Villa FUE PARA MATARSE; normal entonces la reacción de ambos clubs valencianos.
Si ya lo sé, pero supongo que sabrás que existe un "pacto de caballeros" por decirlo así que si por ejemplo la clausula de Cazorla eran 20 kilos por decir algo, ese es el maximo dinero que veria el Villarreal. Por lo que se hace un transpaso y así el club comprador no tiene que pagar los chorrecioentos millones que van al estado en impuestos. Y digamos que el Villarreal se pasó ese acuerdo por el forro... :lol: :lol: :lol:

En cuanto a Villa también hay que tener en cuenta que teniamos al payaso de Soriano por entonces como presidente en Valencia, un mentiroso, timador y embustero y se rumorea en Valencia que tenia un acuerdo con Florentino para el fichaje de Villa, entonces pasó el tema Dalport y todo el follón, coge el club Llorente y Florentino directamente dice: -Ya se ha ido a la mierda el fichaje.

Y aunque no lo parezca, dicen en muchos sitios que Florentino y Llorente tienen una muy buena relación. Lo de Villa tiene que haber algo que no sepamos los aficionados, y yo cada vez me inclino a que se vendió al Barça por 50 millones pero que hubieron 10 encubiertos. Porque si no no hubieran dicho eso desde cataluña...
Coño pero es que el Madrid quiso hacer lo del Barça con Rivaldo, el día de cerrar el mercado quitarle dos jugadores referentes a Villarreal y Valencia sin dejarles tiempo para nada. Es que era una PUTADA y un movimiento ABSURDO por vender a Robinho en el último momento. Ahí 100% la razón no era precisamente del Madrid.

Bueno para dejar esto como está, espero que el detalle de Canales se aprecie en Valencia y dejen ver que, al menos desde el Madrid, no hay ese resquemor con el Club ché, que ha convertido al Real en su gran rival, pos vale. Espero que no seáis tan cenutrios como los colchoneros, que han pasado de desearle la muerte a Reyes a tenerlo como ídolo... cuidad del chaval que es un crack de futuro.
hitzeko

#1515Mensaje

Zam, echa cuentas.

6 que pagó el Real al Racing, menos 2 que paga el Valencia por formarle. Si sale bien, puede que incluso vuelva gratis al no tener 12 millones el Valencia, pero en caso de pagarlos, se recupera al jugador por otros 6 en caso de que interese. Conclusión.

Por 10 kilos en total, puedes tener aquí un buen jugador dentro de dos años, joven, curtido y preparado para el Real Madrid. A mí me parece muy buena operación.
vikingo34

#1516Mensaje

hitzeko escribió:Zam, echa cuentas.

6 que pagó el Real al Racing, menos 2 que paga el Valencia por formarle. Si sale bien, puede que incluso vuelva gratis al no tener 12 millones el Valencia, pero en caso de pagarlos, se recupera al jugador por otros 6 en caso de que interese. Conclusión.

Por 10 kilos en total, puedes tener aquí un buen jugador dentro de dos años, joven, curtido y preparado para el Real Madrid. A mí me parece muy buena operación.
visto asi tienes tu parte de razón, solo hay una pega, es que el jugador ya es tuyo.
LeChuck

#1517Mensaje

vikingo34 escribió:joder que vueltas se da para decir la verdad, coño decirlo claramente al madrid no que no nos sale de los huevos. esa es la realidad.
ahora fueron 50 juas me troncho. y los diez donde se quedaron pues si a valencia llegaron solo 40........
Ale bonico, te pego las declaraciones de Rosell sobre el tema Villa cuando se hizo cargo de la presidencia del Barça, a ver quien se inventa las cosas.

"Si a Pep le parece bien a mí también, pero desde el punto de vista económico habría que tener más información. Habría que saber si había otras propuestas, las ganas de Villa o si el salario es de un nivel o de otro. Nos falta mucha información para saber si los 50 millones de euros (40 fijos más variables) es un precio justo", comentó Rosell, añadiendo que pagar otros 50 millones por Cesc significaría ampliar la deuda "en 100 millones más".

Si googleas un poco te enterás mas de las cosas y así dejas de vivir tanto en la ignorancia.
LeChuck

#1518Mensaje

zam escribió:
LeChuck escribió:

Coño pero es que el Madrid quiso hacer lo del Barça con Rivaldo, el día de cerrar el mercado quitarle dos jugadores referentes a Villarreal y Valencia sin dejarles tiempo para nada. Es que era una PUTADA y un movimiento ABSURDO por vender a Robinho en el último momento. Ahí 100% la razón no era precisamente del Madrid.

Bueno para dejar esto como está, espero que el detalle de Canales se aprecie en Valencia y dejen ver que, al menos desde el Madrid, no hay ese resquemor con el Club ché, que ha convertido al Real en su gran rival, pos vale. Espero que no seáis tan cenutrios como los colchoneros, que han pasado de desearle la muerte a Reyes a tenerlo como ídolo... cuidad del chaval que es un crack de futuro.
Si desde el Valencia Cf (Hablo del club, tengo claro que en la ciudad hay mucho antimadridismo) hubiera algún problema con el Madrid, ni os hubieramos vendido a Albiol ni vosotros nos cederiais a Canales. Todo esto son milongas de la prensa y odio entre aficionados con demasiado tiempo libre. Ya te digo yo que Florentino y Llorente se llevan muy bien, mucho mejor de lo que pensamos todos.
zam

#1519Mensaje

hitzeko escribió:Zam, echa cuentas.

Si, si Hitze, pero antes no se hacía así y se hacía....
jako

#1520Mensaje

que se trate de vender que en todo esto no hubo " política " y solo fue dinero...... en otro ejemplo el Madrid ofrece al VCF 24 millones+ Michel Salgado y savio por MENDIETA , jaume ortí dice que nones y pide 60 kilos (la cláusula )
la oferta o los jugadores les puede parecer insuficientes , en eso no voy a entrar, pero realiza un acto incomprensible se lo vende al lazio por 48 millones pero el lazio no da ninguna garantía de pago ,de echo el valencia jamas ve esos 48 millones recibe una cantidad y luego la lazio le paga el resto dando dos" CRACKS" fiore y corradi
el negocio no hay por donde cogerlo , pero no fue al Madrid y eso para muchos fue el negocio
Responder