SiempreReal escribió:Tengo la absoluta certeza de que si un jugador al que se le está dando palos, empieza a salirse en un determinado momento y resulta ser un crack, automáticamente se le deja de criticar.
La afición del Madrid es exigente, solo eso, cuando alguien lo hace mal o no demuestra lo que tiene que demostrar se le critica, porque los jugadores están en el Real Madrid y tienen que rendir a nivel de un club como este. Evidentemente cuando los jugadores lo hacen bien y demuestran lo que tienen que demostrar, se les aplaude sin ningún problema.
Menos los que se posicionan radicalmente en contra de uno de nuestros futbolistas (bien por que le disputa el puesto al suyo o bien por odio personal indeterminado) que no entonces directamente miran más lo individual que el bien del Madrid, y ya son de dudoso madridismo.
El gran problema del Real la última década precisamente ha venido de la APATIA del madridismo y sobre todo de los SOCIOS y los más implicados en el Club. Es alarmante la falta de gente con deseos de llevar al buen puerto este equipo y recuperar sus valores de grandeza. Florentino viene a hombros tras salir pitando y dejar el equipo en tenguerengue y nadie le oposita. El público del Bernabeu anima según le de, silva a sus jugadores cuando le parece, adora a algunos que no lo merecen y exigen demasiados a otros... Ahora estamos en el momento LQDM y todo vale.
En cuento a nosotros los foreros creo que sin crítica no hay debate, si todos nos parece bien, mal vamos, pero también es cierto que, como dice Jako, a veces ya es que cuestionamos todo y criticamos a todos, pero bueno, eso enriquece el debate.
YO personalmente cuestiono 4 cosas de esta pretemporada:
1. La falta de RIVALES de peso antes de pegarte dos partidos contra el Barça
2. El NO fichaje de un mediocentro, por que no confio en Khedira y Granero de titulares y me parece arriesgado jugárnoslo todo a Sahin.
3. El precio y la disposición de Coentrao, que lo siento pero me canta mucho.
4. El esperpento que estamos liando con Neymar.
Esos son los 4 puntos PARA MI, que solo soy un aficionado, son cuestionables en lo que veo de pretemporada.