Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#8761Mensaje

Va a llegar al inicio de la liga con un nivel increíble =D>

Este hombre es un digno heredero del 7, me parece que es quien más esta trabajando el pretemporada para estar al 100%, es un profesional nato como su antecesor. Y además creo que influye positivamente en otras dos joyas del equipo como Marcelo y Benzema que se ve que quieren seguir el ritmo de trabajo del portugues.

De verdad estoy encantado, gol aparte... cuando me empeñaba en pedir a CR7 incluso frente a la desaprobación de la mayoria del foro nunca me imagine que tendría este nivel de profesionalismo, sabia que llegaría a romperla en goles e incluso en juego vistoso, pero lo que esta haciendo es de idolo =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8762Mensaje

Los últimos partidos se nota que no quiere forzar demasiado... quiere llegar a tope a la súpercopa
aepit

#8763Mensaje

Menudo gol de tacón =D> =D> =D>

Ronaldo, Benzema, Ozil y Marcelo llegan a un nivel impresionante, parece que no han tenido vacaciones, están en forma.
Callejón me está encantando también.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#8764Mensaje

hal2814 escribió:Va a llegar al inicio de la liga con un nivel increíble
Está muy bien. Es cierto. CRISTIANO ha empezado como lo que es: CRACK.
Solo necesitamos que se libre su ansiedad de super-estrella, que entienda que MESSI, hoy por hoy, es el mejor y que juegue para el equipo.
Entonces si que podemos arrollar al BARÇA este año sumando las que mete CRISTIANO y las que puede dar.

Si tuviera una gota de sangre de OZIL sería la releche.
OZIL es un crack que disfruta jugando para el equipo y asistiendo más que luciendo en jugadas aisladas.
Así quisiera ver a CRISTIANO. El MADRID, estoy seguro, sería mucho más fuerte de esa manera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8765Mensaje

kepelos escribió:
hal2814 escribió:Va a llegar al inicio de la liga con un nivel increíble
Está muy bien. Es cierto. CRISTIANO ha empezado como lo que es: CRACK.
Solo necesitamos que se libre su ansiedad de super-estrella, que entienda que MESSI, hoy por hoy, es el mejor y que juegue para el equipo.
Entonces si que podemos arrollar al BARÇA este año sumando las que mete CRISTIANO y las que puede dar.

Si tuviera una gota de sangre de OZIL sería la releche.
OZIL es un crack que disfruta jugando para el equipo y asistiendo más que luciendo en jugadas aisladas.
Así quisiera ver a CRISTIANO. El MADRID, estoy seguro, sería mucho más fuerte de esa manera.
He estado a punto de sumar un voto a tu comentario Kepelos, pero por una décima de segundo he pensado que tal vez Cristiano sea tan bueno por esa forma tan peculiar de ser. Si nos fijamos en los grandes jugadores todos eran muy distintos. A mi CR cada vez me tiene más encandilado, si eso era posible despues de su paso por el United.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8766Mensaje

Cristiano está mejorando mucho en lo colectivo, cada vez está más lejos de ese jugador que rompía tres de cada cuatro jugadas con un tiro lejano.
Maggot
Mensajes: 176
Registrado: Abr-2010

#8767Mensaje

Lo que yo estoy notando mucho en esta pretemporada es que se nota que ya se conocen en el campo y saben "explotarse" los unos a los otros, fijate la jugada que hicieron Cristiano Benzema y Ozil, impresionante.

No nos tenemos que centrar en el barsa, ya vendrán ellos solitos.....
Borrar usuario 4361.

#8768Mensaje

zz-zidane escribió:una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

este año el dorado lo lleva el madrid en la camiseta,y cristiano le dara brillo
:lol: :lol: la enana parece un discapacitado en esta foto :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#8769Mensaje

trecool escribió:
zz-zidane escribió:una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

este año el dorado lo lleva el madrid en la camiseta,y cristiano le dara brillo
:lol: :lol: la enana parece un discapacitado en esta foto :lol: :lol: :lol: :lol:
En esta foto y siempre...
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#8770Mensaje

SiempreReal escribió:
trecool escribió:
zz-zidane escribió:una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

este año el dorado lo lleva el madrid en la camiseta,y cristiano le dara brillo
:lol: :lol: la enana parece un discapacitado en esta foto :lol: :lol: :lol: :lol:
En esta foto y siempre...

:lol: :lol: :lol: :lol:
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#8771Mensaje

Ankrus escribió:
SiempreReal escribió:
trecool escribió:
zz-zidane escribió:una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

este año el dorado lo lleva el madrid en la camiseta,y cristiano le dara brillo
:lol: :lol: la enana parece un discapacitado en esta foto :lol: :lol: :lol: :lol:
En esta foto y siempre...

:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: K BUENO
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#8772Mensaje

Si cristiano hubiera pegado un pelotaza a la grada culé lo habrían crucificado. Pero aún en contra de la prensa y de mucha gente, se esfuerza como nadie, es un jugador INCREIBLEMENTE profesional y el mejor del mundo. Nada más que decir
Borrar usuario 4146

#8773Mensaje

7 goles en 7 partidos, Cristiano es imparable, y no metio más por que Mourinho no lo dejo jugar todo el partido.

La asociación con Benzema es perfecta, y Ozil los asiste de forma excelente a los dos =D> =D> =D> =D>

Hay un abismo entre los titulares Benzema-CR7-Ozil y los suplentes Higuain-Coentrao-Kaká. Mucho van a tener que trabajar estos ultimos para sentar a alguno de los 3 de adelante.
Borrar usuario 4146

#8774Mensaje

[youtube]DnorM2Ok_Vc[/youtube]

7 goles del 7 en 7 partidos =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#8775Mensaje

Vaya con Cristiano esta en una forma increible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8776Mensaje

Y mucho menos chupón y más participativo.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#8777Mensaje

este me sorprende cada partido mas. es un C R A C K .
Eh vistos todos sus partidos casi de el con el real madrid, y hoy es menos egoista, ya la pasa mas, hace paredes, si hace sus dribles como siempre pero asi es el eso no se le va a quitar, aparte eso lo hace mas crack xD, =D>
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#8778Mensaje

la verdad eske a cris le veo muy bn
y no le veo egoista para nada ahora,como se entiende con ozil y benze k gusto da
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18626
Registrado: Mar-2011

#8779Mensaje

Es un orgullo tener al mejor jugador del mundo en las filas del club que amo...Sinceramente :mrgreen:
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#8780Mensaje

AHORA CR7 ESTÁ BIEN ANTES CUANDO LE DABAN SE QUEDABA AHÍ TIRAO COMO UN pu.. VAGO, MENOS MAL QUE YA NO...
GRACIAS A LA pu.. COMPETENCIA
Responder