hal2814 escribió:No paso ni un partido para que este chico demostrará su capacidad... gol y asistencia con España.
Ojalá pronto lo recuperemos que Canaldinho se convertirá en un grande del futbol dentro de poco.
Pues yo ya me olvidaria de recuperarlo, este ya no vuelve, es como lo de Negredo, cuando realmente explote y tengamos la oportunidad de recuperarlo ya le habremos echado el ojo al Neymar de turno.
Es lo que me preocupa... Negredo se volverá sin duda alguna mia en el delantero titular de la selección española para el siguiente mundial. Canales estoy seguro que se volverá en uno de esos jugadores que todos los equipos soñaran tener además de que su imagen sí es bien manejada lo pondrá como crack mundial más que los Neymar y Agüero.
Dejar ir a Negredo... cagadón, dejar ir a 2 y al mismo equipo, ufff bueno.
Gran Cagada que hemos hecho cedido por 2 temporadas(esta bien) pero con una opcion de recompra de 12 millones la hemos cagado, y mas al valencia que pujamos por Silva y Villa y no lo vendieron y seguro que si fueramos a por mata, nos piden 40 millones y a Arsenal 20
Uno de los peores negocios que le recuerdo al Madrid:
Para empezar se va al Valencia, donde no creo que le hablen bien de nuestro club precisamente. Esto no es determinante de todas formas, porque tiene un lado bueno y es que la plantilla que está formando el Valencia es muy buena.
Cesión de dos años. Si se sale el primer año no podrá volver sino que seguirá alli.
Yo no entiendo, repito, la modita de que cedas a un jugador por 1 kilo y te cueste un pastón recuperarlo.... El Valencia tiene opción de compra, pero la preferente será la opción del Madrid, si no ES YA PA MATARNOS.
Carajo... no guardamos clausula de repesca para el primer año ????
Ufff esto me cabrea muchisimo, casí doy por hecho que Canales se queda en el Valencia pues el Real Madrid le ha dado todas las armas para quedarselo. La única forma de que regrese, es que el chico haga todo a por ello.
Ultimamente no estamos haciendo nada bien para mi:
-Vendemos a Robben y Sneijder por casi nada, y en el equipo se quedaron Gago,Mamadou,Drenthe
-La venta de Van Der Vaart(que lo queria todo elbernabeu) por 11 millones y quedarnos con Kaka(que el año pasado lo queria el city) y con canales que sabiamos que se iba a quedar sin minutos,y todavia seguimos con Gago,Drenthe y compañia.
-No ir a por Aguero a muerte(lo queriamos la mayoria de los aficionados,ademas de Mou y Florentino)
-Las compras de Coentrao y Varane me parecen un poco caras, aunque luego si rinden bien me callare la boca.
-Arrastrarnos para fichar a Neymar, que la aficion no lo quiere, el presidente del Santos no lo vende, y el propio Neymar no quiere venir ahora.
Ha pasado 2 meses desde que termino la liga y nadie se a interesado por Gago,Drenthe y Pedro Leon, que siempre pasara lo mismo y al final tendremos que quedarnoslos...
[metacafe][/metacafe]según la prensa valenciana la cosa va así : A primera hora de la tarde, VCF-Real Madrid y el representante del jugador (Antonio Mendoza) comenzaron a intercambiarse la documentación para, una vez firmada, remitirla al Racing, club que en el menor tiempo posible va a dar luz verde a la operación con el VCF. Y será en ese momento cuando el club que preside Manuel Llorente oficialice la incorporación del medio cántabro para las dos próximas en concepto de cesión, aunque al final de cada una de ellas tiene una opción de compra. Si el VCF la ejerce ya están fijadas las condiciones económicas y el futbolista estiraría su contrato cinco temporadas, bien hasta 2017 O hasta 2018. Todo va en función de la temporada en la que ejecuten esa opción por una cantidad próxima a los 12 millones de euros, y a partir de ese instante, el Real Madrid podrá recomprarlo por 18 millones durante los dos años posteriores, siguiendo su política habitual, como ha ocurrido con Parejo, fichado por el VCF al Getafe, ya que Mourinho desestimó su vuelta.
Entonces si podremos recuperar en cualquier momento a Canaldinho... me habia asustado eso de los 2 años forzosos.
En fin solo Florentino entiende estas cesiones, mira que pagar 6 millones más solo para que le chico tenga en donde jugar estos 2 años y nosotros seguir tragando a Kaká por ser fichaje de Floren.
no se como irá la cosa en 1 o 2 años pero 12 millones para el valencia es una pasta gansa, puede que ni ejecuten la recompra , no me parece buen negocio par ninguno , si explota en el vcf no lo llevamos a precio cerrado sin que los ches puedan rechistar , tmp lo es para el Madrid que hasta dentro de dos temporadas no podría ejercer recompra
total que el vcf se lleva cedido un tio que puede que no pueda comprar , si lo compra es pq es bueno y si es bueno el Madrid lo recompra
Hombre, dentro de dos años no se sabe como puede estar el Valencia economicamente, muy entrampados tienen que estar con el estadio nuevo para no ahorrar 12 millones
Parece que al final si el Valencia paga los 12M€ el RM tendrá su opcion por 15M€ y no como se decia.Ademas de pagar su ficha (1,5M€) y 1M€ por cada temporada, asi que me parece muy buena opcion, dentro de dos años Canales volverá al RM.
MVC9 escribió:Parece que al final si el Valencia paga los 12M€ el RM tendrá su opcion por 15M€ y no como se decia.Ademas de pagar su ficha (1,5M€) y 1M€ por cada temporada, asi que me parece muy buena opcion, dentro de dos años Canales volverá al RM.
MVC9 escribió:Parece que al final si el Valencia paga los 12M€ el RM tendrá su opcion por 15M€ y no como se decia.Ademas de pagar su ficha (1,5M€) y 1M€ por cada temporada, asi que me parece muy buena opcion, dentro de dos años Canales volverá al RM.
Este no vuelve, seguro.
Sino vuelve es porque no habrá dado su nivel...Pero aun así me parece tambien un buen negocio, porque recuperaríamos los 2M€ de traspaso, y nos ahorraríamos la ficha, que no es baja...Pero seguro que vuelve, el chico tiene calidad, solo le falta madurar un poco y jugar mucho.Hace un año era Canales el que estaba de moda y ahora le toca a Thiago, donde he escuchado hasta que paguen su cláusula...