Real Madrid 2 - Real Sociedad 0

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Noticias
Mensajes: 1191
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Golazo de Reyes y segunda victoria consecutiva

Segunda victoria consecutiva en la Liga y primera en el Bernabéu. El Real Madrid se deshizo de una ordenada Real Sociedad gracias a una gran media hora en la segunda parte con un golazo de Reyes y otro en el descuento de Beckham. El sevillano fue el mejor del partido. El equipo madridista ya es cuarto en la clasificación con sólo un gol encajado.

fuente: realmadrid.com
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#2Mensaje

¿Alguien notó la diferencia de juego cuando se fue Emerson del campo y entró Robinho?

Emerson atasca el juego!!!!
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#3Mensaje

La primer parte fue horrible, con los jugadores andando, con Diarra y Emerson incapaces de distribuir un balon, con Guti desparecido. Gracias a que la Real Sociedad no es el Lyon, me parece que los de Donosti van a pasar muchos apuros para quedarse en primera este año.

En la segunda parte todo cambio, pero tampoco vimos a un supermadrid. Me encanto ver a Robinho y Reyes jugando juntos, hay que darle minutos a esa pareja y seguir confiando en Guti.

En resumen, nos queda mucho que mejorar, pero la temporada es muy larga y esto solo acaba de empezar.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4Mensaje

Robinho no hizo nada, el equipo mejoró porque Guti bajó al medio en el doble pivote con Diarrá (Un poko chupón y sin ideas) y se puso a sacar el balón. Emerson sobra. En la primera parte se hechó de menos a Beckham, pues el balón iba continuamente de Cannavaro a Diarrá, y este a Cicinho, y otra vez a empezar o pelotazo. Con los 2 todoterrenos en el doble pivote Guti no podía ejercer de organizador y encima sin beckham para desatascar... En mi opinión, Reyes merece jugar tanto por su calidad como por su entrega y Emerson tiene que salir por becks.
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#5Mensaje

Yo no he dicho que jugase bien Robinho (que el chaval me parece que lo que necesita son minutos para coger confianza). Lo que yo quería decir es que Emerson es el que sobra. En realidad me daba igual quien saliera al campo, con tal de que le quitaran de allí.

Tiende a echar hacia atrás a la defensa, abriendo mucho espacio entre líneas. Además no sabe sacar el balón jugado. En resumen, no sirve ni para defender ni para atacar. ¿Para qué sirve entonces?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6Mensaje

Era muy buen jugador, pero ya hace varios partidos le ví... muy mal fisicamente, con poco fútbol que dar. Veremos si se recupera o de lo contrario que dé paso a otros. Estoy de acuerdo contigo en que estorba en el medio. Ni juega ni deja jugar.
christie
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2006

#7Mensaje

y Diarra hizo algo?? pq yo no le vi pasar ni un balon bien.....
Vikings
Mensajes: 179
Registrado: Sep-2006
Ubicación: Eindhoven (NL)

#8Mensaje

christie escribió:y Diarra hizo algo?? pq yo no le vi pasar ni un balon bien.....
Diarra tiene una presencia fisica en el campo que es muy importante para el equipo, pero tiene que mejorar mucho. No construye juego ni mejor ni peor que Emerson (peor es imposible), pero su labor de destruccion es muy importante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Lo que no se puede hacer ahora es quitar también a Diarrá. No hizo un gran partido porque hizo labores que no debía hacer, como dar balones largos, cambios de banda, intentó hacer de organizador... En cuanto se plantó ahí Guti, no hubo problemas.
Aynps
Mensajes: 1
Registrado: Sep-2006

#10Mensaje

Vamos Madrid!!a por ellos HALA MADRID!!!!!!!!
Yaregistrado
Mensajes: 125
Registrado: Sep-2006

#11Mensaje

hitzeko escribió:Lo que no se puede hacer ahora es quitar también a Diarrá. No hizo un gran partido porque hizo labores que no debía hacer, como dar balones largos, cambios de banda, intentó hacer de organizador... En cuanto se plantó ahí Guti, no hubo problemas.
Completamente de acuerdo. Es que cada uno en el equipo debe tener su función, sino mal vamos. Diarra tiene que cortar balones y jugárselos fácil a Guti o a las bandas, simplemente eso. Es como si salgado tiene que sacar el balón controlado desde atrás. Cada uno tiene que hacer su función, y la de Diarra es tan importante como la de los demás. Lo que está claro es que con Emerson se pisan el uno al otro, y entre los dos me parece infinitamente en mejor forma Diarra.
Cavaleras
Mensajes: 46
Registrado: Sep-2006

#12Mensaje

Aparte de lo que ya habeis comentado (tema Guti-Robinho-Reyes), lo único que me dejó claro el partido de ayer es que Emerson está listo de papeles en este equipo. Así de claro y así de pronto: aparte de lo más evidente (está cascadísimo y no suma con Diarrá), el Bernabéu la ha tomado con él (por deméritos del brasileño) en apenas 4 partidos...con lo que ha batido todos los records de precocidad en fracaso.

Poca salida hay ya para Emerson.
luisfer
Mensajes: 1040
Registrado: Sep-2006

#13Mensaje

DIARRA Y EMERSON DE UNA MANERA U OTRO SE ESTAN ADAPTANDO AL EQUIPO PERO DECIR QUE GUTI TENGA LA MANIJA EN LA ORGANIZACION POR FAVOR, REYES ESTA EN MEJOR POSTURA PARA HACERLO.

MASBIEN ¿ALGUIEN ESCUCHO ALGO BUENO DE RAUL EN LA TRANSMISION DEL PARTIDO? YO CREO QUE EL ESTA SOBRENDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#14Mensaje

Amigo... ¿Reyes de cerebro del Madrid marcando el compás? :-#
christie
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2006

#15Mensaje

No, yo no digo de quitar a Diarra, solo que no me pareció que jugara bien, a lo mejor fue por lo que decis de que Emerson le obstaculizaba.... esta claro que todos tienen que mejorar.... pero Capello debería hacer cambios eso está claro
Ronaldina Gauchina
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2006

#16Mensaje

$$$$$$

Tiene pinta de culé infiltrada y encima cagona porque no da la cara
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#17Mensaje

y con ese nombre de usuario te llamas madridista?haber si vas a ser una polaca infiltrada?
[-X
christie
Mensajes: 21
Registrado: Ago-2006

#18Mensaje

uy ... yo tb creo que es una infiltradilla jiijijijij
Cerrado