Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#561Mensaje

Yo hablo del tiempo que llevo aquí, y en todo el tiempo que llevo aquí, no has defensido a ni una vez a Higuaín, no digo que antes no, porque confío en ti. ;)
aepit

#562Mensaje

Te aseguro que despues de CR7 y de Bezema, Higuaín es el delantero que más me gusta de todos y nunca lo vendería.
También me gustan Tévez, Pato, Ibra...pero aunque me gustan no los traería para vender a Higuaín.
Ankrus

#563Mensaje

[youtube]FT566V5ZS3M[/youtube]
Lass

#564Mensaje

Su pu.. madre :shock: :shock: =D> =D>
Marado

#565Mensaje

AL PRIMER EQUIPO YA!
aepit

#566Mensaje

Ese gol es de hace tiempo, no lo habían visto?

la verdad es es un golazo de crack, este chico promete mucho mucho, al primer equipo YAAAAA =D> =D>
zam

#567Mensaje

Yo lo prefiero CEDIDO en un 1ª de medio nivel, si sale Rossi igual el Villarreal.
Ankrus

#568Mensaje

Que bueno es el chaval, joé. A un equipo de media tabla de la Liga (cedido) YA! =D>
jako

#569Mensaje

hoy le he visto en una entrevista y es un niño,este le hace falta mas experiencia vital antes de echarlo al circo con las fieras
Joaky

#570Mensaje

jako escribió:hoy le he visto en una entrevista y es un niño,este le hace falta mas experiencia vital antes de echarlo al circo con las fieras
Claro jako, si son crios, Neymar, Morata, Canales, Sarabia, Varane... son crios tienen que ir poco a poco, es bueno cederlos para que ganen experiencia, ademas yo tendre mas o menos sus edades (19 años) y creo que mas o menos puedo entender un poco mejor en que etapa estan.

El futbol esta cambiando en este tema, un jugador hace unos años con 23 años era muy joven y habia que ir poco a poco con él, la edad buena era 28 años, y ahora con 28 años ya se le esta cuestionando que si esta acabado, que si le quedan 2 o 3 años de buen futbol, y ademas vamos a fichar a un chaval con 19 años por 45 kilos, y le vamos a pedir que nos gane partidos y sea el mejor siempre... el futbol se moderniza y aparecen nuevos criterios.
Zizou_thewizard

#571Mensaje

Es muy bueno,siempre lo he pensado pero ahora mismo lo tiene complicado en el primer equipo,y mas si al final viene Manolito...
RC3

#572Mensaje

Igualitos son los defensas del Badajoz en segunda b que los defensas de primera. En la primera plantilla va a jugar lo mismo que Pedro León este año o menos todavia, asi que para hacerle perder una año al chaval mejor cederle o dejarle en el Castilla.
Elchori

#573Mensaje

Va a ser un gran delantero, pero vaya que a este lo venderemos a un Getafe por 4 duros para dentro de unos añitos cuando haya madurado y sea un killer como Negredo no recuperarlo pq nos hemos fijado en el Neymar de turno.
David_RM

#574Mensaje

J-U-G-A-D-O-R-A-Z-O
Wilde

#575Mensaje

Tiene menos sangre que un alambre.
David_RM

#576Mensaje

A mi no me lo parece en absoluto.
MVC9

#577Mensaje

Este mete el gol del triunfo de España.Vamos Morata! =D>
RC3

#578Mensaje

Es un poquito sangre-horchata la verdad.
zam

#579Mensaje

Está muy verde, pero es que hoy todos quieren meter el gol y no ha habido ni una jugada en construcción en ataque.
MVC9

#580Mensaje

Acaba el Europeo como Pichichi y el pase en el segundo Gol de Cabeza es muy bueno.
Responder