Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ankrus

#7581Mensaje

aepit escribió:Higuaín, ya puedes espabilar y ponerte duro, porque lo tienes más difícil que nunca , será una lucha muy bonita, Di María vs Higuaín, para mi debe volver a la banda.

Higuaín metía más y mejores goles arrancando desde la banda derecha, sí, pero es que para mí Di María es insistituible. :|

Mirad este gol de Gonzalo, un claro ejemplo de lo que digo:

[youtube]Xc9F_x_e9jc[/youtube]
aepit

#7582Mensaje

Ya se que es una pena sentar a Di María,pero te pregunto, vas a sentar a CR7? a que no? pues hay que mirar a quien le pones a su lado, y lo que no puede ser es que los 3 de arriba sean jugadores individualistas, porque cada uno irá a lo suyo y eso es un desastre, en medio de Cr7 y de Higuaín/Di María, debe haber alguien diferente, un jugador que no sea tan individual y que congenie con los demás y ese es Benzema, aparte de lo bien que se entiende con otro crack el equipo y que es indiscutible, Ozil.

y no digo que haya que sentar al fideo, ni mucho menos, digo que el pipa debe luchar por hacerse un puesto en el 11 titular con el y no con Benzema, porque no le conviene al equipo y en especial a Ronaldo y un tío de te hace 50 goles tienes que tenerlo lo más cómodo posible.

el que mejor lo haga que sea el titular, es sencillo, con di María tienes más regate, desequilibrio y asistencias y con el pipa tiene más gol y más físico.
Ankrus

#7583Mensaje

Hombre, está claro que no vamos a sentar a Cristiano, sólo digo que es una pena que Di María o Higuaín tengan que estar ganándose el puesto. A lo mejor, retrasaba un poco más a Di María, pero eso ya trastocaría todos los esquemas y estilos de juego.
felixcanalla

#7584Mensaje

capas que pelea un lugar con casillas tmb, higuain compite con benzema y con nadie mas.
aepit

#7585Mensaje

felixcanalla escribió:capas que pelea un lugar con casillas tmb, higuain compite con benzema y con nadie mas.
por que tu lo digas, el pipa era jugador de banda y para mi debería volver a esa posición.
ssabripo

#7586Mensaje

Para mi que el Pipa tiene que terminar jugando minutos ya sea de substituto de Ronalbenzedane o de Di Maria, porque si Karim baja de produccion o se lastima, tenemos que tener a un delantero ya listo para golear.

Hay muchos partidos.... necesitamos al pipa al 100%
felixcanalla

#7587Mensaje

porque mourinho lo piensa
ssabripo

#7588Mensaje

Creo que este va ser el 11 titular al empezar esta campaña:

Casillas
Ramos - Pepe - Carvahlo - Marcelo
Khedira - Alonso
Di Maria - Ozil - CR7
Benzema
Ankrus

#7589Mensaje

Bueno, a todo esto, a lo mejor el que se tiene que ganar el puesto es Benzemà, y el que empieza siendo titular es Higuaín. O Di María (sería una estupidez), y pondría a Higuaín en la banda derecha... en fin, Mou sabrá.
aepit

#7590Mensaje

felixcanalla escribió:porque mourinho lo piensa
sabes lo que piensa Mou? :shock:
aepit

#7591Mensaje

Ankrus escribió:Bueno, a todo esto, a lo mejor el que se tiene que ganar el puesto es Benzemà, y el que empieza siendo titular es Higuaín. O Di María (sería una estupidez), y pondría a Higuaín en la banda derecha... en fin, Mou sabrá.
ankrus te das cuenta de lo que estas diciendo, pones a Higuaín de titular con lo mal que esta y sientas a Benzema cuando se está saliendo?

Se tiene que ganar la titularidad Higuaín, Benzema y Di María son los titulares a dia de hoy.
aepit

#7592Mensaje

ssabripo escribió:Creo que este va ser el 11 titular al empezar esta campaña:

Casillas
Ramos - Pepe - Carvahlo - Marcelo
Khedira - Alonso
Di Maria - Ozil - CR7
Benzema
Yo también pienso que será ese 11, pero hay que estar atentos a Coentrao y Sahin, porque pueden acabar siendo titulares.
felixcanalla

#7593Mensaje

aepit escribió:
se mucho mas, tmb se que le gusta casillas de arquero y marcelo de lateral izquierdo
aepit

#7594Mensaje

felixcanalla escribió:
aepit escribió:
se mucho mas, tmb se que le gusta casillas de arquero y marcelo de lateral izquierdo

pues nada, aver si un dia me enseñas como haces para leer el pensamiento :lol: :lol:
felixcanalla

#7595Mensaje

aepit escribió:
felixcanalla escribió:
aepit escribió:

pues nada, aver si un dia me enseñas como haces para leer el pensamiento :lol: :lol:
es un don, que me permite ver en los partidos en que posición juega cada uno, y he concluido que casillas juega de arquero, marcelo de lateral y higuain/benzema de punta.
aepit

#7596Mensaje

Y no has visto que el pipa jugaba en banda? y que Benzema congenia mejor con CR7 y con Ozil que el pipa?
felixcanalla

#7597Mensaje

aepit escribió:Y no has visto que el pipa jugaba en banda? y que Benzema congenia mejor con CR7 y con Ozil que el pipa?
terminamos esta discusión cuando comience la liga, te parece?
Dvl2

#7598Mensaje

aepit escribió:Y no has visto que el pipa jugaba en banda? y que Benzema congenia mejor con CR7 y con Ozil que el pipa?
higuain jugaba en la banda, pero exploto cuando jugo de 9, por algo será...
Borrar usuario 10583

#7599Mensaje

Por mi que Higuain falle todo lo que quiera en la pretemporada, al cabo ni valen los goles, para lo que sirven estas pachangas es para entrar en ritmo y aumentar la confianza, que mejor si mete goles, pero si no lo hace, al menos se acerca cada vez mas al partido en que rompa con la mala racha.
zam

#7600Mensaje

Ha sido MUY EVIDENTE que a Mou le gustaba el Pipa, más que nada, no le gustaba Karim y al argentino no le hacía ascos. Ahora parece estar orgulloso del trabajo del francés e igual lo mira de otra forma.
Responder