Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#1421Mensaje

A mí de extremo no me parece ningún fuera de serie, y de lateral no puede ser de lo mejor cuando en pretemporada no ha jugado ni un partido ahí, ni parece que Mou le quiera para esa posición. ¿Fichas al mejor lateral y no lo usas ahí?. No me cuadra.

Yo le veo bien, pero es lo que he dicho antes. No me parece que esté adaptado a ninguna posición, debido quizá a que le han estado mareando en los últimos años con los puestos. Imagino que con el tiempo se irá definiendo su ubicación.
DelBosque

#1422Mensaje

Coentrao es un caso tipico de buen jugador fichado que no tiene sitio en el equipo. Lo lógico hubiera sido fichar a un lateral izquierdo suplente y con el restante dinero fortalecer otra posición. Lo que más me gusta de este jugador es una capacidad fisica envidiable, se le ve mucho.
Javi18

#1423Mensaje

Ankrus escribió:
celta de vigo escribió:Le veo potencial para ser de lo mejorcito que ha pisado el Real Madrid en mucho tiempo.

Tiene una mezcla de garra, fuerza, capacidad física, técnica (que tiene muchísima), inteligencia de movimientos...... es una pasada este chico.
Me encanta.
Y cada vez se desenvuelve mejor por el centro. Sigo pensando que Mourinho lo está poniendo en bastantes posiciones porque, simplemente, tiene condiciones para jugar prácticamente en cualquier posición.

De interior y de volante es algo fuera de serie.
De atacante por banda es algo fuera de serie.
De lateral es quizás el mejor del mundo o al nivel del mejor del mundo.
De centrocampista puro cumple con un nivel alto.

Lo tiene todo para que una vez que se adapte un poco....... sea algo inolvidable. No es "arte" como Zidane, no tiene nada que ver..... pero madre mia, tiene tantísimas condiciones y las usa de forma tan práctica........ que me parece un jugador fuera de serie.

Totalmente de acuerdo. +1! =D>
+2
sfermar

#1424Mensaje

Javi18 escribió:
Ankrus escribió:
celta de vigo escribió:Le veo potencial para ser de lo mejorcito que ha pisado el Real Madrid en mucho tiempo.

Tiene una mezcla de garra, fuerza, capacidad física, técnica (que tiene muchísima), inteligencia de movimientos...... es una pasada este chico.
Me encanta.
Y cada vez se desenvuelve mejor por el centro. Sigo pensando que Mourinho lo está poniendo en bastantes posiciones porque, simplemente, tiene condiciones para jugar prácticamente en cualquier posición.

De interior y de volante es algo fuera de serie.
De atacante por banda es algo fuera de serie.
De lateral es quizás el mejor del mundo o al nivel del mejor del mundo.
De centrocampista puro cumple con un nivel alto.

Lo tiene todo para que una vez que se adapte un poco....... sea algo inolvidable. No es "arte" como Zidane, no tiene nada que ver..... pero madre mia, tiene tantísimas condiciones y las usa de forma tan práctica........ que me parece un jugador fuera de serie.

Totalmente de acuerdo. +1! =D>
+2
+ 3

Además añado que es un tío super duro, rara vez se lesiona. Nos va a venir de fábula y ya esos 30 millones gastados están más que justificados.
vikingo34

#1425Mensaje

a mi me deja muchas dudas su precio. un lateral más baratito hubiera sobrado y con el resto de la pasta reforzar el centro del campo. es una cuestión de prioridades.
AngelaDeSousa

#1426Mensaje

como te van a dejar dudas.. ya veras como coentrao vuelve loco al medio del farsa.. mucha tecnica y muy versatil
vikingo34

#1427Mensaje

me podría parecer bien coentrao pero antes un centrocampista, nadie cree que nos vamos a quedar cortos en calidad y cantidad?
AngelaDeSousa

#1428Mensaje

no creo.. esta sahin xavi khedita granero y esta coentrao pepe y hasta albiol ha jugado en esa posicion.. aunque con la salida de lass gago pedro leon y supuestamente la sesion de kaka al chelsea.. si podria venir un medio.. pero ay que esperar las salidas.. y en enero la llegada de neymar.. si faltaria un medio pero ay que esperar a ver..
Borrar usuario 10583

#1429Mensaje

A mi me gusta Coentrao porque ataca y defiende muy bien. Su versatilidad puede ser muy util para cambiar el "set-up" del equipo, ya que creo, puede adecuarse a las condiciones del partido y cambiar asi la configuracion del equipo sin la necesidad de recurrir a los cambios, solo unas indicaciones por parte de Mourinho. Por otro lado, te aseguras a no perder calidad si llegan a faltar Di Maria, Marcelo e incluso CR7 y si a eso le sumas que es muy joven y no tiene problemas de lesiones... , creo que es una gran compra la que se ha hecho con Coentrao.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Dom Jul 31, 2011 8:31 pm, editado 1 vez en total.
vikingo34

#1430Mensaje

Sergii escribió:A mi me gusta Coentrao porque ataca y defiende muy bien. Su versatilidad puede ser muy util para cambiar el "set-up" del equipo, ya que creo, puede adecuarse a las condiciones del partido y cambiar asi la configuracion del equipo sin la necesidad de recurrir a los cambios. Por otro lado, te aseguras a no perder calidad si llegan a faltar Di Maria, Marcelo e incluso CR7 y si a eso le sumas que es muy joven y no tiene problemas de lesiones... , creo que es una gran compra la que se ha hecho con Coentrao.
el que?????????
Borrar usuario 10583

#1431Mensaje

vikingo34 escribió:
Sergii escribió:A mi me gusta Coentrao porque ataca y defiende muy bien. Su versatilidad puede ser muy util para cambiar el "set-up" del equipo, ya que creo, puede adecuarse a las condiciones del partido y cambiar asi la configuracion del equipo sin la necesidad de recurrir a los cambios. Por otro lado, te aseguras a no perder calidad si llegan a faltar Di Maria, Marcelo e incluso CR7 y si a eso le sumas que es muy joven y no tiene problemas de lesiones... , creo que es una gran compra la que se ha hecho con Coentrao.
el que?????????
El parado del equipo se puede decir, la formacion, solo que uso mucha esa palabra con mis camaradas cuando se hace un cambio en la configuracion de alguna maquina, aparato para que realice otras actividades.
benosteles

#1432Mensaje

Yo no lo veo como fuera de serie, pero si lo veo como un jugador 100% Mou que tiene mucha disiplina,rigor tactico,tiene mucha intensidad en su juego y lo mas importante es que sus incorporaciones al ataque son muy inteligentes y siempre hace daño.

No me gusta que se le utilice como mediocampista porque para eso tendriamos que fichar a alguien.Pero si me tengo que decir que prefiero a este tio antes que otro jugador como Capdevilla.A final de temporada y dependiendo su rendimiento veremos si fue caro o justo su precio.
omarsinho

#1433Mensaje

coentrao tiene cerca el gol.
zam

#1434Mensaje

Lo que no entiendo es que Mou lo esté mareando tanto, por momentos lo veo creando una especie de Efecto Lass, dícese cuando un jugador no sabe muy bien donde se coloca y desordena el equipo.
Drumed

#1435Mensaje

El regate de Maradona
La visión y elegancia de Zinade
La conducción de Messi
La potencia de CR7
El Olfato de Nistelrooy
La garra y agresividad de Edgar Davids.

Coño, no nos volvamos locos, ¿tan necesitados estamos de una estrella? esto es el Madrid. (bueno, esto es un foro xD).

Coentrao, buen jugador sin más, técnico, falta pulir táctica.

Adios.
ahyur

#1436Mensaje

vikingo34 escribió:me podría parecer bien coentrao pero antes un centrocampista, nadie cree que nos vamos a quedar cortos en calidad y cantidad?
vikingo34 escribió:a mi me deja muchas dudas su precio. un lateral más baratito hubiera sobrado y con el resto de la pasta reforzar el centro del campo. es una cuestión de prioridades.
Taiwo, Cissokho, Cichly o incluso Monreal. Y Nani. Un saludo a todo el foro.
Javi18

#1437Mensaje

ahyur escribió:
vikingo34 escribió:me podría parecer bien coentrao pero antes un centrocampista, nadie cree que nos vamos a quedar cortos en calidad y cantidad?
vikingo34 escribió:a mi me deja muchas dudas su precio. un lateral más baratito hubiera sobrado y con el resto de la pasta reforzar el centro del campo. es una cuestión de prioridades.
Taiwo, Cissokho, Cichly o incluso Monreal. Y Nani. Un saludo a todo el foro.
Nani es extremo.
omarsinho

#1438Mensaje

coentrao es el mas rapido del equipo, los springs son de otro level.
vikingo34

#1439Mensaje

omarsinho escribió:coentrao es el mas rapido del equipo, los springs son de otro level.
y los summers ya ni te cuento.
SiempreReal

#1440Mensaje

vikingo34 escribió:
omarsinho escribió:coentrao es el mas rapido del equipo, los springs son de otro level.
y los summers ya ni te cuento.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder