Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#1441Mensaje

ahyur escribió:
vikingo34 escribió:me podría parecer bien coentrao pero antes un centrocampista, nadie cree que nos vamos a quedar cortos en calidad y cantidad?
vikingo34 escribió:a mi me deja muchas dudas su precio. un lateral más baratito hubiera sobrado y con el resto de la pasta reforzar el centro del campo. es una cuestión de prioridades.
Taiwo, Cissokho, Cichly o incluso Monreal. Y Nani. Un saludo a todo el foro.
Monreal y quedarnos con Lass me hubiera parecido bien. Pero si es verdad que Fabio puede jugar bien en tantas posiciones, entonces me parece genial.
Ankrus

#1442Mensaje

pichelo21 escribió:
ahyur escribió:
vikingo34 escribió:me podría parecer bien coentrao pero antes un centrocampista, nadie cree que nos vamos a quedar cortos en calidad y cantidad?
vikingo34 escribió:a mi me deja muchas dudas su precio. un lateral más baratito hubiera sobrado y con el resto de la pasta reforzar el centro del campo. es una cuestión de prioridades.
Taiwo, Cissokho, Cichly o incluso Monreal. Y Nani. Un saludo a todo el foro.
Monreal y quedarnos con Lass me hubiera parecido bien. Pero si es verdad que Fabio puede jugar bien en tantas posiciones, entonces me parece genial.
Pues yo hubiese subido a Carvajal, que también puede jugar bien de lateral izquierdo, y me ahorro el dinero de Monreal.
vikingo34

#1443Mensaje

a lo que voy con marcelo ahi un buen suplente baratito hubiera sido bastante y los había, esa pasta para otro sitio.
David_RM

#1444Mensaje

Sigo sin pillar este fichaje. De centrocampista no vale un pimiento, de extremo no supera a Cristiano o Di Maria y de lateral a Marcelo tampoco.
Borrar usuario 4146

#1445Mensaje

David_RM escribió:Sigo sin pillar este fichaje. De centrocampista no vale un pimiento, de extremo no supera a Cristiano o Di Maria y de lateral a Marcelo tampoco.
Tal vez en comisión para su representante supere a todos juntos ;)
zam

#1446Mensaje

Es Lass en rubio y portugues, "tu corre por ahí, un rato por aquí otro por allá" pero así como más güena gente....
benosteles

#1447Mensaje

El año pasado se necesito jugadores para que se rotaran a Di Maria y Marcelo, simplemente Mou decidio que era mejor apostar por alguien como Coentrao en vez de alguien como Capdevilla.

Lo que yo me pregunto es que hace jugando de Mediocentro Coentrao y porque no se a fichado todavia al recambio de Lass.
Javi18

#1448Mensaje

David_RM escribió:Sigo sin pillar este fichaje. De centrocampista no vale un pimiento, de extremo no supera a Cristiano o Di Maria y de lateral a Marcelo tampoco.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
kepelos

#1449Mensaje

Creo que FABIO va a ser un acierto.
Lo único que temo es que MOU pierda sus notas de verano y en otoño se vuelva loco y lo saque del sitio en el que rinde de verdad, por delante o por detrás de MARCELO intercambiando posiciones y obligando a CRISTIANO a jugar más cerca de la corona del área.

No lo quiero ver en otro sitio.
Si juega en el MEDIOCENTRO es síntoma de que algo se ha hecho mal.
kepelos

#1450Mensaje

benosteles escribió:Lo que yo me pregunto es que hace jugando de Mediocentro Coentrao y porque no se a fichado todavia al recambio de Lass.
Lass ya tiene recambio: KEDIRA.
De hecho le robó la cartera a LASS el año pasado, o eso le pareció a MOU.

El que no tiene recambio es XABI ALONSO aunque no estoy seguro.
He visto a ALBIOL - PEPE - GRANERO haciendo del bueno de XABI, ojo con dormirse colega :lol:
zam

#1451Mensaje

Si si, tiene questar agobiate Xabi....
benosteles

#1452Mensaje

Creo que a Sahin en primer lugar se le trajo como recambio de Xabi y esta temporada dependiendo de su evolucion va a ser titular sobre Khedira en los partidos de liga o no.

Necesitamos un recambio de Lass porque si se lesiona Khedira no hay nadie de su corte, salvo que se ponga a Pape en el mediocampo.
kepelos

#1453Mensaje

benosteles escribió:Necesitamos un recambio de Lass porque si se lesiona Khedira no hay nadie de su corte, salvo que se ponga a Pape en el mediocampo.
Si se lesiona KEDHIRA puede jugar Manolo el del Bombo.
Otra cosa es que nos falte ALONSO.

Eso parece que no lo ven los que dicen donde se tiene que gastar el dinero.
Menos mal que el dinero es mío en una parte muy pequeña.
Si no... sería para cortarse la venas, o para dejárselas crecer que ya no se ni lo que quiero.
Bueno la verdad es que quiero a BORJA VALERO pero no me atrevo a decirlo por si acaso resulto cansino, que no.
Tucu

#1454Mensaje

Y que les parece a este de lateral derecho?? para mi esa seria una posicion muy buena para el o no??
Lass

#1455Mensaje

Ya os digo yo que Khedira hace más de lo que parece a pesar de sus limitaciones, otra cosa esque no lo podáis ver en los partidos... :roll:
sfermar

#1456Mensaje

Es la pena del puesto que ocupa Khedira, su trabajo en ese puesto es muy poco valorado, pero es el que más corre en el campo con diferencia y de los que más esfuerzo y dedicación despliega en el campo, lástima que muchos crean que es un lastre, pero yo prefiero un Khedira a mil Lass de largo.

Espero que a Coentrao no le pase lo mismo, porque también es un jugador que me gusta bastante y que ya viene con la losa de los 30 kilos.
omarsinho

#1457Mensaje

Coentrão es un extremo de primera.
zam

#1458Mensaje

De primera es el Levante y el Rayo también.... :D
Ankrus

#1459Mensaje

zam escribió:De primera es el Levante y el Rayo también.... :D

Y pronto el Recre. ;) :lol:
Marado

#1460Mensaje

Este chico va a jugar de lo que sea, pero va a jugar.
Responder