Si al final Adebayor viene gratis nadie le va a poner pegas.
Pero sinceramente va a aportar muy poco y salvo que haya una lesion grave como la de Higuain no creo que se le necesite y en ese caso preferiria darle sus minutos a Morata.
benosteles escribió:Si al final Adebayor viene gratis nadie le va a poner pegas.
Pero sinceramente va a aportar muy poco y salgo que haya una lesion grave como la de Higuain no creo que se le necesite y en ese caso preferiria darle sus minutos a Morata.
LassMadrid93 escribió:Si ha ido a ver el partido es por algo, no creo que haya ido en plan "acosador". Me da a mí que lo de Manolito se va a confirmar en unos pocos días.
Esque que putada, imagínate que no se le ficha, para mí se lo merece, ha demostrado madridismo.
A mi no me caía nada bien, pero era por la prensa que miente mucho, te dan la imágen de tío violento y uno cae porque no le ha seguido mucho al tío, pero crea bastante buen rollo en el vestuario.
La foto la colgó Iker en su facebook. Y puso, entre otras cosas: "Hemos recibido la visita de Manolito Adebayor. Os manda un abrazo!!!"
Que Graaande Manolito! me cae genial
mozarella16 escribió:La foto la colgó Iker en su facebook. Y puso, entre otras cosas: "Hemos recibido la visita de Manolito Adebayor. Os manda un abrazo!!!"
Que Graaande Manolito! me cae genial
El fichaje de Adebayor está al caer ya lo verán, Aguero al city y Neymar se queda en el santos hasta invierno o incluso 1 ó 2 años más, pero no va a venir ya.
Hombre, es un gran delantero, que va bien de cara portería, controla los balones muy bien, tiene un remate de cabeza espectacular... es un tipo que nos aporta algo que no tenemos.