TRANQUILOS QUE YA JUGAREMOS MEJOR

Las noticias de última hora.
Responder
javi_schez
Mensajes: 48
Registrado: May-2006

#1Mensaje

LO IMPORTANTE ES IR GANANDO LAS PRIMERAS JORNADAS. ya se jugará mejor, Tranquilidad que sera un gran año. viva el REAL MADRID:
Rba_Real
Mensajes: 337
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Barcelona (España)

#2Mensaje

Estoy con Javi y ya lo dije que el primer mes de temporada oficial lo íbamos a pasar mal pero que, de cara a coger confianza, lo importante es ir sacando los partidos... Poco a poco el equipo se ajustará más a lo que quiere el mister.
Pienso que esta semana sin partidos internacionales ni nada que nos despiste puede ser importante de cara a dar un saltito más de calidad. El sábado contra el Betis veremos a ver que tal ha ido la semana...
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#3Mensaje

Es que me asusta que otra vez este año ganemos pero sin superioridad manifiesta sobre los otros equipos. Y lo que es peor, yo pienso que los que somos aficionados al Madrid lo somos porque es un equipo al que le gusta jugar al fútbol, no sólo correr y marcar goles. Y yo no veo que la disposición del equipo vaya encaminada a jugar al fútbol, sino a ganar el mayor número de partidos posibles.

De todas formas estoy de acuerdo en que hay que darle tiempo al entrenador y a los jugadores para que demuestren de lo que son capaces
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Muy de acuerdo. El equipo está aún sin acoplar y de sopetón nos metieron un gran equipo como el Lyon y sucumbimos, a parte de que pilares como Cannavaro y otros jugadores no tubieron su día.
Por cierto, gran detalle de Reyes besandose el escudo, igual que hizo el año pasado Sergio Ramos en la champions contra el Olympiakos de Rivaldo. Son jugadores por los que merece la pena pagar dinero e ir a verlos.
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#5Mensaje

Yo también creo que el equipo irá jugando mejor segun vayan pasando las jornadas.

No tenemos que precipitarnos, para que el equipo juegue mejor la afición le debe dar todo su apoyo.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#6Mensaje

Estoy contigo, puede q reyes no sea un crack pero su madridismo me encanta..Poca gente ahy como el que se dejen la piel en el campo..Y las ganas q le pone..Aber si contagia la alegria a los demas porque ay algunos q juegan deprimidos..robinho, raul, ..
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#7Mensaje

susinho escribió:Estoy contigo, puede q reyes no sea un crack pero su madridismo me encanta..Poca gente ahy como el que se dejen la piel en el campo..Y las ganas q le pone..Aber si contagia la alegria a los demas porque ay algunos q juegan deprimidos..robinho, raul, ..
De Raul puedes decir muchas cosas, pero no digas que no se deja la piel en el campo y no le pone ganas. Tampoco creo que Robinho juegue deprimido.

Me da un poco de miedo que se le pida a Reyes mas de lo que puede dar, es un buien jugador, pero no un crack. Si no le daba para ser titular en el Arsenal, no entiendo como puede ser la estrella de nuestro club.

Antes he puesto que creo que debe jugar por la derecha, pero no porque sea un genio, sino por la falta de forma de Beckham. Por la izquierda creo que tanto Robinho como Cassano estan un peldaño por encima de el en calidad hoy por hoy, pero tambien creo que Reyes tiene mas margen de mejora que los otros dos.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#8Mensaje

No e dicho que raul no se deje la piel..todo el mundo sabe que es lo UNICO que hace...Aunque se mata a correr sin sentido y asi claro..si estas cansado es mas dificil tener precision a la hora de rematar..Bueno para hablar de raul ya hay hilos bastantes...Yo creo que cassano se merece jugar y no se cm prefiere a raul antes que a el.
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#9Mensaje

susinho escribió:No e dicho que raul no se deje la piel..todo el mundo sabe que es lo UNICO que hace...Aunque se mata a correr sin sentido y asi claro..si estas cansado es mas dificil tener precision a la hora de rematar..Bueno para hablar de raul ya hay hilos bastantes...Yo creo que cassano se merece jugar y no se cm prefiere a raul antes que a el.
Perdona que vuelva a sacar el tema, pero si no has dicho que Raul no se deje la piel, entonces por que dices que juega deprimido?

Que conste que no le defiendo, yo tampoco creo que deba ser titular, es solo que no he entendido la expresion "jugar deprimido".

Un saludo!
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

Mientras Capello no se baje de la burra y siga jugando con gente como Raul o Emerson, no sé si mejoraremos, pero que no vamos a ganar nada es os lo aseguro
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Espero que no lo celebres si no ocurre tu predicción... No entiendo este pesimismo ni a los madridistas que solo ven los partidos del Madrid para criticarles después...
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#12Mensaje

hitzeko escribió:Espero que no lo celebres si no ocurre tu predicción... No entiendo este pesimismo ni a los madridistas que solo ven los partidos del Madrid para criticarles después...
Yo no soy de los pesimistas, creo que vamos a hacer algo grande. Pero comprendo el derrotismo de algunos, solo deciros que hay que ser positivos, tenemos una plantilla, que aunque mejorable, esta bastante compensada. Tenemos un buen entrenador, que con sus defectos, siempre cumple los objetivos. Hay cosas que pulir, pero se puliran.

De todas formas, este, si no lo he entendido mal, es un foro de madridistas, aqui todos queremos lo mismo, y si criticamos, no es porque nos alegremos de los defectos del Madrid, es porque queremos tanto a este club que de hecho nos duele. No creo que haya ningun madridista de verdad que vea los partidos para criticar, yo creo que a todos nos gustaria que no hubiera motivos para la critica.

Un saludo!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

Lo bonito es ponernos en primera fila para celebrar titulos y agachar las orejas y criticar cuando las cosas no van bien. Yo también he criticado algunos aspectos que no me han parecido correctos, pero decir que no se va a ganar nada... ¿Para que vemos los partidos entonces...?.
Avatar de Usuario
susinho
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2006

#14Mensaje

vikings tu ultimo comentario ha sido para enmarcar =D> =D> ..Yo creo que este año tenemos donde elegir y eso siempre es bueno..Lo de deprimido ya no lo entiendo ni yo..cuando lo dije es porque me daba la impresion de que algunos juegan x cumplir no x divertirse..Weno..supongo q no esta tan mal el asunto porque si aun jugando mal vamos ganando..al mejorar podremos medirnos con los grandes..pero no hay q dormirse!!!
Responder