LassMadrid93 escribió:Jugadón y gol de Ronalbenzedane.

jaja le he leido los labios y ha dicho "le has dado" (por el corner)Ankrus escribió:Ramos hablando con un chinooooo!![]()
no esta en el banquillo, Sahin y Granero son bajas por molestias para este partidossabripo escribió:a ver si Sahin sale al segundo tiempo....
Ecushaa illo en el partío láh mano pará.Ankrus escribió:Ramos hablando con un chinooooo!![]()
El chino le habría llamado 'Selgio Lamos'...LassMadrid93 escribió:Ecushaa illo en el partío láh mano pará.Ankrus escribió:Ramos hablando con un chinooooo!![]()
Pues este 11, da para jugar mejor, es más, es casi el titular:daroro escribió:Pues aparte del resultado.. A mi personalmente no me esta gustando el Madrid. Falta algo, no se, mas equipo..
DelBosque escribió:Pues este 11, da para jugar mejor, es más, es casi el titular:daroro escribió:Pues aparte del resultado.. A mi personalmente no me esta gustando el Madrid. Falta algo, no se, mas equipo..
Casillas; Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo; Xabi Alonso, Khedira; Callejón, Özil, Cristiano; y Benzema.