Pretemporada | Guangzhou Evergrande 1 - 7 Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Ankrus

#181Mensaje

LassMadrid93 escribió:Buen partido de pretemporada, vamos a ganar al Barça y haré un vídeo como en la Copa cohones. =D> =D>

=D> =D>
steven2409

#182Mensaje

como fue el partido??? no lo pude ver ( estoy trabajando :cry: :cry: :cry: ) como fue l gol de Khedira??? me algra q Jese y Khedira metieran goles, otra vez sigue demostrando Benzema que esta listo para dar el paso al frente y ser el referente en ataque, Ronaldo que se pued decir, nada que es el mejor del mundo ( para mi )

vamos por buen camino ojala los nuevos asimilen el trabajo y lo hagan lo mejor posible y por fin callar bocas sobre los cuestionamientos sobre Mou , pero bueno me alegrael resultado y ojala sigan por el mismo camino ( todos ) SIMPRE DE GANADORES. :mrgreen: :mrgreen: :D =D> :rezar: :rezar: :mrgreen: :mrgreen:
rupeni

#183Mensaje

Entrenamiento con público.
jako

#184Mensaje

khedira metió el primero y dio el segundo a ozil , que debe tener cubitos en la sangre pq anda que se pone nervioso tardó dos siglos en empujarla tras el recorte al portero
steven2409

#185Mensaje

rupeni escribió:Entrenamiento con público.

:lol: :lol: :lol: callate eestoy en la computadora de mi jefe vindo al foro :D y lo mas gracioso que mi jefe es del barca :lol: :mrgreen: :mrgreen: me alegro que todo haya pasado con normalidad, un abraso rupeni, buen dia foro.
latinrus

#186Mensaje

steven2409 escribió:

:lol: :lol: :lol: callate eestoy en la computadora de mi jefe vindo al foro :D y lo mas gracioso que mi jefe es del barca :lol: :mrgreen: :mrgreen: me alegro que todo haya pasado con normalidad, un abraso rupeni, buen dia foro.
Oye steven ya cambia ese Avatar :rezar: :rezar: :rezar:
zam

#187Mensaje

Pos unas madres el Güan Jezu....
k1_Kilian

#188Mensaje

[youtube]Sf2hxKDC0vM[/youtube]
merengue82

#189Mensaje

...de lujo le llamo yo.. :P
zam

#190Mensaje

¿Mou ha dicho que la PLANTILLA ES CORTA? :shock:
DelBosque

#191Mensaje

k1_Kilian escribió:[youtube]Sf2hxKDC0vM[/youtube]
Gracias por el video, Kilian. Casi todos lo que he intentado ver estaban capados. Por cierto que estoy hasta los huevos de la pu.. publicidad del youtube que no se puede silenciar y molesta meintras ves algo.

PD: la defensa china eran unas madres :o
merengue82

#192Mensaje

No se si corta,pero si q ha dicho q solo precisa un delantero para definir el equipo en el inicio de temporada.Ya q Neymar parece q no lo van a soltar en Brasil,y Aguero ya firmo x los Ingleses( gracias a dios).Creo q es ahora donde tendria q venir "ese"jugador q rompa el mercado y ayude a inclinar la balanza a nuestro lado,yo sigo soñando con Rooney...pero tambien con Kuyt,Cavani,Mario Gomez o Arshavin como posible ultimo gran fichaje al Bernabeu.
Intruder

#193Mensaje

Me sobra lass drenthe Pedro León altintop y kaka...el año que viene carvalho.....neymar no nos hace falta..para su puesto tenemos a cristiano y dimaria.... Y Jese será un grande....Nacho y Carvajal futuros centrales y lateral derecho....
Nath_Ozil

#194Mensaje

Que golazos!! Me alegro, especialmente por Jesé =D>

PD:
Extraño mucho la Liga :(
nicolasandres

#195Mensaje

Me gusto que todos los goles vinieron por diferentes asociaciones

1-0 Jugada individual de benzema que se va de dos defensa, centra y Khedira Cabezea.
2-0 Jugada de pared de Ozil con Khedira que se la devuelve con un pase al vacio y ozil deja atras al portero y marca solo.
3-0 Taquito de espalda de Cristiano para asistir a Benzema que la acomoda y la mete adentro.
4-0 No estoy claro lo que quizo hacer marcelo si chutarla o centrar al area, en fin benzema sigue la jugada y la culmina de una.
5-0 la pasa Benzema a Cristiano y este a Callejon que da un pase abierto a Cristiano que define de taquito como crack.
6-0 Asistencia de crack de Di Maria y Gol de pecho de Jese.
7-0 Asistencia de Jese y Golazo de Di Maria.

lo que no entiendo si en el campo hay 4 centrales puros como Carvalho, Pepe, Albiol, Varane y Laterales defensivos como Arbeloa y Nacho(saben como quedo del golpe contra la arqueria?!) pierden un marca asi de facil?!
Borrar usuario 4361.

#196Mensaje

Buen espectáculo para los chinos =D> =D> =D> bien valió lo que pagaron por su entrada =D> solo faltó un golito de cr40 de tiro libre y habría sido perfecto el partido 8-)
Ankrus

#197Mensaje

Intruder escribió:Me sobra lass drenthe Pedro León altintop y kaka...el año que viene carvalho.....neymar no nos hace falta..para su puesto tenemos a cristiano y dimaria.... Y Jese será un grande....Nacho y Carvajal futuros centrales y lateral derecho....
Si no hemos visto jugar a Altintop con el Madrid! :?

Si Mourinho ha confiado en él y le ha fichado, habrá sido porque él ve algo en el turco que no tenemos en la plantilla, un comodín muy polivalente y efectivo.
socioalbo

#198Mensaje

Acabo de ver la primera parte en Marca Tv, puesto que no lo he podido ver antes:

A pesar del resultado, no me ha gustado absolutamente nada el equipo. Poco compacto, desordenado, mal en defensa. Sin dudas la peor primera parte de la pretemporada.

Los chinos han pasado del mediocampo muchas veces. Mas que equipos de primera el año pasado. Y han creado 3 ó 4 ocasiones claras de gol. Amen de algun corner mal defendido por el Madrid. Demasiado blando....muy mal en defensa.

En ataque, ha dado la impresion que los goles y ocasiones han venido como sin querer, mas por demeritos de los chinos que por meritos del Madrid. Como que eran tan malos, blandos e inocentes, que propiciaban todo.

Espero que todo haya sido por relajacion, por falta de intensidad...por falta de motivacion. Porque con este nivel demostrado, el barça nos mete 4 sin sudar solo en la primera parte.

A ver que tal la segunda. De momento, para mi, a pesar deñl 3-0, muy mal el Madrid. Y me duele tener que decir esto.
Borrar usuario 4361.

#199Mensaje

Ya nos preocuparemos en las primeras jornadas de liga creo que ahora y la supercopa no medirán el real nivel del equipo 8-)
steven2409

#200Mensaje

latinrus escribió:
steven2409 escribió:

Oye steven ya cambia ese Avatar :rezar: :rezar: :rezar:

Ya termino el castigo? Si ya termino pues me lo cambio mas tarde :D
Responder