vikingo34 escribió:para ser tan antimadridistas los catalanes del sur parecen el castilla.
Sobre todo lo diras por Canales verdad? Canterano del Real Madrid de toda la vida. Y lo de catalán del sur lo será quien te estás imaginando y paso de decir.
no no es canterano, es propiedad.
mmmmmmmmm no me hagas contestar lo que se me viene a la cabeza.
steven2409 escribió:Pues yo no veo nada claro porque? Primero esta en el mundial, lesionado, nadie se a pronunciado, pero bueno ojalá se vaya para poder tener minutos.
Dicen que el Racing tiene tanteo de cesión y acaba en 3 dias... que sea cierto o no ya es otra cosa xD
joder los contratos son una merienda de negros cualquier día el autobusero de la linea que cogía de crío para ir a los entrenamientos reclamará derechos
Una verdadera lastima de lo Canales... hace apenas 2 temporadas España babeaba por el talento de este chico, todos apuntaban que sería un verdadero crack y ahora nadie se quiere acordar de él aquí.
Espero que tome forma, ritmo para salir de las lesiones y este año demuestre las habilidades que le llegamos a ver. Seguro en un par de temporadas estaremos golpeandonos contra la pared por dejarlo ir.
hal2814 escribió:Una verdadera lastima de lo Canales... hace apenas 2 temporadas España babeaba por el talento de este chico, todos apuntaban que sería un verdadero crack y ahora nadie se quiere acordar de él aquí.
Espero que tome forma, ritmo para salir de las lesiones y este año demuestre las habilidades que le llegamos a ver. Seguro en un par de temporadas estaremos golpeandonos contra la pared por dejarlo ir.
Yo espero que dentro de un par de temporadas vuelva de la cesión para ser el futuro mediapunta del Madrid, junto con Ozil.
hal2814 escribió:Una verdadera lastima de lo Canales... hace apenas 2 temporadas España babeaba por el talento de este chico, todos apuntaban que sería un verdadero crack y ahora nadie se quiere acordar de él aquí.
pero es que si se le dejaba aqui estabamos como el año pasado ,no podia quedarse no se como no entra en la chola algo tan obvio
es que no debio venir teniendo a 2 tios por delante , ozil por juego ahora es indiscutible y kaka no lo puees mandar a la grada pq no lo venderas nunca
jako escribió:pero es que si se le dejaba aqui estabamos como el año pasado ,no podia quedarse no se como no entra en la chola algo tan obvio
es que no debio venir teniendo a 2 tios por delante , ozil por juego ahora es indiscutible y kaka no lo puees mandar a la grada pq no lo venderas nunca
Hombre, el año pasado lo tenía jodido, pero algo más sí que pudo jugar. Lo que sí que es verdad es que este año no podía seguir en la misma situación. Ahora, no me gusta la cesión al Valencia. Y lo que está claro es que un jugador de su calidad debe volver a nuestro equipo.
Canales ya es del Valencia para los dos próximos años El Valencia abonará un millón por la cesión además de la ficha íntegra del jugador. Además, se guarda una opción de compra por 12 millones al termino de cada una de las dos temporadas.
Ya está firmado. Sergio Canales jugará las próximas dos temporadas en calidad de cedido en el Valencia. Esta tarde han tramitado la documentación y firmado el contrato el representante del jugador, Antonio Mendoza, y el presidente ché Manuel Llorente. Canales se incorporará a la disciplina de Unai Emery en cuanto regrese del Mundial Sub-20 que se está disputando en Colombia.
Una de las cláusulas del contrato entre Valencia y Real Madrid es que Canales no podrá enfrentarse durante los dos próximos años al conjunto de Jose Mourinho. La entidad de Mestalla se guarda una opción de compra por 12 millones de euros que podrá ejecutar a la finalización de cada una de las dos temporadas. Por su parte, en el caso de que el Valencia decidiera quedarse en propiedad con el cántabro, el Real Madrid tendrá durante los dos años posteriores una opción de recompra de entre 15 y 18 millones.
hal2814 escribió:No paso ni un partido para que este chico demostrará su capacidad... gol y asistencia con España.
Ojalá pronto lo recuperemos que Canaldinho se convertirá en un grande del futbol dentro de poco.
Pues yo ya me olvidaria de recuperarlo, este ya no vuelve, es como lo de Negredo, cuando realmente explote y tengamos la oportunidad de recuperarlo ya le habremos echado el ojo al Neymar de turno.