Raúl - Higuaín, pareja de pillos

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Raúl - Higuaín, pareja de pillos

En la inicial espesura de ideas del Madrid prendieron la mecha Raúl e Higuaín. Buscaron y encontraron vías para derribar el súper muro del Bremen. Con astucia, fuerza y picardía levantaron un partido en el que Diego jugó a lo 'crack'.

Higuaín notable. Brillantes pases de ruptura arriba
Las dos barreras del Bremen exigían desborde. Y ahí estuvo Higuaín, por la banda y por el centro (aquí mucho mejor) inventando pases de calidad para asistir a Van Nistelrooy o Raúl. Buen partido de Higuaín, muy astuto en los movimientos. Le sigue faltando suerte ante el gol, pero no defrauda jamás por su entrega.

Raúl fue un motor para Sneijder-Guti
Gago lo pasó mal con Diego. Pareció lento en algún corte y muy solo. Erró pases letales. Pero se creció al final.

Van Nistelrooy no estuvo despierto
Sensacional Raúl, despertando a los 'aletargados' Sneijder y Guti. Bajó a apoyarlos, subió balón y metió el turbo al equipo cuando desfallecía, además de hacer gol. Es único en estos partidos.

Fenomenal Diego
Lento Van Nistelrooy en tres acciones de gol. Estuvo solo ante el portero (imagen) y tardó en rematar. Por suerte marcó a la cuarta, pero se le notó escaso de chispa.

Gago
Lo pasó mal con Diego. Pareció lento en algún corte y muy solo. Erró pases letales. Pero se creció al final.
Abel

#2Mensaje

Higuain creo que va a sentar a Robinho como no espabile, ayer estuvo muy bien el Pipita y Robi lo poco que jugo no lo hizo mal, espero que se ponga las pilas, si no Pipita titular.
pipita_cor

#3Mensaje

PIPITA TITULAAAARR es un crackk !
Edge

#4Mensaje

Abel escribió:Higuain creo que va a sentar a Robinho como no espabile, ayer estuvo muy bien el Pipita y Robi lo poco que jugo no lo hizo mal, espero que se ponga las pilas, si no Pipita titular.
Robinho creo que mejor que Higuaín, pero si siguen así ambos tienes toda la razón del mundo
willi

#5Mensaje

Bueno ojala los 2 lo hagan muy bn eso es muy bueno que haya una competencia sana por un puesto....Que sigan asi
galle

#6Mensaje

Edge escribió:
Abel escribió:Higuain creo que va a sentar a Robinho como no espabile, ayer estuvo muy bien el Pipita y Robi lo poco que jugo no lo hizo mal, espero que se ponga las pilas, si no Pipita titular.
Robinho creo que mejor que Higuaín, pero si siguen así ambos tienes toda la razón del mundo
ahora mismo,robinho es peor que iguain que raul y que cualquira de este equipo
Joaky

#7Mensaje

saviola tambien es pillo.
puyol

#8Mensaje

Joaquinito escribió:saviola tambien es pillo.
yo lo veo eso una tonteria de pillos, entopnces henry es tambien pillo?un buen delantero debe de estar siempre ahi eso no es ser pillo es saber cual es su posicion y acompañar la jugada, el delantero q no hace eso es malo entonces
vagavundo

#9Mensaje

dever de robiño tiene que hacer higuain titular
Responder