Canales,y remontandonos mas atras, sneijder, robben...mucha mala suerte hemos tenido en el sentido del medio campohal2814 escribió:Raul a sus 34 años ha sido importante para que el Schalke ganará un titulo y llegará a semis de Champions...
Kaká en estos momentos en ningún equipo aportaría nada, ni tampoco sería factor positivo en ninguna forma.
Es un lastre, tenemos que venderlo ya... lo que más me cabrea es que Canales este fuera y este muero viviente aquí.
Masquerade escribió:en un año me lo veo jugando en la MLS con beckham.
ahyur escribió:Se podia haber ido al PSG. Q raro q no lo hayan ofrecido. Un saludo a todo el foro.
LassMadrid93 escribió:Yo le veo rápido (antes de que se me tiren al cuello) pero hay algo que no me cuadra de Kaká, hay partidos en los que las piernas le responden bien, pero estos tres últimos partidos está como que sabe que hacer pero siempre va con una marcha menos que el defensa. Es decir, su desborde no le ha perdido evidentemente, pero a la hora de realizarlo (sus regates son de engañar al rival) se le ve que las piernas le van lentas, como si hubiese perdido nervio.
Os sonará a chiste lo que estoy diciendo, es una sensación que no se explicar, un "quiero pero no puedo". Se ve claramente que se ofrece siempre e intenta hacer algo para lucirse, pero las piernas no le responden.
No se si es del tiempo inactivo, si le falta quemar grasa de las piernas o si ya no le dan para más después de las lesiones de rodilla (si es lo último ni de coña te recuperas de eso).
Este argumento de la "cuesta abajo" después de los 28 no tiene sentido. Todo gran equipo necesita al menos 4 jugadores con calidad y experiencia.vikingo34 escribió:es un proceso que hemos vivido con otros, cuando se entra en esa cuesta abajo no hay retorno.