aunque Benzema esta demonstrando estar en mucha mejor condicion, y apunta a titularisimo, estoy orando que el Pipa empieze a conseguir el olfato de gol Y su definicion.
rupeni escribió:Paciencia, es su primer partido, yá atinará, le conocemos y sabemos de lo que es capaz.
ojala entre del inicio en el preoximo partido, necesita minutos y creo que benzema ya mostro que esta bien, hoy entro con 8 compañeros mas, es totalmente otro partido.
Lo esperaba como es.
Lo que no me esperaba es los espacios que ha ocupado.
Si ha sido MOU, debería corregir sus apuntes.
Si ha sido PIPA, debería repensarse que es y a qué juega.
Lo peor, para mí, no ha sido lo que ha fallado (ya lo conozco), lo peor es que ha estado ansioso, desubicado y atolondrado
felixcanalla escribió:ojala entre del inicio en el preoximo partido, necesita minutos
Espero que se los den más adelante contra el Racing o el Almería.
Ahora con la SUPERCOPA por delante no sería buen negocio tocar la moral de BENZEMA haciéndole dudar.
higuaín es un gran futbolista pero no creo que llegue nunca a crack, además cuando le entra la ansiedad ya no da una.
ha llegado después de bezemá el francés está en gracia y todo lo que toca lo hace oro e higuaín se está agobiando.
tiene que ser más frio y las oportunidades llegarán la temporada es muy larga y va a jugar muchos minutos, le falta paciencia.
Deberia ser deportado por esa falta a la moral, como va a llevar la cinta???
Igual esta bien, porque negra significa luto, y como el es un muerto, pues ahi esta la logica