zam escribió:No me hables de Neymar que tengo resaca...
A mi Adebayor es eso, ni fu ni fa, si viene pos vale, pero no me gusta que aparte a Karim o Pipita....
Si Benzema sigue en la linea de la pretemporada no le puede apartar y el Pipita es muy del gusto de Mou (tipo Diego Milito), pero está bien tener un tercer delantero como Adebayor que aporta otras cosas, mejor juego de espaldas y más altura. Morata tiene que hacer otra buena campaña con el Castilla, entonces veremos.
hitzeko escribió:Moriría tranquilo si viene este tío, mete un gol decisivo al barça y hace uno de sus bailecitos en la banda. Se convertiría en ídolo Manolito.
Que sea él el que meta el gol de la Décima contra el Barça.
El togolés estuvo en el Palco en el Campo del Leicester donde jugó bastante bien el conjunto inglés y cabe destacar que el delantero puede ser uno de los referentes de un equipo que será blanco y que tendrá en el goles como casi siempre. El Real Madrid tendrá que lidiar con varios clubes importantes si se quiere hacer con el.
El Tottenham quiere cuanto antes al africano, aunque este ya ha dicho más de una vez que no le importaría siempre que lleguen a ofrecer una cantidad cercana a los 12 millones de euros que es lo qur tiene pensado abosap el que venga no ofrencer lo0 nioks
El Real Madrid pagará unos 6 millones de euros por el fichaje de Adebayor tal como se ha comentado en Inglaterra y en Tribal Football hablan de que su incorporación será inmediata tras fallar Neymar que no es del todo claro. El togolés puede ser gracias a Mourinho el próximo en llegar y claramente se esperan novedades en unas horas.
El africano que siempre ha estado permanentemente esperando una llamada ha tenido un capote por Mourinho que le ha dicho que sigue siendo parte blanca y que lo intentarán, aunque saben que el Manchester City podría venderlo por menos de los 10 millones de euros tal como comenta en Fichajes.
steven2409 escribió:Real Madrid pagará 6M€ por fichaje Adebayor
El Real Madrid pagará unos 6 millones de euros por el fichaje de Adebayor tal como se ha comentado en Inglaterra y en Tribal Football hablan de que su incorporación será inmediata tras fallar Neymar que no es del todo claro. El togolés puede ser gracias a Mourinho el próximo en llegar y claramente se esperan novedades en unas horas.
El africano que siempre ha estado permanentemente esperando una llamada ha tenido un capote por Mourinho que le ha dicho que sigue siendo parte blanca y que lo intentarán, aunque saben que el Manchester City podría venderlo por menos de los 10 millones de euros tal como comenta en Fichajes.
Parece que Adebaoyr tiene muchas papeletas, la verdad es que no me ilusiona nada su regreso.Si viene gratis bien, si no viene no pasa nada.
Creo que en estos momentos es mas importante fichar el recambio de Lass que buscar el tercer delantero.
no creo que neymar tenga dudas pero si te convierten en el icono de un club y un país pasas a ser una marioneta de intereses .
a mou tampoco creo que neymar le quite el sueño o su fichaje sea la piedra maestra de su proyecto , a quien le quita el sueño es a floren pero mas que el que no venga se lo quita la pesadilla de que acabe de blaugrana
Creo que Manolito puede ser bueno incluso para Morata, es decir, si el chaval va a entrenar regularmente con el primer equipo, el puesto de tercer delantero podrá disputarselo directamente a Adebayor. Si lo hace mejor, pues jugará. En caso de que viniera Neymar no habría posibilidad a disputarle el puesto.
En la situación que está Adebayor 6M€ no es que sea una ganga, pero viendo su entrega, calidad ( el farsa llegó a ofrecer al Arsenal por él 30M€) y ganas que tiene que fichar por el RM no veo mala opción, lo único "malo" es que quiero que Morata juegue mucho, y con Manolito no lo veo nada probable.
pichelo21 escribió:Creo que Manolito puede ser bueno incluso para Morata, es decir, si el chaval va a entrenar regularmente con el primer equipo, el puesto de tercer delantero podrá disputarselo directamente a Adebayor. Si lo hace mejor, pues jugará. En caso de que viniera Neymar no habría posibilidad a disputarle el puesto.