MVC9 escribió:El problema de Kaká es la ficha, pero es que ya en el Milan tenia una ficha muy alta, por eso al venir al RM como es normal en otro cualquier trabajo se la subieron, pero esta ficha la pueden pagar perfectamente el Milán, el Inter, el Chelsea, el City, pero el RM no va a dejar que se vaya gratis o por poco dinero, ya que aún a sus 28 años (Edad en la que fichamos a Zizou) puede darnos mucho futbol si se pone en forma.
tiene 29 y muchas lesiones de por medio.
Casi igual que cuando vino Ronaldo el gordito, y ya ves, no nos fue tan mal.
el gordito en su debut metió dos goles , 30 goles en su primera temporada y 31 en la segunda ........ se fue con 104 goles , ni adaptación ni hizo pretemporada ni leches , kaka vamos por su tercer año y aun se le espera
Ya ves. Ronaldo no vino lesionado, sino que ya llegó mas o menos recuperado de la lesion. Kaká llegó con molestias y el año pasado no jugó media temporada. Yo quiero verlo este año, que ya no tendrá excusas. Mas que confiar en kaká propiamente, confío mas en Mou y en su capacidad de recuperar jugadores.
MVC9 escribió:El problema de Kaká es la ficha, pero es que ya en el Milan tenia una ficha muy alta, por eso al venir al RM como es normal en otro cualquier trabajo se la subieron, pero esta ficha la pueden pagar perfectamente el Milán, el Inter, el Chelsea, el City, pero el RM no va a dejar que se vaya gratis o por poco dinero, ya que aún a sus 28 años (Edad en la que fichamos a Zizou) puede darnos mucho futbol si se pone en forma.
tiene 29 y muchas lesiones de por medio.
Casi igual que cuando vino Ronaldo el gordito, y ya ves, no nos fue tan mal.
Es una tontería comparar el rendimiento de Ronaldo Nazario con el de Kaká, este último lleva dos años penosos aquí, con muchas lesiones y cobrando un pastón.
Nos decisimos de Robben por ser de cristal, aunque todos sabemos que es un jugadorazo, que pasa que con Kaká no hacemos lo mismo? Por que Kaká cuando está bien hace 1 partido bueno y 5 malos y solo aparece contra pequeños rivales, por lo menos Robben cuando estaba bien era un crack de jugador..
A ver si se queda y por lo menos ya que hemos perdido el dinero dos años que deje algo de su calidad en el Madrid, porque este será su último año, así que a ver si por lo menos este año nos deja con buen sabor de boca
A ver, lo que la gente no tiene claro es una cosa:
Ya que hemos tirado el dinero dos años y que este no se va a ir, pues tenemos que rezar a que este año lo de todo, porque a ver quien me dice que no quiere ver una buena versión de este jugador, porque a un buen nivel nos solucionaría muchos problemas en ataque.
Y repito, yo empezaré a creer en el en los minutos que juegue en la Supercopa contra el Ba´rça, porque ahí es donde el tiene que demostrar que sigue siendo útil contra rivales grandes.
Pero el problema es que Kaka esta acabado y ya nos lo a demostrado.No entiendo porque tener esperanzas en un jugador que estaba medio acabado desde los 27 y cada año a ido a menos.
Yo no lo metia en un partido de titular, se ha mostrado en plena decadencia en estos partido de pretemporada, yo me desharia de el lo mas pronto posible y me traia a su reemplazo antes de que inicie el torneo, le quedan tres torneos, el club si no lo vende le pagaria 30 millones de euros, mejor tirarlo a la basura, ahorrarte los 30 millones y sacarle unos 10, todo un negocio ruinoso si se considera el gasto de 65 millones y los dos años que le han pagado, pero es algo utopico su destierro, nunca se ira del Madrid hasta haber cobrado hasta el ultimo centimo.
Me da hasta verguenza ajena verle arrastrarse por los campos sabiendo el crack que fue hace mas de 4 años, como bien dice Hitzeko, evitando correr lo mayormente posible creyendose Beckham o Riquelme.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Vie Ago 05, 2011 8:27 pm, editado 1 vez en total.
El problema es que los aficionados lo decimos y lo volvemos a comentar, estamos conscientes de que lo mejor es la venta de Kaká... pero Florentino ya decidió dejarlo un año más.
No se para que, sí por orgullo personal que su fichaje ha sido un fraude o si por utilizar su imagen publicitaria para generar algo en esta temporada.
Sergii escribió:... evitando correr lo mayormente posible creyendose Beckham o Riquelme.
De que hablas, si Kaká es mas que esos dos juntos.
En partidos duros se va viendo quien es quien; seguramente va a tener minutos contra el Barca y ya no hay excusa.
El último partido contra ellos venía de lesión y había jugado minutos en un par de encuentros. Lo lanzaron en una vuelta a tratar de arreglar lo ya perdido en 30 min.
Ahora si viene con ritmo de preparación y seguro se la va a meter mas duro que contra un equipo asiático al que le caben 7 goles sin acelerar.
DelBosque escribió:Lo de Ricardo es una pena. Otro gran jugador que apenas ha dado su máximo en tres años. No se que coño les pasa a los brasileños pero es habitual.
Mercenarios... estos no juegan futbol por amor a una playera o al deporte, si no por amor al verde de los billetes. Cuando ven satisfecho eso vale un carajo su carrera, las aficiones, los clubes, la profesionalidad, etc.
DelBosque escribió:Lo de Ricardo es una pena. Otro gran jugador que apenas ha dado su máximo en tres años. No se que coño les pasa a los brasileños pero es habitual.
Mercenarios... estos no juegan futbol por amor a una playera o al deporte, si no por amor al verde de los billetes. Cuando ven satisfecho eso vale un carajo su carrera, las aficiones, los clubes, la profesionalidad, etc.
Miremos por deonde miremos, el caso Kaka es un gra chasco quizá, pero si miramos lo positivo. Creo que es un muy buen revulsivo para los últimos 20 o 15 minutos. La nota amarga es que un revulsivo no tiene q costar 8 kilos, pero qué más se puede hacer, solo mirar lo positivo. O me equivoco?
Si alguien puede recuperarlo es Mou. A ver si este año es el definitivo como dicen, está haciendo la pretemporada pero le hace falta compenetrarse mucho con el equipo. Ozil le saca kilometros de ventaja ademas de por su enorme calidad porque el cristiano y benzema juegan de memoria....
Ojito Pipita, que tu tambien debes ponerte las pilas que el Francesito esta q se sale.... Confio en la recuperacion de kaka' pero mas tarde que pronto!