Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1601Mensaje

Javi18 escribió:
migtra escribió:Somos un desastre. Veo a Canales antes en el Barcelona que volviendo al Madird.
Teniendo a Thiago que le da como unas cien vueltas, para que coño van a querer a ese?


:lol:
Ni de coña. Canales es mejor que Thiago, siendo ambos jugadores extraordinarios. No en vano, el año pasado la estrella de la sub19 era Canales, por delante de Thiago. La diferencia radica en que mientras Thiago ha estado jugado en Segunda y muchas veces con el primer equipo (y no pocos minutos) y con confianza, Canales no ha jugado casi nada y no tenía la confianza ni del entrenador ni de la afición (por simbiosis supongo). Y sin embargo, el Canales que vino y el que se va es otro, mucho mejor el que se va.

Canales es un jugadorazo, parece que no nos damos cuenta. Es una de las mayores promesas mundiales junto a Thiago o Neymar.
Última edición por David_RM el Jue Ago 04, 2011 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#1602Mensaje

David_RM escribió:
Javi18 escribió:
migtra escribió:Somos un desastre. Veo a Canales antes en el Barcelona que volviendo al Madird.
Teniendo a Thiago que le da como unas cien vueltas, para que coño van a querer a ese?


:lol:
Ni de coña. Canales es mejor que Thiago, siendo ambos jugadores extraordinarios. No en vano, el año pasado la estrella de la sub19 era Canales, por delante de Thiago. La diferencia radica en que mientras Thiago ha estado jugado en Segunda y muchas veces con el primer equipo (y no pocos minutos) y con confianza, Canales no la tenía ni del entrenador ni de la afición (por simbiosis supongo).

Canales es un jugadorazo, parece que no nos damos cuenta. Es una de las mayores promesas mundiales junto a Thiago o Neymar.

Totalmente de acuerdo. Todos los demás siempre son mejores que los de nuestro propio equipo. No sabemos apreciar lo que tenemos. :roll:
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1603Mensaje

A ver, volver va a volver, se va cedido, no vendido con opcion de compra. O no?? estoy perdidisimo, en el Marca he leido esto pero veo a foreros que dicen que no.
Chacos

#1604Mensaje

Q el chaval tenia que salir para seguir jugando, estamos todos de acuerdo, pero de ahí a cederselo al Valencia..................madre mia, con las que nos ha preparado este club cada vez que nos interesabamos por un jugador de los suyos (Mijatovic, Ayala, Mendieta, Villa..........); en resumidas cuentas, cederlo hay que cederlo y por supuesto hay que contar con la voluntad del jugador, pero yo personalmente hubiese preferido cederselo al Villareal aunque hubiese habido que dejarle jugar en contra nuestra, pero al Valencia, ni agua, al igual que el Sevilla y Osasuna; el problema que tenemos es el exceso de "caballerosidad y señorio" que tenemos y que para que lo unico que sirve es para que nos den por................; y por ultimo , yo me pregunto: ¿el no haber ido a por Aguero ó haber cedido a Canales al Valencia, va a conseguir que cuando vayamos a jugar a esos campos, no nos apedreen el autobus?; Esto es futbol, deporte, competitividad y vamos a dejarnos de romanticismos y señorios baratos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!!!!!!.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1605Mensaje

Santillana1902 escribió:A ver, volver va a volver, se va cedido, no vendido con opcion de compra. O no?? estoy perdidisimo, en el Marca he leido esto pero veo a foreros que dicen que no.
El Valencia tiene una opción de compra de 12 millones de €.
Pero claro, primero, 12 millones de € para el Valencia es una auténtica fortuna........ a Mata, ahora mismo muchísimo mejor jugador que Canales, pero muchísimo mejor, le han puesto un precio de poco más de 20 millones de €.....

No van a vender a Mata por esa cantidad y comprar a Canales por unos cuantos millones menos....... para que eso sucediese, Canales tendría que hacer una temporada brutalmente buena, y con 20 añitos, por muy bien que lo haga, Canales todavía no está en condiciones de destacar tanto en el Valencia.

Y luego está la decisión del jugador. Para que Canales se vaya del REal Madrid, tiene que ser él mismo el que deposite esa clausula........ y si este año Canales lo hace muy bien y en el REal Madrid deciden que su progresión es adecuada y que puede volver y le garantizan minutos, dudo que Canales prefiera quedarse en el Valencia.

Por eso...... a priori, aunque exista una opción de compra por parte del Valencia de 12 M de €...... Lo más normal es que vuelva.

Pd: Creo que al igual que dije de Parejo, a Canales le vendrá genial esta cesión al Valencia. En realidad es lo ideal tanto para Parejo como para Canales. Un club con exigencias, con un buen entrenador, donde se les exija..... no como el Getafe donde los tratan como niñitos mimados donde no tienen casi afición ni responsabilidades y si encima tienen de entrenador a Michel, en vez de mejorar, empeoran......
A estos chicos, un ambiente de rivalidad con el Madrid, donde también se exigan resultados, y a la vez tengan que madurar y vivir una experiencia casi directamente enfrentados con el Madrid..... les viene genial.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#1606Mensaje

12 millones es poquisimo dinero, ¿q pasa si el jugador se revaloriza con la escasez de virtuosos del medio campo q hay? y si llega a valer 30? pues negociazo para el Valencia casi a costa del madrid (hay q recordar q costó la mitad del Racing), no me parece buen negocio. Un saludo a todo el foro.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1607Mensaje

Y por cierto..... todo esto demuestra lo enormemente mal que debe estar el Valencia....... quien pensaría hace 2-3 años, que el Valencia iba a acabar teniendo a Mata, Canales y Parejo en su plantilla........

Y no descarto que esto hasta sea beneficioso para el Real Madrid. Ya la rivalidad Valencia-Madrid bajó bastante estos años, y este año...... no sé, con tantos ex-madridistas ahí, yo dudo mucho que ese vestuario tenga el más mínimo antimadridismo.
En cambio, posiblemente contra el Barça..... más de uno salga hipermotivado.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1608Mensaje

ahyur escribió:12 millones es poquisimo dinero, ¿q pasa si el jugador se revaloriza con la escasez de virtuosos del medio campo q hay? y si llega a valer 30? pues negociazo para el Valencia casi a costa del madrid (hay q recordar q costó la mitad del Racing), no me parece buen negocio. Un saludo a todo el foro.
Esos 12 millones para un club que tiene a Mata, y está dispuesto a venderlo por 20 M de €, es muchísimo.

Canales tiene 20 añitos, y por mucha calidad que tenga, este año no va a ser un referente del Valencia ni nada de eso.
Y 12 millones por un chico de 20 años que será suplente la mayor parte del tiempo, es muchísimo para el Valencia, casi algo inasumible.

Y de todas formas. Es Canales el que tiene que depositar ese dinero. Al igual que es Neymar el que lo tiene que depositar. Si no el Real Madrid iría, lo pondría, y Neymar estaría aquí mañana.
Si el jugador no quiere, y prefiere volver al Real Madrid, volverá.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1609Mensaje

Y todavía en caso de qeu Sergio Canales decidiese irse al Valencia, el REal Madrid podría recomprarlo por desde 15 hasta 18 M de €........
Teniendo en cuenta que el Valencia paga 1 M de € por la cesión, y su ficha........

Vamos, prácticamente, aunqeu el Valencia lo compre porque Canales quiera, si en algún momento el Madrid desea volver a tenerlo, sólo perdería entre 2 y 3 Millones de €........

A mi me parece que la operación es fantástica y perfecta para Canales.
Estuvo 1 año bajo Mourinho, y se le notó muchísimo. Ahora mismo Canales es un jugador con actitud de lucha, de correr, de meter el cuerpo, de triunfar........ gracias a estar aquí bajo Mourinho 1 año. Llegó siendo un conejito blando........
Y se va al Valencia, un club exigente, pero con muchos "huecos" por falta de dinero....... y donde los jugadores tienen importancia y responsabilidad...... no se les mima ni nada de eso.

Para mi, es fantástica la operación. Tanto para Parejo como para Canales.
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1610Mensaje

Que un equipo del nivel del Valencia haga de cantera del Real Madrid de una indicación de como esta el nivel de la liga BBVA, relación de los 2 grandes al resto.

Por cierto es un buen negocio para el Madrid.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1611Mensaje

Joselito escribió:Que un equipo del nivel del Valencia haga de cantera del Real Madrid de una indicación de como esta el nivel de la liga BBVA, relación de los 2 grandes al resto.

Por cierto es un buen negocio para el Madrid.
Venga que el Chelsea esta haciendo lo mismo con el Barcelona con Oriol Romeu... vas a dudar del Chelsea o del nivel de la Premier?! ya que el Chelsea es actualmente uno de los tres grandes de la premier...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1612Mensaje

nicolasandres escribió:
Joselito escribió:Que un equipo del nivel del Valencia haga de cantera del Real Madrid de una indicación de como esta el nivel de la liga BBVA, relación de los 2 grandes al resto.

Por cierto es un buen negocio para el Madrid.
Venga que el Chelsea esta haciendo lo mismo con el Barcelona con Oriol Romeu... vas a dudar del Chelsea o del nivel de la Premier?! ya que el Chelsea es actualmente uno de los tres grandes de la premier...
Que el Chelsea haya fichado a ese con opción de recompra por parte del Farça es de juzgado de guardia, eso es propio de Getafes y Sportings.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1613Mensaje

David_RM escribió:
Javi18 escribió:
migtra escribió:Somos un desastre. Veo a Canales antes en el Barcelona que volviendo al Madird.
Teniendo a Thiago que le da como unas cien vueltas, para que coño van a querer a ese?


:lol:
Ni de coña. Canales es mejor que Thiago, siendo ambos jugadores extraordinarios. No en vano, el año pasado la estrella de la sub19 era Canales, por delante de Thiago. La diferencia radica en que mientras Thiago ha estado jugado en Segunda y muchas veces con el primer equipo (y no pocos minutos) y con confianza, Canales no ha jugado casi nada y no tenía la confianza ni del entrenador ni de la afición (por simbiosis supongo). Y sin embargo, el Canales que vino y el que se va es otro, mucho mejor el que se va.

Canales es un jugadorazo, parece que no nos damos cuenta. Es una de las mayores promesas mundiales junto a Thiago o Neymar.
Aunque me joda, a mi me parece mucho mejor Thiago, con ver a cada una media hora basta para darse cuenta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1614Mensaje

Espero que vuelva, Canales me parece un gran jugador.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1615Mensaje

Pues que le vaya bien, y si consigue un buen nivel, que creo que lo hará, que vuelva con nosotros. La nota amarga de su temporada fueron las lesiones, cuando salía de una se metía en otra...
Avatar de Usuario
Joselito
Mensajes: 493
Registrado: Ago-2009

#1616Mensaje

Javi18 escribió:
nicolasandres escribió:
Joselito escribió:Que un equipo del nivel del Valencia haga de cantera del Real Madrid de una indicación de como esta el nivel de la liga BBVA, relación de los 2 grandes al resto.

Por cierto es un buen negocio para el Madrid.
Venga que el Chelsea esta haciendo lo mismo con el Barcelona con Oriol Romeu... vas a dudar del Chelsea o del nivel de la Premier?! ya que el Chelsea es actualmente uno de los tres grandes de la premier...
Que el Chelsea haya fichado a ese con opción de recompra por parte del Farça es de juzgado de guardia, eso es propio de Getafes y Sportings.
Hombre yo creo que eso es fondo de armario o un experimento. Pero Canales esta en Valencia como mínimo para codearse con los titulares...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1617Mensaje

Cuando el Madrid quiere comprar algún jugador del Valencia quieren hacer una guerra mundial y cuando ellos quieren algún jugador nuestro lo quieren regalados, me alegro q se vaya y juegue y logre regresar para estar en el Madrid pero mandarlo a Valencia, cuando ellos ponen el grito en el cielo cuando nosotros queremos algunos de ellos.

Para mi somos los bufones de toda europa nos venden caro y si no, nos tachan de basura y nos quieren hacer guerra, pero cuando se llevan algunos jugadores ademas de q se lo llevan lo quieren gratis quieren q jueguen contra nosotros, somos la burla del mundo nos ven la cara de pendejos.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1618Mensaje

Joselito escribió:
Javi18 escribió:
nicolasandres escribió:
Joselito escribió:Que un equipo del nivel del Valencia haga de cantera del Real Madrid de una indicación de como esta el nivel de la liga BBVA, relación de los 2 grandes al resto.

Por cierto es un buen negocio para el Madrid.
Venga que el Chelsea esta haciendo lo mismo con el Barcelona con Oriol Romeu... vas a dudar del Chelsea o del nivel de la Premier?! ya que el Chelsea es actualmente uno de los tres grandes de la premier...
Que el Chelsea haya fichado a ese con opción de recompra por parte del Farça es de juzgado de guardia, eso es propio de Getafes y Sportings.
Hombre yo creo que eso es fondo de armario o un experimento. Pero Canales esta en Valencia como mínimo para codearse con los titulares...
Segun las declaraciones de Villas-Boas es para ser el sustituto de ESSIEN... asi que bueh ya veremos quien juega mas entre el y Obi Mikel...
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1619Mensaje

steven2409 escribió:Cuando el Madrid quiere comprar algún jugador del Valencia quieren hacer una guerra mundial y cuando ellos quieren algún jugador nuestro lo quieren regalados, me alegro q se vaya y juegue y logre regresar para estar en el Madrid pero mandarlo a Valencia, cuando ellos ponen el grito en el cielo cuando nosotros queremos algunos de ellos.

Para mi somos los bufones de toda europa nos venden caro y si no, nos tachan de basura y nos quieren hacer guerra, pero cuando se llevan algunos jugadores ademas de q se lo llevan lo quieren gratis quieren q jueguen contra nosotros, somos la burla del mundo nos ven la cara de pendejos.
Francamente que se amarguen ellos en todos los posibles ganamos

1. Forman a un perla que no tiene hueco aca, jugara copa, liga y champions.
2. No pondremos ni un duro por eso y ya recibiremos 1 kilo seguro y otro 1 kilo si solicitan otra cesion.
3. si lo recompran despues de la primera temporada nos dan 12 kilos y podemos repescarlo al final de esa misma por 14 kilos (solo pondriamos 1 kilo mas ya que no dieron 1 por cesion y 12 por traspaso).
4. si lo recompran despues de la segunda temporada nos dan 14 kilos y podemos repescarlo al final de esa misma por 16 kilos (no gastamos nada ya que nos habran dado 2 kilos en cesion y 14 en traspaso).
5. Le da tiempo a crecer mientras vemos que hacer con Kaka'.

En resumen es tiempo para canales para crecer al maximo nivel, si el valnecia paga la opcion de compra es por algo igual nos daria una temporada mas para verlo jugar a ver si despierta un crack... ganar o ganar...

Que el Valencia llora siempre bien... que vamos hacer?! seguir con la misma actitud de ellos?! por mi no apesar que me cabre ocasionalmente con ciertas declaraciones pero prefiero parecer el bueno al que pelea siempre
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1620Mensaje

nicolasandres, claro y si les sale bueno el Farça lo recompra y a joderse.
Responder