Me estás llamando vidente que para el caso es lo mismo. Si respetas serás respetado, si faltas no pidas respeto.LassMadrid93 escribió:Yo no te he insultado.RC3 escribió:Ya está el idiota de turno.
Me estás llamando vidente que para el caso es lo mismo. Si respetas serás respetado, si faltas no pidas respeto.LassMadrid93 escribió:Yo no te he insultado.RC3 escribió:Ya está el idiota de turno.
Yo no digo que tengas que confiar en él, sólo que si se queda este año, lo que como aficionados deberíamos hacer es apoyarlos, no esperar a que falle algo para decir: "¿Ves qué malo? Ya lo dije yo...". Y no digo que tú lo hagas.RC3 escribió:Lleva aqui tres años siendo el segundo jugador mejor pagado de la plantilla. ¿Tu crees que ha demostrado algo en este tiempo como para seguir confiando en él?Ankrus escribió:RC3 escribió:Creo que a él le importa bien poco lo que opinemos los aficionados de él, con llevarse sus 10 millones limpios por temporada le es suficiente.Ankrus escribió:Si le valoramos así, luego no esperéis que nos den 35 millones por él.
¿35 millones? Si vienen con 15 se lo pueden llevar puesto.
Yo sólo digo que si le tratamos de este modo, queriendo verlo fuera cada vez que juega, luego no nos esperemos que venga Abramovich con 35 millones, porque como mucho, vendrá un Liverpool con 15.
Menos mal que todavía el Bernabéu no le pita ni nada de eso.
Si se queda, lo míniomo que podemos hacer es APOYARLE, no estar esparando a que haga un mal partido para ponerlo a parir de nuevo, pero con más criterio, que es lo que muchos de aquí van a hacer.
¿A no eres vidente? pues entonces no digas cosas que no sabemos.RC3 escribió:Me estás llamando vidente que para el caso es lo mismo. Si respetas serás respetado, si faltas no pidas respeto.LassMadrid93 escribió:Yo no te he insultado.RC3 escribió:Ya está el idiota de turno.
¿Y que es lo que no sabemos?LassMadrid93 escribió:¿A no eres vidente? pues entonces no digas cosas que no sabemos.RC3 escribió:Me estás llamando vidente que para el caso es lo mismo. Si respetas serás respetado, si faltas no pidas respeto.LassMadrid93 escribió:Yo no te he insultado.RC3 escribió:Ya está el idiota de turno.
¿Y donde he puesto yo eso en mi mensaje? A ver si el vidente ahora vas a ser tu...LassMadrid93 escribió:Tu afirmas que Kaká juega así y no lo quiere remediar porque tiene sus 10 millones asegurados al año. Kaká siempre ha sido un profesional, por eso se merece un mínimo de respeto.
Yo no le conozco en persona ni nada, pero nunca ha dado problemas y se le ve un tío honesto, pero es más importante dar la puñalada diaria.
Coincido plenamente. No confío mucho (más bien casi nada) en él, pero si al final se queda lo voy a apoyar a muerte. Igual que al resto de sus compañeros.rupeni escribió:Yo soy pro venta totalmente, pero no podemos estar valorando y mirando con lupa continuamente todas sus acciones, si se vá a quedar es vital que recupere la confianza y para ello necesita intentar cosas, si falla no hay problema que siga intentándolo tampoco es justo que esté pasando examenes cada 15 minutos.
Lo mejor para él sería irse porque ha sido un crack y aquí acabará frustrado.Hay que intentar ayudarlo y tener paciencia con él.
O que nos den, simplemente, 35 millones de €, y hasta se lo damos con un lazito.Ozil2012 escribió:Yo se lo ofreceria al Manchester City y como estan locos, puede ser que nos lo cambien por Silva
Habría que hablar con el JEQUE del MALAGA y proponerle el cambio SANTI - KAKÁ.aepit escribió:Yo lo vendía ya, con que nos des 20 kilos ya me parece suficiente
Cazorla le da unas cuentas vueltas a Kaká, es un jugadorazo, a mi también me gustaría el truque, aunque con el simple echo de traspasarlo ya me parece suficiente alegría.kepelos escribió:Habría que hablar con el JEQUE del MALAGA y proponerle el cambio SANTI - KAKÁ.aepit escribió:Yo lo vendía ya, con que nos des 20 kilos ya me parece suficiente
Ellos necesitan mercados y nosotros necesitamos jugadores de fútbol.
Estoy hablando totalmente en serio
Yo al menos... nunca lo hubiera imaginado como es.aepit escribió:Me encantaría haberme quedado a Rafael y no fichar a Kaká, pero claro, nadie pensó que todo esto fuera a pasar así...
Algunos, entre los que me incluyo, no estuvimos de acuerdo en su fichaje. Aunque desde luego, nunca pensé que fuera a ser un negocio tan ruinoso DEPORTIVAMENTE hablando. Económicamente, con el tema de la publicidad y el merchandising que genera, gran parte de lo que costó supongo que estará amortizado.aepit escribió:Cazorla le da unas cuentas vueltas a Kaká, es un jugadorazo, a mi también me gustaría el truque, aunque con el simple echo de traspasarlo ya me parece suficiente alegría.kepelos escribió:Habría que hablar con el JEQUE del MALAGA y proponerle el cambio SANTI - KAKÁ.aepit escribió:Yo lo vendía ya, con que nos des 20 kilos ya me parece suficiente
Ellos necesitan mercados y nosotros necesitamos jugadores de fútbol.
Estoy hablando totalmente en serio
Me encantaría haberme quedado a Rafael y no fichar a Kaká, pero claro, nadie pensó que todo esto fuera a pasar así...