aepit escribió:Robben y Di María son más desiquilibrantes que Aguero y Cr7.
Robben ha pasado todo el tiempo en el Bayern lesionado
no te digo que no, pero eso no quita que sea uno de los más desiquilibrantes del mundo.
Os olvidáis de GARETH BALE.
Para mi Robben era uno de los mejores, me dio pena cuando se marcho era mi jugador preferido, pero ya en el Bayer fue de mas a menos...y Gareth Bale os digo que sino llega al Barça acabara algun dia en el Madrid, aunque si no hubiera llegado Coentrao lo hubiera fichado.
zam escribió:Joer eso que se decía de que el KUN era el 3er mejor del Mundo tras Messi y CR era mucho decir...
Rooney, Robben... creo que hay otros.
Ahora bien, que se diga que Agüero en un Real Madrid, Barca, Milan, Inter, Manchester o Bayern ganaría muchisimo para algún dia ser considerado el mejor delantero del mundo o inclusive balón de oro eso es cierto. En el City nunca.
k1_Kilian escribió:no te digo que no, pero eso no quita que sea uno de los más desiquilibrantes del mundo.
Os olvidáis de GARETH BALE.
Para mi Robben era uno de los mejores, me dio pena cuando se marcho era mi jugador preferido, pero ya en el Bayer fue de mas a menos...y Gareth Bale os digo que sino llega al Barça acabara algun dia en el Madrid, aunque si no hubiera llegado Coentrao lo hubiera fichado.
Tienes razón, o en el Barça o en el MANCHESTR UNITED, allí lo ven comio el recambio naural de Giggs. Ojalá les demos a Lass, así nos ganamos una opción de compra preferente sobre Bale. Y sí, Fábio le ha quitado muchas posibilidades de que llegue al madrid, pero no se sabe que pasará en el 2013.