Pretemporada | Guangzhou Evergrande 1 - 7 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Joaky

#21Mensaje

jako escribió:yo no soy el happy happy boy lalalalala el mundo huele a rosas pero joder , comparto trabajo con dos cules y cada fichaje es una fiesta, vienen a sumar , ya ven a Alexis corriendo la banda , aquí fichamos a neymar y no lo vemos corriendo la banda lo vemos ya en el suelo si puyol tose

fichamos a juanin uys pepin de talleres Pepe es mejor , que mal
pablete , uf de liga menor
alonsete uy que lleva cresta y se tiró dos pedos en una boda
joaquinete uf no lo he visto jugar no se si es negro o blanco , pero paquete seguro , este floren caprichoso

carlitos uf este desplazará a Marcelo hará que sahin se le pinze un huevo lo que hará que Alonso se despiste y permitirá que xavi le de un pase a messi con la oreja que este rematará en acrobática posición con el escroto

.................................................................................................................................... in eternun
Bueno primero que no me creo que los del Barca todo le parezca genial y no sean criticos... y lo segundo que tienes razon que siempre a todos los fichajes que hacemos los criticamos, pero por algo se dice que la aficion del Madrid es exigente.
Lass

#22Mensaje

Hay que decir y yo lo he dicho muchas veces que la afición madridista es mucho peor que la del Barça, ellos se lo tendrán todo más creído porque están ganando más actualmente (me pregunto como estaríamos nosotros, solo hay que ver cuando ganamos la Copa...). Los culés son mejores con todos sus jugadores, critican, pero no tanto, aquí la cogemos con uno y a darle palos hasta su marcha, volviendo cada cierto poco a su post para cagarnos en sus muertos una ve más.
SiempreReal

#23Mensaje

Tengo la absoluta certeza de que si un jugador al que se le está dando palos, empieza a salirse en un determinado momento y resulta ser un crack, automáticamente se le deja de criticar.
La afición del Madrid es exigente, solo eso, cuando alguien lo hace mal o no demuestra lo que tiene que demostrar se le critica, porque los jugadores están en el Real Madrid y tienen que rendir a nivel de un club como este. Evidentemente cuando los jugadores lo hacen bien y demuestran lo que tienen que demostrar, se les aplaude sin ningún problema.
David_RM

#24Mensaje

¿Que se debate aqui? :?
SiempreReal

#25Mensaje

David_RM escribió:¿Que se debate aqui? :?
Se supone que se debate si la afición del Madrid es demasiado exigente, o criticamos a todo cuando la tomamos con un jugador, no valoramos a los jugadores, a los fichajes,etc...
Más o menos eso.
zam

#26Mensaje

SiempreReal escribió:Tengo la absoluta certeza de que si un jugador al que se le está dando palos, empieza a salirse en un determinado momento y resulta ser un crack, automáticamente se le deja de criticar.
La afición del Madrid es exigente, solo eso, cuando alguien lo hace mal o no demuestra lo que tiene que demostrar se le critica, porque los jugadores están en el Real Madrid y tienen que rendir a nivel de un club como este. Evidentemente cuando los jugadores lo hacen bien y demuestran lo que tienen que demostrar, se les aplaude sin ningún problema.
Menos los que se posicionan radicalmente en contra de uno de nuestros futbolistas (bien por que le disputa el puesto al suyo o bien por odio personal indeterminado) que no entonces directamente miran más lo individual que el bien del Madrid, y ya son de dudoso madridismo.

El gran problema del Real la última década precisamente ha venido de la APATIA del madridismo y sobre todo de los SOCIOS y los más implicados en el Club. Es alarmante la falta de gente con deseos de llevar al buen puerto este equipo y recuperar sus valores de grandeza. Florentino viene a hombros tras salir pitando y dejar el equipo en tenguerengue y nadie le oposita. El público del Bernabeu anima según le de, silva a sus jugadores cuando le parece, adora a algunos que no lo merecen y exigen demasiados a otros... Ahora estamos en el momento LQDM y todo vale.

En cuento a nosotros los foreros creo que sin crítica no hay debate, si todos nos parece bien, mal vamos, pero también es cierto que, como dice Jako, a veces ya es que cuestionamos todo y criticamos a todos, pero bueno, eso enriquece el debate.

YO personalmente cuestiono 4 cosas de esta pretemporada:

1. La falta de RIVALES de peso antes de pegarte dos partidos contra el Barça
2. El NO fichaje de un mediocentro, por que no confio en Khedira y Granero de titulares y me parece arriesgado jugárnoslo todo a Sahin.
3. El precio y la disposición de Coentrao, que lo siento pero me canta mucho.
4. El esperpento que estamos liando con Neymar.

Esos son los 4 puntos PARA MI, que solo soy un aficionado, son cuestionables en lo que veo de pretemporada.
Lass

#27Mensaje

No me gusta ser pesimista, pero después de la gira asiática se viene el Barça y me da a mí que viendo como estamos desde el partido del Galaxy (el del Chivas gracias a CR7) vamos a necesitar un milagro, al no ser que no estemos forzando.
jako

#28Mensaje

yo es que vi el partido del galaxy y vi un equipo al 120% forzado a tope para ganar....
Borrar usuario 4361.

#29Mensaje

Hombre ya veremos por la jornada 10 si el madrid se ve bien o del culo ahora es muy muuuuuuuy pronto para decir que la temporada será un fracaso no?? 8-)
zam

#30Mensaje

Yo no creo que sea un fracaso, digo que perdemos la oportunidad de hacerlo mejor. Pero hay un EQUIPAZO y un entrenador que, si bien no comparto toda su filosofía, es el más inteligente del Mundo y creo que ha acumulado conocimientos para ganarle al Barça TÁCTICAMENTE.
omarsinho

#31Mensaje

yo ficharia un delantero estrella pero ya..

Mou quiere practicas suaves y no un gran desgaste en la pretemporada, todos son profesionales y saben como jugar contra el barça.
latinrus

#32Mensaje

Imagen

=D> =D> que grandes los chinos =D> =D>
benosteles

#33Mensaje

Hombre, para mi las pretemporadas son para tomar tono fisico y ya, poco importa contra quien juegues.El juego lo van tomando los jugadores meintras van pasando las fechas en liga.

En el tema del mediocentro creo que la mayoria estamos deacuerdo en que nos falta el recambio de Lass y espero que se solucione porque Khedira me parece un gran jugador pero tiende a lesionarse.

Lo de Coentrao me parece es la misma situacion que la del año pasado con Di Maria, se le critica sin argumentos y sin haberlo visto jugar en su posicion.
Si Coentrao fuera Español y se llamara Pedro Gonzales se le aplaudiria cada pedo que se heche pero no.Es portugues y es un capricho de Mourinho y es una imposicion de Mendez.
SiempreReal

#34Mensaje

latinrus escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: Grandes =D> =D>
zam

#35Mensaje

benosteles escribió:Hombre, para mi las pretemporadas son para tomar tono fisico y ya, poco importa contra quien juegues.El juego lo van tomando los jugadores meintras van pasando las fechas en liga.

En el tema del mediocentro creo que la mayoria estamos deacuerdo en que nos falta el recambio de Lass y espero que se solucione porque Khedira me parece un gran jugador pero tiende a lesionarse.

Lo de Coentrao me parece es la misma situacion que la del año pasado con Di Maria, se le critica sin argumentos y sin haberlo visto jugar en su posicion.
Si Coentrao fuera Español y se llamara Pedro Gonzales se le aplaudiria cada pedo que se heche pero no.Es portugues y es un capricho de Mourinho y es una imposicion de Mendez.
Si pero imagino que tú has jugado al fútbol con algun equipo de colegas o peña o así.. cuando tienes rivales inferiores no pones toda la intensidad. El partido del otro día ante el Leccester fue esperpéntico. Ahora te presentas ante un RECIÉN ASCENDIDO de China.... y después te vendrá el Barça. Creo que los nuestros se ponen delante de un rival de nombre y afrontas el partido de otra manera. Súmale el viaje a China antes de la supercopa... la última vez que hicimos una gira comercial en vez de deportiva sabemos como acabó aquello...

Y Coentrao....bueno, de primeras a parte de que aporte o no el jugador, todos sabemos por qué se ha pagado 30 kilos. Después es evidente que se le ve calidad, la única duda es si lo vamos a meter con calzador, por ejemplo de medio, ¿por que no fichamos a un medio entonces?. Es un buen fichaje por su polivalencia, pero para mi que ponerlo lejos de la banda es un parchazo, sólo eso.

¿Cuantas camisetas de las que llevarán los chinos serán auténticas? :D
aepit

#36Mensaje

cuando lo emiten por la sexta?
Joaky

#37Mensaje

aepit escribió:cuando lo emiten por la sexta?
mañana a las 15:30 ;)

http://www.lasextadeportes.com/futbol/n ... xta/385083
aepit

#38Mensaje

Joaky escribió:
aepit escribió:cuando lo emiten por la sexta?
mañana a las 15:30 ;)

http://www.lasextadeportes.com/futbol/n ... xta/385083
gracias ;)
Ankrus

#39Mensaje

SiempreReal escribió:
latinrus escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: Grandes =D> =D>
Jajajaja, qué grandeeees! =D> =D> :lol: :lol: :lol:
vikingo34

#40Mensaje

es raro, no ponen the best footballer player kaká.........................son chinos pero no tontos.
Responder