Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
felixcanalla

#7501Mensaje

aepit escribió:
felixcanalla escribió:no va pasar, mourinho no va sacar a nadie que este comprometido tanto en defensa como en ataque, asi que si entra higuain lo hara o por karim o por ozil (ojala no). no veo otra variante posible para mou
A Ozil no lo saca ni dios :lol: :lol: :lol:
ya lo ha echo en los partidos claves, y no creo que esto beneficie al equipo
felixcanalla

#7502Mensaje

Ankrus escribió:
aepit escribió:
vikingo34 escribió:le veo una pega
higuaín nunca te iba a dar lo que te da di maria en desborde.
Pero te da más físico y sobre todo más gol.

simplemente que se disputen el puesto y el que sea mejor pues que sea titular.De todos modos Di María es irregular,da bajones, así que pueden jugar ambos, una vez uno y otra otro....pero lo dicho, el que mejor lo haga que sea el titular.
=D> =D> =D>

De momento vamos a jugar con un 1-4-3-3, y arriba jugaremos con Cristiano (Neymar (invierno)) ------ Benzemà (Higuaín) ------ Di María (Coentrão, Callejón)

de verdad quieren a neymar?? yo me pense que era solo un capricho de marca y florentino.
aepit

#7503Mensaje

felixcanalla escribió:
aepit escribió:
felixcanalla escribió:no va pasar, mourinho no va sacar a nadie que este comprometido tanto en defensa como en ataque, asi que si entra higuain lo hara o por karim o por ozil (ojala no). no veo otra variante posible para mou

Solo lo sacó ante el barsa y lo hizo por la misma razón que a Karim, porque Moú creyó que era mejor apostar por jugadores que presionaran más, lo cual vimos que fue un error, no creo que en la supercopa se vuelva a equivocar, seguro que vemos a Ozil y Benzema de titulares.
vikingo34

#7504Mensaje

aepit escribió:
felixcanalla escribió:
aepit escribió:

Solo lo sacó ante el barsa y lo hizo por la misma razón que a Karim, porque Moú creyó que era mejor apostar por jugadores que presionaran más, lo cual vimos que fue un error, no creo que en la supercopa se vuelva a equivocar, seguro que vemos a Ozil y Benzema de titulares.
ojalá. lo más jodido es que el mensaje ha calado en el subconciente madridista, mismo en este foro ves equipo para la temporada uno y equipo para jugar contra el barsa.....y ponen a pepe en el medio, no me gusta nada.
felixcanalla

#7505Mensaje

lo más jodido es que el mensaje ha calado en el subconciente madridista, mismo en este foro ves equipo para la temporada uno y equipo para jugar contra el barsa.....y ponen a pepe en el medio, no me gusta nada

es lo único que le reclamaría a mourinho, es decir estas en el Madrid, los demás deben de preocuparse de ti y no al revés, me parece algo ilógico juegar de una manera durante toda la temporada y con excelentes resultados y a la hora de la verdad, cuando realmente valen ganar los partidos, cambias todo lo tan bien habías echo, no lo entenderé nunca. y lo peor de todo es que por esos partidos, al Madrid se lo rotuló como equipo defensivo, olvidándose de que fue el equipo mas goleador de la liga y tmb de UCL creo
DelBosque

#7506Mensaje

aepit escribió:
felixcanalla escribió:
aepit escribió:

De error nada, que asi fue como se ganó la Copa del Rey, con una presión asfixiante y un partidazo de Pepe en la media. Y sin delantero nato. El error fue no plantear la ida de Champions como la final, Mou erró al pensar constantemente en el partido de vuelta, eso, dos destellos de Messi y el robo de rigor nos condenaron. Hasta que no se vea como funcionan la dupla Sahin-Xabi hay que seguir con la tonica del partido de Copa, es decir ni un respiro a su centro del campo, vigilancia más intensa para Messi y futbol directo de nuestros puñales (Cristiano, Di María, Ozil, Marcelo.....). Todo lo demas es experimentar. Como la reaparición de Kaká e Higuaín para la vuelta.
benosteles

#7507Mensaje

felixcanalla escribió:
benosteles escribió:
felixcanalla escribió:
kepelos escribió: Sin esa cualidad HIGUAIN se quedaría en un jugador mediocre que necesita 9 ocasiones para meter 3.
30% de efectividad es en numero altísimo. igual entendí lo que quisiste decir pero no comparto.
A Higuain lo que hay que reconocerle es que a sido constante en la liga y con Pellegrini supo meter goles en un equipo que no sabia a que jugaba.Con Mourinho empezo mal y yo tengo serias dudas de que Higuain funcione en un equipo bien construido.

Luego lo que mas hay que recriminarle es que como dice Hal, literalmente le tiemblan los pies en partidos importantes.Solo asi se explican sus numeros tan bajos en Champions y sus nulos goles en eliminatorias.

los partidos importantes cuales son?? solo los de champions? un partido importante en champions para el madrid solo se considera como tal, si el rival es un grande como el madrid (milan, farsa, milan, juve, mautd, chelsea, liverpool, inter, bayern) y de esos partidos hubo solo 4 en esta champions y creo que ahi benzema no marco o si? no lo recuerdo.
Partidos importantes son todos los de eliminacion directa, todos los de Champions y con la liga asi como esta creo que solo seria el Barcelona, Villareal y quizas el Malaga.Actualmente ni el Valencia ni el Sevilla suponen un peligro para el Madrid.
felixcanalla

#7508Mensaje

cuantos goles tiene ronaldo, en partidos de eliminación directa entonces?
Borrar usuario 10583

#7509Mensaje

felixcanalla escribió:cuantos goles tiene ronaldo, en partidos de eliminación directa entonces?
Si mi mente no me falla creo que 2 con el Real Madrid:

El primero en los octavos contra el Lyon cuando quedaron eliminados, hizo el 1-0 en la temporada 2009-2010.
El segundo fue contra el Tottenham en cuartos, el gol del 5-0, un tiro de larga disancia que el portero Gomes desvia muy mal y se le cuela por un lado el balon.

No se si es de utilidad ese dato, pero espero contestar la pregunta.
felixcanalla

#7510Mensaje

Sergii escribió:
felixcanalla escribió:cuantos goles tiene ronaldo, en partidos de eliminación directa entonces?

El primero en los octavos contra el Lyon cuando quedaron eliminados, hizo el 1-0 en la temporada 2009-2010.
El segundo fue contra el Tottenham en cuartos, el gol del 5-0, un tiro de larga disancia que el portero Gomes desvia muy mal y se le cuela por un lado el balon.

ok gracias
Ankrus

#7511Mensaje

Sergii escribió:

Jod**, yo creía qué había marcado más... ¿Sólo 2? :?
benosteles

#7512Mensaje

Esta temporada contra el Lyon creo que juego lesionado contra Lyon y Tottenham.
En todo caso no son comparables porque Cristiano a aportado mucho mas que solo goles.
Ankrus

#7513Mensaje

benosteles escribió:Esta temporada contra el Lyon creo que juego lesionado contra Lyon y Tottenham.
En todo caso no son comparables porque Cristiano a aportado mucho mas que solo goles.

No hay que olvidar que Higuaín le metió un gol CRUCIAL y VITAL al Barça en la vuelta de Champions en el Camp Nou. Aunque se lo anularon, que casualidad... :roll:
benosteles

#7514Mensaje

La verdad es que lo hizo muy bien Higuain para venir justo con su recuperacion.
Ojala hubiera metido de esos goles tambien antes.
Lass

#7515Mensaje

No tiene sitio, Ronalbenzedane es muy superior, que le den la carta de libertad.
SiempreReal

#7516Mensaje

LassMadrid93 escribió:No tiene sitio, Ronalbenzedane es muy superior, que le den la carta de libertad.
:lol: :lol: :lol: Ronalbenzedane
felixcanalla

#7517Mensaje

benosteles escribió:Esta temporada contra el Lyon creo que juego lesionado contra Lyon y Tottenham.
los mismos datos se toman de manera diferente según quien es el jugador no? yo solo quiero mostrar que a higuain lo están matando por este mismo tema y ronaldo es un dios, cada vez estoy mas convencido que cuando terminan de mirar un partido y luego entran a marca, si este dice que higuain jugo horrible y otro jugador lo hizo bien, aunque hayan visto que fue todo lo contrario empiezan a criticarlo igual.
DelBosque

#7518Mensaje

Ankrus escribió:

No hay que olvidar que Higuaín le metió un gol CRUCIAL y VITAL al Barça en la vuelta de Champions en el Camp Nou. Aunque se lo anularon, que casualidad... :roll:
Modo ironia ON

Que va, si fue clarisima.

Modo ironia OFF

Aqui, la imagen de Mascherano como si hubiera recibido un disparo con un subfusil de asalto en la espalda.

Imagen

Estadisticas del Barça en ese partido que no salieron el dia del partido

Minutos 94
goles 1
remates 8/4
fueras de juego 4
recuperaciones 70
pérdidas 84
faltas 10/30
posesión 66%
minutos tirados en el cesped 89%
lloros al arbitro pidiendo tarjetas 54
comisión al arbitro (*)
frascos de colonia embotellados por Pep 1.125
palmeros en la sala de prensa 54 (acreditados)
niños salvados por Unicef durante el partido 0

(*) pendiente
felixcanalla

#7519Mensaje

que lento que estas pipa, prepárate rápido que ya comienza la temporada.
Ankrus

#7520Mensaje

Pobre Higuaín, se le resiste el gol que no veas.
Responder