Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#541Mensaje

raulista1301 escribió:la cuestión es que desde casillas y guti no apostamos seriamente por ningún canterano, si esperamos descubrir asi perlas en la cantera lo llevamos claro...

Cierto, habría que hacer lo mismo con Morata, Sarabia y Jesé. Son 3 perlas que no podemos dejar escapar.
zam

#542Mensaje

Para apostar por cantera en el Madrid se tienen que dar uno de estos dos factores:

1- Crisis económica y buena generación.
2- Momento de dominio futbolístico que permite apostar por los chavales.

El Madrid ahora mismo anda en la ansiedad por superar al gran rival en su mejor momento, así que solo apuesta por gente formada y batallada en primera división, aunque Khedira, Ozil, Di Maria, Sahin o el mismo Neymar no dejen de ser al fin y al cabo apuestas por chicos, pero que ya han sido claves en la élite en sus clubs y selecciones. Aún así creo que es un momento bueno para ir dando minutos a gente de abajo por la sencilla razón que, salvo cuando nos enfrentemos a Barça y otros grandes de Europa, somos muy superiores al resto....

Pero prefiero, como he dicho, que los buenos que tenemos JUEGUEN MUCHO en 1ª antes de darles minutos basura y cortar su progresión, otra cosa que nos salga un Raúl o similar derribando puertas a patadas...
aepit

#543Mensaje

raulista1301 escribió:la cuestión es que desde casillas y guti no apostamos seriamente por ningún canterano, si esperamos descubrir asi perlas en la cantera lo llevamos claro...
La gente cree que la única manera para darle minutos a alguno es que salga el nuevo Raúl, creen que lo demás no valen....como si un Raul saliera todos los días... :lol:
Etoo no es ningún Raúl y habría sido titular en el madrid, Valero también, Negredo sin ser titular hubiera sido un gran refuerzo, Soldado también, Mata también...etc..

Ahora mismo hay una generación ilusionarte y mejor a las anteriores, no aprovecharlos sería una estupidez....Jesé, Morata,Joselu, Sarabia, Nacho, Carvajal, Alex, Juan Carlos ....etc...de todos esos alguno te tiene que salir bueno, vamos digo yo, pero si ni siquiera los pruebas.... :roll:

Los puestos de algunos jugadores deberían estar ocupados por canteranos, como Drenthe (Carvajal, Nacho), Altintop (Sarabia, Jesé, Juan Carlos), Gago (Alex, Parejo, Fran) y el 9 (Morata, Joselu).
Borrar usuario 13322

#544Mensaje

zam escribió:Para apostar por cantera en el Madrid se tienen que dar uno de estos dos factores:

1- Crisis económica y buena generación.
2- Momento de dominio futbolístico que permite apostar por los chavales.

El Madrid ahora mismo anda en la ansiedad por superar al gran rival en su mejor momento, así que solo apuesta por gente formada y batallada en primera división, aunque Khedira, Ozil, Di Maria, Sahin o el mismo Neymar no dejen de ser al fin y al cabo apuestas por chicos, pero que ya han sido claves en la élite en sus clubs y selecciones. Aún así creo que es un momento bueno para ir dando minutos a gente de abajo por la sencilla razón que, salvo cuando nos enfrentemos a Barça y otros grandes de Europa, somos muy superiores al resto....

Pero prefiero, como he dicho, que los buenos que tenemos JUEGUEN MUCHO en 1ª antes de darles minutos basura y cortar su progresión, otra cosa que nos salga un Raúl o similar derribando puertas a patadas...
Es lo que llevo diciendo mucho tiempo. Yo no lo hubiera explicado mejor =D> =D> =D> =D> =D>
aepit

#545Mensaje

Aqui tenemos al máximo goleador del torneo sub19...pero espera.....no, no nos vale,no está preparado,es muy joven.. mejor fichamos a Neymar que es el nuevo Pelé :lol: :lol: :lol:

Venga hombre...Morata al primer equipo YA =D> =D> =D>
Ankrus

#546Mensaje

aepit escribió:Aqui tenemos al máximo goleador del torneo sub19...pero espera.....no, no nos vale,no está preparado,es muy joven.. mejor fichamos a Neymar que es el nuevo Pelé :lol: :lol: :lol:

Para defender a un jugador no hace falta desprestigiar a otro. ;)
aepit

#547Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:Aqui tenemos al máximo goleador del torneo sub19...pero espera.....no, no nos vale,no está preparado,es muy joven.. mejor fichamos a Neymar que es el nuevo Pelé :lol: :lol: :lol:

Para defender a un jugador no hace falta desprestigiar a otro. ;)
a quien he desprestigiado yo? he dicho algo malo, acaso Neymar es el nuevo Pelé? :lol: :lol:

que hace falta más un delantero centro o un extremo... :roll:
Joaky

#548Mensaje

Que bueno es Morata lleva el gol en la sangre, si sabemos cuidarle será un gran jugador, al igual que Carvajal y Sarabia, que estoy seguro que volverá, es un jugador diferente, que aun debe mejorar, pero que tiene mucha calidad en su imaginacion y en sus botas.
zam

#549Mensaje

NUNCA valoraremos lo que tenemos. Si Sarabia fuera extranjero y nos colgaran algunas de sus jugadas en youtube, pagábamos 30 kilos mínimo... qué digo, si fuera culé estaríamos acojonados. La diferencia es que en ciertos países la materia prima es el futbolista joven que medio destaque, debutan muy jóvenes y lo ensalzan con rapidez, siempre algún europeo pica.

En cuanto a Morata, sigo viendolo verde para el 1er equipo, se tiene que foguear en 1ª, y jugando de 4º delantero 5 minutos basura al mes, no lo va a conseguir. Tenemos una buena generación, pero no tendrán chance hasta que acabe la etapa MOU.
Ankrus

#550Mensaje

aepit escribió:que hace falta más un delantero centro o un extremo... :roll:
Pues un delantero centro, por supuesto, aunque si para cubrir ese puesto subes a Morata, sabiendo que todavía no tiene la experiencia necesaria y que tiene 19 años... :roll:
aepit

#551Mensaje

Ankrus escribió:
Pues un delantero centro, por supuesto, aunque si para cubrir ese puesto subes a Morata, sabiendo que todavía no tiene la experiencia necesaria y que tiene 19 años... :roll:
Mejor probar a Morata gratis, y canterano, además de jugar en la posición que necesitamos a probar con Neymar por 45 kilos y traerlo para un puesto que esta super cubierto y además con canteranos muy buenos que juegan en esa posición y que vienen empujando fuerte desde abajo.

si viene Neymar es muy posible que le digamos adiós a Sarabia y también a Jesé y a Juan Carlos...para mi no vale la pena perder a 3 grandes promesas para probar con una carísima y de mala cabeza.
Ankrus

#552Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
Mejor probar a Morata gratis, y canterano, además de jugar en la posición que necesitamos a probar con Neymar por 45 kilos y traerlo para un puesto que esta super cubierto y además con canteranos muy buenos que juegan en esa posición y que vienen empujando fuerte desde abajo.

si viene Neymar es muy posible que le digamos adiós a Sarabia y también a Jesé y a Juan Carlos...para mi no vale la pena perder a 3 grandes promesas para probar con una carísima y de mala cabeza.

Tienes que tener unas cosa en cuenta, Neymar, con la edad de Morata, Jesé, Juan Caarlos, Álex Fernández, etc..., ya ha sido INTERNACIONAL, y es titular INDISCUTIBLE con la Selección Brasileña.

Y no me digas que no defiendo a nuestros canteranos, porque soy el primero que quiere VERLOS EN EL MADRID, pero no AHORA, que están muy verdes!
aepit

#553Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
Ankrus escribió:

Tienes que tener unas cosa en cuenta, Neymar, con la edad de Morata, Jesé, Juan Caarlos, Álex Fernández, etc..., ya ha sido INTERNACIONAL, y es titular INDISCUTIBLE con la Selección Brasileña.

Y no me digas que no defiendo a nuestros canteranos, porque soy el primero que quiere VERLOS EN EL MADRID, pero no AHORA, que están muy verdes!
Es indiscutible con una Brasil que da pena, todo hay que decirlo, está no es la misma Brasil que antes.Nuestros canteranos no van con la absoluta porque España es la campeona del mundo y tiene jugadorazos en cada puesto, hay mucha rivalidad en la plantilla y solo van los mejores, crees que si Brasil estuviera al nivel de la España a día de hoy Neymar sería convocado?? si estubiera Kaká al 100%, Ronaldo Nazario, Ronaldinho y demás cracks....no iría ni de coña.

Morata es el mejor delantero centro español de la sub19 y el máximo goleador del torneo.
Jesé puede ser un crack, el y Doulofeu son las mayores promsesas españolas o por lo menos para mi.
Sarabia puede ser un crack, un jugador tremendo.
Alex promete mucho, pero está algo verde todavía.
Nacho está ya para el primer equipo, un comodín, juegan bien tanto de central como de lateral en ambas bandas.
Carvajal es un lateral ofensivo excelente, impresionante este jugador.

¿cuándo he dicho yo que tu no defiendes a los canteranos? ¿cuando?
Ankrus

#554Mensaje

aepit escribió:Es indiscutible con una Brasil que da pena, todo hay que decirlo, está no es la misma Brasil que antes.Nuestros canteranos no van con la absoluta porque España es la campeona del mundo y tiene jugadorazos en cada puesto, hay mucha rivalidad en la plantilla y solo van los mejores, crees que si Brasil estuviera al nivel de la España a día de hoy Neymar sería convocado?? si estubiera Kaká al 100%, Ronaldo Nazario, Ronaldinho y demás cracks....no iría ni de coña.

Morata es el mejor delantero centro español de la sub19 y el máximo goleador del torneo.
Jesé puede ser un crack, el y Doulofeu son las mayores promsesas españolas o por lo menos para mi.
Sarabia puede ser un crack, un jugador tremendo.
Alex promete mucho, pero está algo verde todavía.
Nacho está ya para el primer equipo, un comodín, juegan bien tanto de central como de lateral en ambas bandas.
Carvajal es un lateral ofensivo excelente, impresionante este jugador.

¿cuándo he dicho yo que tu no defiendes a los canteranos? ¿cuando?

Lo sabía, sabía que me dirías eso, que dirías que esta selección de Brasil da pena, que me dirías las características de nuestros canteranos como si no las suìese ya, y que no pillarías la 'condicional' de que 'no defiendo a nuestros canteranos'. :roll:

Creo que te conozco demasiado bien. :lol:
aepit

#555Mensaje

Joder, me estas asustando :lol: :lol: , no solo sabes que Neymar va a ser un supercrack, si no que también sabes lo que voy a escribir antes de que lo haga.. :lol: :lol: :lol: :D
Ankrus

#556Mensaje

Es que eres bastante previsible. PRO Benzemà y PRO Cantera a muerte, te da igual los que estén de por medio. :lol:
aepit

#557Mensaje

Ankrus escribió:Es que eres bastante previsible. PRO Benzemà y PRO Cantera a muerte, te da igual los que estén de por medio. :lol:

Pro cantera si que soy, pero no soy pro Benzema, es más si Morata explotara como un gran delantero vendería a quien fuera necesario para que tenga sitio, sea Benzema, , sea Cristiano, sea Ozil, el que sea.

No te niego que Benzema me gusta bastante más que el pipa, pero también he defendido constantemente al pipa.
Ankrus

#558Mensaje

aepit escribió:Pro cantera si que soy, pero no soy pro Benzema, es más si Morata explotara como un gran delantero vendería a quien fuera necesario para que tenga sitio, sea Benzema, , sea Cristiano, sea Ozil, el que sea.

No te niego que Benzema me gusta bastante más que el pipa, pero también he defendido constantemente al pipa.

¿Dónde está la cámara oculta? :lol:
aepit

#559Mensaje

Perdona, revisa los temas de Aguero y Neymar, yo siempre defendi que se quedara y me llevé muchos palos por ello, sobre todo cuando lo defendi por el tema Aguero.
Gran parte del foro quería su venta para la llegada del Kun, yo no.
aepit

#560Mensaje

E incluso hace tiempo, cuando se hablaba mucho de Rooney,lo denfendi ante el, prefiero quedarme al pipa, antes de que venga Rooney.
Responder