Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
omarsinho

#7561Mensaje

hal2814 escribió:La Roma no se olvida de Higuaín

El goleador blanco es el preferido de Luís Enrique para el ataque

Actualizado: 03/08/2011 | 20:53
Por: Defensa Central - CD

El club italiano ha pensado en el delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, de cara al nuevo proyecto que está comenzando a comandar el español Luís Enrique, según avanza el portal italiano CalcioNews24.

Luís Enrique quiere pescar en el Real Madrid. Tras copiar a Mourinho en rueda de prensa, e intentar hasta última hora el fichaje de Canales para la Roma, el técnico asturiano ha pensado en reforzar la delantera del club giallorossi con uno de los puntales del equipo de José Mourinho, el argentino 'Pipita' Higuaín, o eso es lo que indica la prensa italiana.

Tras la marcha de Vucinic del cuadro romano con destino a la Juventus de Turín, el club italiano habría sopesado de nuevo la opción del delantero del Real Madrid, pero parece claro que la entidad blanca no dejará marchar a uno de sus dos arietes, pieza fundamental en el esquema de Mourinho.

Higuaín se reincorporó al grupo la pasada semana tras disfrutar de unos días de vacaciones tras su participación en la Copa América con su selección. Desde entonces el ariete ha participado en dos partidos amistosos con el Real Madrid, ante el Leicester City y el G.Evergrande, en los que todavía no ha visto puerta.

Esta pretemporada parece que Karim Benzema le lleva un poco de ventaja en su disputa por ser el delantero titular del club merengue, pero pese a la insistencia italiana, Higuaín está deseoso de recobrar el camino del gol en su actual equipo.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... eal-madrid
q espera la roma para llevarse a este "goleador"? :rezar:
Dvl2

#7562Mensaje

omarsinho escribió:bueno poco importa la gente q no tiene criterio imparcial, lo q si importa es q mourinho en algun momento conocera a fondo las limitaciones de este delantero.
ah bueno, hablando de IMPARCIALIDAD...
omarsinho

#7563Mensaje

felixcanalla escribió:
omarsinho escribió:higuain que malo es!!!! :? fallonator
sos pariente de hal?
a ti que coño te importa
Lass

#7564Mensaje

omarsinho escribió:
felixcanalla escribió:
sos pariente de hal?
a ti que coño te importa
Te estás pasando ya un poco, vete a dormir y mañana será otro día. Baja los humos que esto es un foro para debatir supuestamente.
omarsinho

#7565Mensaje

LassMadrid93 escribió:
omarsinho escribió:
felixcanalla escribió:
sos pariente de hal?
a ti que coño te importa
Te estás pasando ya un poco, vete a dormir y mañana será otro día. Baja los humos que esto es un foro para debatir supuestamente.
anda a cagar lassmadrid buscate una vida andas pendiente de una paja pareces una mujer.
Lass

#7566Mensaje

No se que tieneq ue ver ser una mujer para eso, encima eres cerrado de mente, ya lo que te faltaba :roll:
omarsinho

#7567Mensaje

anda a ver en youtube los goles de higuain con pelegrini .i.
Lass

#7568Mensaje

omarsinho escribió:anda a ver en youtube los goles de higuain con pelegrini .i.
Ya los tengo más que vistos, no te preocpes por eso :)
omarsinho

#7569Mensaje

lo q te quise decir es q eres chismoso como una mujer.
Lass

#7570Mensaje

omarsinho escribió:lo q te quise decir es q eres chismoso como una mujer.
Vale tío ;)
Virgildo

#7571Mensaje

Calmaaaaaaaaaa
No entreis en descalificaciones y demas,hay un boton de ignorados y todos nos ahorramos problemas con el ;)

Personalmente a mi me parece que Higuain solo va para abajo,vamos que no le veo ningun margen de mejora,creo que llego a su techo y que no tiene mas progresion.
Su problema siempre fue la definicion y encima ahora se le ve lentisimo,no es una cuestion de que este fuera de forma porque el ya ha hecho su pretemporada,pero al lado de Benzema parece menos jugador de que lo que se presupone que es.
A mi no me ha gustado nunca,creo que el Madrid deberia tener un delantero que no viva solo de su caracter,aunque esta genial tenerlo,pero no se puede tener un delantero que falle tantisimo porque sea joven y pueda mejorar,ya llego con poca edad y aunque ha mejorado sigue fallando en lo mismo,precisamente en lo que menos deberia fallar un delantero.
Yo lo venderia ahora que aun vale algo porque hasta Callejon me esta gustando mucho mas,esta ahi Morata tambien y creo que Benzema esta dos niveles por encima como poco.
Para mi hoy y aunque querais matarme al Madrid le sobran dos jugadores y casualmente son dos de los mejor mirados a nivel mundial,Higuain y Kaka......creo que entre esos dos se podria sacar entre 60 o 70 kilos y con esa pasta se ficha un delantero y un centrocampista de calidad.
De hecho si la Roma esta tan interesada se podria hablar metiendo a De Rossi.
Ankrus

#7572Mensaje

Lass...: ;)

Imagen
felixcanalla

#7573Mensaje

que le pasa al bobo este, te voy a ser caso ankrus a ignorados. omarsinho que adentro que la tenes bobo.
RC3

#7574Mensaje

Cada uno es libre de ignorar a quien quiera pero vamos el chaval lo unico que hizo fue dar su opinión sobre Higuain. Opinión que compartimos unos cuantos. Si por eso le vais a ignorar ya podeis incluirme en el lote, si no lo habéis hecho ya...
Ankrus

#7575Mensaje

RC3 escribió:Cada uno es libre de ignorar a quien quiera pero vamos el chaval lo unico que hizo fue dar su opinión sobre Higuain. Opinión que compartimos unos cuantos. Si por eso le vais a ignorar ya podeis incluirme en el lote, si no lo habéis hecho ya...
¿Dar su opinión sobre Higuaín? :lol: Si, entre otras cosas, le ha dicho a LassMadrid que se vaya a cagar, que está 'pendiente de una paja', que parece una mujer, que si es maric**, etc... :roll:

Entonces te digo que eres un gilipoll** (es un ejemplo sólo), y ale, ya estoy opinando sobre Higuaín, no? Bueno, dejémos este tema ahí.
RC3

#7576Mensaje

Ankrus escribió:
RC3 escribió:Cada uno es libre de ignorar a quien quiera pero vamos el chaval lo unico que hizo fue dar su opinión sobre Higuain. Opinión que compartimos unos cuantos. Si por eso le vais a ignorar ya podeis incluirme en el lote, si no lo habéis hecho ya...
¿Dar su opinión sobre Higuaín? :lol: Si, entre otras cosas, le ha dicho a LassMadrid que se vaya a cagar, que está 'pendiente de una paja', que parece una mujer, que si es maric**, etc... :roll:

Entonces te digo que eres un gilipoll** (es un ejemplo sólo), y ale, ya estoy opinando sobre Higuaín, no? Bueno, dejémos este tema ahí.
Revista los mensajes a ver quien empieza a dar por culo a quien y luego comentas.
Y repito que cada uno de libre de ignorar a quien quiera pero para poder hablar habrá que ver la guerra desde los dos bandos no solo desde el que nos interesa. Y por mi parte aqui acaba el tema.
Ankrus

#7577Mensaje

RC3 escribió:
Ankrus escribió:

Revista los mensajes a ver quien empieza a dar por culo a quien y luego comentas.
Y repito que cada uno de libre de ignorar a quien quiera pero para poder hablar habrá que ver la guerra desde los dos bandos no solo desde el que nos interesa. Y por mi parte aqui acaba el tema.

Pues sí, que acabe el tema, porque lo que comentas no tiene ni pies ni cabeza. ;)

Y no me pongo en ningún bando, yo sólo digo que el que insulta es uno, y al que le doy el consejo de ignorarle, es a otro. Así de fácil, pero si en hasta eso quieres meter el tema de Higuaín, pues bien por ti... :roll:

En fin, aquí termino yo también.
steven2409

#7578Mensaje

"Las expectativas para esta temporada son máximas"
"Yo estoy disfrutando más ahora porque sufrí mucho para recuperarme. Espero que esta sea una buena temporada para todos", aseguró el jugador argentino en la rueda de prensa.

¿El Madrid necesita otro delantero?

"Eso no es decisión mía. Es cosa del míster y de la presidencia. Estamos contentos así, pero si viene otro delantero no es cosa mía, es cosa del club".

¿Higuaín tiene que volver a empezar de cero?

"Todos los años, la misma pregunta. Yo estoy aquí con la intención de trabajar y después es el entrenador el que decide".

Seis victorias en seis partidos, mientras que el Barcelona perdió contra el Chivas...

"Yo no he participado en los primeros partidos que hemos ganado. Llevamos seis de seis y estoy muy contento por el trabajo que han hecho mis compañeros. Hemos ganado todos los partidos pero no es momento de hablar del Barcelona ni de la Supercopa. Hay que pensar sólo en el partido del sábado".

¿Qué opinas sobre los espontáneos que han saltado en el entrenamiento?

"Sinceramente entiendo a los aficionados. En un país en el que no tienen la oportunidad de ver permanentemente a la figuras, es normal que hayan saltado. Yo hubiera hecho lo mismo. Lo hacen sin maldad. Lo entiendo pero es comprensible también la actuación de la seguridad".

¿Cuál es su situación: suplente o titular?

"El año pasado no pude disputar todo la temporada por una desgracia pero ahora me siento al cienc por cien. Aunque ésta no es una pregunta del todo para mí. Yo me limito a dar todo por este club y esta afición que siempre me han tratado muy bien".

La Supercopa...

"No vamos a hablar de la Supercopa. En nuestra cabeza sólo está el partido del sábado".

Al Guangzhou se le conoce como el Madrid de China y al Tianjin, el Barcelona, ¿qué equipo será más fácil de ganar?

"Estamos en pretemporada y ya hicimos un gran partido contra el Guangzhou. Nos sirvió para trabajar y ensayar muchas cosas y veremos lo que pasa contra el Tianjin".

Antes de lesionarte, hiciste una muy buena pareja con Cristiano, ¿podría volver a repetirse?

"Antes de la lesión los dos metimos muchos goles pero eso no significa nada. Karim también lo hizo muy bien cuando yo me lesioné y las expectativas que tengo para esta temporada son máximas. Yo estoy disfrutando más ahora porque sufrí mucho para recuperarme. Espero que esta sea una buena temporada para todos".

http://www.as.com/futbol/articulo/expec ... ftb_19/Tes
Ankrus

#7579Mensaje

Yo jugaría con un 1-4-3-3, con CR7, Benzemà e Higuaín arriba, el problema es que Di María aporta cosas que a nivel ofensivo no aporta nadie, y el debería ser un fijo... :|
aepit

#7580Mensaje

Higuaín, ya puedes espabilar y ponerte duro, porque lo tienes más difícil que nunca , será una lucha muy bonita, Di María vs Higuaín, para mi debe volver a la banda.
Responder