No será Robben porque ni siquiera yo le veo un futuro crack, hablamos de un tío que para mí ni siquiera tampoco esque vaya para crack de momento, es un buen jugador.
Sobrevalorado a la enésima y así nos le vamos a cargar.
No será un crack de talla mundial pero si será un gran jugador, al VAlencia le va a venir muy bien, junto con Parejo y Piatti, jóvenes y con ganas, buen equipito este que se están haciendo.
kristo escribió:No será un crack de talla mundial pero si será un gran jugador, al VAlencia le va a venir muy bien, junto con Parejo y Piatti, jóvenes y con ganas, buen equipito este que se están haciendo.
Es lo que digo, que va a ser buen jugador y ya lo es, pero se espera demasiado de el chaval y se le pone por las nubes.
Viendo el partido de hoy cada dia veo mas dificil donde poner a Canales, creo que se está reforzando demasiado el ataque y olvidandonos de la defensa. Mata si no es por 25 en metalico ya han dicho esta noche que no se va, yo creo que quedaria algo asi.
LeChuck escribió:Viendo el partido de hoy cada dia veo mas dificil donde poner a Canales, creo que se está reforzando demasiado el ataque y olvidandonos de la defensa. Mata si no es por 25 en metalico ya han dicho esta noche que no se va, yo creo que quedaria algo asi.
LeChuck escribió:Viendo el partido de hoy cada dia veo mas dificil donde poner a Canales, creo que se está reforzando demasiado el ataque y olvidandonos de la defensa. Mata si no es por 25 en metalico ya han dicho esta noche que no se va, yo creo que quedaria algo asi.
Es curioso... dicen que si viene Cesc al Barça se irá Mata al Arsenal (no sé que tiene que ver uno y otro), pero el caso es que en esta LIGA salen los mejores de los equipos de media tabla para que no paren de llegar figuras al Madrid y al Barça, qué liga....
Por cierto, hablamos de Canales en el Valencia, pero Parejo está casi cedido allí también...¿son compatibles?
zam escribió:Es curioso... dicen que si viene Cesc al Barça se irá Mata al Arsenal (no sé que tiene que ver uno y otro), pero el caso es que en esta LIGA salen los mejores de los equipos de media tabla para que no paren de llegar figuras al Madrid y al Barça, qué liga....
Por cierto, hablamos de Canales en el Valencia, pero Parejo está casi cedido allí también...¿son compatibles?
En la Sub-21 jugaban juntos con Parejo como mediocentro y Canales como mediapunta.
vikingo34 escribió:para ser tan antimadridistas los catalanes del sur parecen el castilla.
Sobre todo lo diras por Canales verdad? Canterano del Real Madrid de toda la vida. Y lo de catalán del sur lo será quien te estás imaginando y paso de decir.