Comunio - Liga de la comunidad madridista

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Ankrus

#61Mensaje

Joaky escribió:
Ankrus escribió:Di María e Iniesta... :? :lol:
Iniesta es muy caro, o eso me parece a mi.
Demasiado. :?

Por cierto, ¿vais a pujar por ambos jugadores, o os vais a centrar en uno sólo?
Joaky

#62Mensaje

Ankrus escribió:
Joaky escribió:

Yo he pujado por los dos, pero a la baja... jaja
Ankrus

#63Mensaje

Joaky escribió:
Ankrus escribió:
Joaky escribió:

Yo he pujado por los dos, pero a la baja... jaja

Y yo, yo ya voy con las expectativas tan bajas que mejor ni los ficho y me reservo para el final... :lol:

Yo he pujado solamente por Casadesús y Juan Pablo, Dima e Iniesta que se los lleve otro, que es mucho dinero. :?
latinrus

#64Mensaje

:? :? Iniesta casi 7 kilos??? :? :?

Queria pujar por el pero me parece demasiado, solo puje por DiMa pero la verdad igual creo que un jeque se lo vuelve a llevar :lol: :lol: :lol:
Joaky

#65Mensaje

Di María 8.000.001 €
Iniesta 9.270.000 €

Joder, con los jeques, como se rascan el bolsillo...

Y pensaba yo que pagar 4.000.000 por Ceontrao era una locura, ahora me alegro :D
latinrus

#66Mensaje

:lol: :lol: joder ya ni me dan ganas de pujar, hasta ahora solo tengo un jugador! :? :?
Ankrus

#67Mensaje

Joaky escribió:Di María 8.000.001 €
Iniesta 9.270.000 €

Joder, con los jeques, como se rascan el bolsillo...

Y pensaba yo que pagar 4.000.000 por Ceontrao era una locura, ahora me alegro :D

Tranquilo, ya se les agotará el dinero. :lol:
latinrus

#68Mensaje

:? :? joder, sigo sin poder comprar

Ni Nilmar, ni Parejo, ni Xavi! :? :? :?

Alguien pujara por gago hoy>? :lol: :lol: :lol:
Ankrus

#69Mensaje

Yo pujo por Gago! :lol: :lol:
aupamaños

#70Mensaje

Dos preguntas de novato:

1-) Si ficho a un jugador que luego es cedido o traspasado a otro equipo se supone que me sumará los puntos que haga en ese nuevo equipo no?
2-)Si ficho a un jugador que luego es cedido o traspasado a un equipo extranjero qué pasa?
Ankrus

#71Mensaje

aupamaños escribió:Dos preguntas de novato:

1-) Si ficho a un jugador que luego es cedido o traspasado a otro equipo se supone que me sumará los puntos que haga en ese nuevo equipo no?
2-)Si ficho a un jugador que luego es cedido o traspasado a un equipo extranjero qué pasa?

1) Sí.

2) Pues que el jugador se te queda en tu equipo, pero es inutilizable, no lo puedes ni vender, ni alinear... sólo lo tienes ahí de 'estorbo'.
aupamaños

#72Mensaje

Ankrus escribió:

1) Sí.

2) Pues que el jugador se te queda en tu equipo, pero es inutilizable, no lo puedes ni vender, ni alinear... sólo lo tienes ahí de 'estorbo'.
Qué rapidez! Gracias Ankrus ;)
Ankrus

#73Mensaje

aupamaños escribió:
Ankrus escribió:

1) Sí.

Qué rapidez! Gracias Ankrus ;)

Nada hombre! =)
zanetti

#74Mensaje

@aupamaños:
Ten en cuenta también que siempre puedes vender a un jugador por el valor de mercado. La banca te pujará siempre ésa cantidad (con un 5% de variación).
Así que no te preocupes por fichar jugadores que puedan irse después a otras ligas; preocúpate sólo si los compras por un precio mucho mayor a su valor de mercado porque si los ficha un equipo extranjero no te quedará más remedio que venderlos.
latinrus

#75Mensaje

zanetti escribió:@aupamaños:
Ten en cuenta también que siempre puedes vender a un jugador por el valor de mercado. La banca te pujará siempre ésa cantidad (con un 5% de variación).
Así que no te preocupes por fichar jugadores que puedan irse después a otras ligas; preocúpate sólo si los compras por un precio mucho mayor a su valor de mercado porque si los ficha un equipo extranjero no te quedará más remedio que venderlos.
Es interesante saber eso.

Ya haciendo preguntas, cuantos jugadores es el minimo que se puede tener en la plantilla? y el maximo? He buscado en el sitio y no encontre nada acerca de eso.
zanetti

#76Mensaje

Aquí teneis bastantes cosas importantes:

http://www.comunio.es/rules.phtml

Reglas del juego

1. El ganador será quien tenga el mayor número de puntos a final de temporada.

2. Solamente los jugadores alineados recibirán puntos. Tienes que indicar cuál será tu alineación antes del inicio de la jornada. El plazo exacto se encuentra en el Calendario .

3. Los fichajes se realizan una vez al día. Si se hace algún fichaje, éste será hecho efectivo a la mañana siguiente, como está en el Calendario.

4. Aunque los fichajes se hagan cada mañana, podrás vender o comprar jugadores en cualquier momento del día, pero hasta el día siguiente no recibirás el dinero o el jugador.

5. Si pones a un jugador tuyo en el mercado de fichajes por 0 €, el jugador será retirado de tu equipo en el próximo horario de fichajes, no importando que hayas o no aceptado una puja. ¡No recibirás ningún dinero por el jugador!

6. Si compras un jugador, el dinero será retirado inmediatamente de tu cuenta. ¡Si vendes un jugador, recibirás el dinero en el próximo horario de fichajes!

7. Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.

8. Después de cada jornada recibirás 10.000 para cada punto conseguido. (30.000, si juegas con salariosen el ProPlayer). Podrás obtener una puntuación negativa, pero no perderás dinero.

9. Al principio de la liga, dependiendo de la comunidad, recibirás un equipo sorteado con:

2 Porteros
4 Defensas
6 Centrocampistas
3 Delanteros
o ningún equipo y un capital inicial más grande.

10. En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Liga BBVA.

La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con As:

Las notas que pone As a los jugadores son las siguientes:
Nota 4: 14 Puntos
Nota 3: 10 Puntos
Nota 2: 6 Puntos
Nota 1: 2 Puntos
Nota 0: -2 Puntos

Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:
Portero: 6 Puntos
Defensa: 5 Puntos
Centrocampista: 4 Puntos
Delantero: 3 Puntos

Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.

En caso de gol en propia puerta, no recibirás puntos por el gol.

En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:
roja por doble amonestación: -3 Puntos
roja: -6 Puntos

11. ¡Recibirás menos 4 puntos por cada posición desocupada en la jornada! Excepción: Si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos. Por lo tanto, es mejor tener totalmente desocupado el once, que tenerlo parcialmente.

12. Los partidos pospuestos serán tratados como una jornada adicional, es decir, podrás cambiar la alineación para el partido aplazado (solamente si el juego no se solapa con un día regular de la jornada). Las repeticiones no serán valoradas.
latinrus escribió: Ya haciendo preguntas, cuantos jugadores es el minimo que se puede tener en la plantilla? y el maximo? He buscado en el sitio y no encontre nada acerca de eso.
Puedes tener los jugadores que quieras, como si son 100...mientras tengas dinero para ficharlos no hay problema. Aunque luego sólo podrás alinear a 11, y no hay cambios. Es decir, tienes que estar atento a las sanciones, rotaciones, etc para intentar asegurarte un once que tus jugadores participen todos.

Y sobre el mínimo de jugadores, ten en cuenta la regla nº11. Si haces la alineación y no tienes jugadores suficientes, por cada posición desocupada recibirás -4 puntos. El resto de tus jugadores si puntúan. Con lo cuál, dependiendo de cuántos te falten para ser 11, tú decides si te compensa dejar algunos huecos desocupados, o dejarlos todos (lo cuál significa que la puntuación total de tu equipo será 0 puntos, pero no negativa).
latinrus

#77Mensaje

zanetti escribió:Aquí teneis bastantes cosas importantes:

http://www.comunio.es/rules.phtml

Reglas del juego

1. El ganador será quien tenga el mayor número de puntos a final de temporada.

2. Solamente los jugadores alineados recibirán puntos. Tienes que indicar cuál será tu alineación antes del inicio de la jornada. El plazo exacto se encuentra en el Calendario .

3. Los fichajes se realizan una vez al día. Si se hace algún fichaje, éste será hecho efectivo a la mañana siguiente, como está en el Calendario.

4. Aunque los fichajes se hagan cada mañana, podrás vender o comprar jugadores en cualquier momento del día, pero hasta el día siguiente no recibirás el dinero o el jugador.

5. Si pones a un jugador tuyo en el mercado de fichajes por 0 €, el jugador será retirado de tu equipo en el próximo horario de fichajes, no importando que hayas o no aceptado una puja. ¡No recibirás ningún dinero por el jugador!

6. Si compras un jugador, el dinero será retirado inmediatamente de tu cuenta. ¡Si vendes un jugador, recibirás el dinero en el próximo horario de fichajes!

7. Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.

8. Después de cada jornada recibirás 10.000 para cada punto conseguido. (30.000, si juegas con salariosen el ProPlayer). Podrás obtener una puntuación negativa, pero no perderás dinero.

9. Al principio de la liga, dependiendo de la comunidad, recibirás un equipo sorteado con:

2 Porteros
4 Defensas
6 Centrocampistas
3 Delanteros
o ningún equipo y un capital inicial más grande.

10. En cada jornada los jugadores alineados en tu plantilla recibirán puntos. Los puntos se basan en los resultados de esos mismos jugadores en los partidos reales de la Liga BBVA.

La evaluación de los jugadores, y por tanto el número de puntos conseguidos, se realiza en colaboración con As:

Las notas que pone As a los jugadores son las siguientes:
Nota 4: 14 Puntos
Nota 3: 10 Puntos
Nota 2: 6 Puntos
Nota 1: 2 Puntos
Nota 0: -2 Puntos

Si un jugador mete un gol, gana los siguientes puntos dependiendo del puesto del jugador en cuestión:
Portero: 6 Puntos
Defensa: 5 Puntos
Centrocampista: 4 Puntos
Delantero: 3 Puntos

Por un penalti recibirás, independientemente de la posición del jugador, 3 puntos.

En caso de gol en propia puerta, no recibirás puntos por el gol.

En caso de expulsión se aplicarán las siguientes sanciones:
roja por doble amonestación: -3 Puntos
roja: -6 Puntos

11. ¡Recibirás menos 4 puntos por cada posición desocupada en la jornada! Excepción: Si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos. Por lo tanto, es mejor tener totalmente desocupado el once, que tenerlo parcialmente.

12. Los partidos pospuestos serán tratados como una jornada adicional, es decir, podrás cambiar la alineación para el partido aplazado (solamente si el juego no se solapa con un día regular de la jornada). Las repeticiones no serán valoradas.
latinrus escribió: Ya haciendo preguntas, cuantos jugadores es el minimo que se puede tener en la plantilla? y el maximo? He buscado en el sitio y no encontre nada acerca de eso.
Puedes tener los jugadores que quieras, como si son 100...mientras tengas dinero para ficharlos no hay problema. Aunque luego sólo podrás alinear a 11, y no hay cambios. Es decir, tienes que estar atento a las sanciones, rotaciones, etc para intentar asegurarte un once que tus jugadores participen todos.

Y sobre el mínimo de jugadores, ten en cuenta la regla nº11. Si haces la alineación y no tienes jugadores suficientes, por cada posición desocupada recibirás -4 puntos. El resto de tus jugadores si puntúan. Con lo cuál, dependiendo de cuántos te falten para ser 11, tú decides si te compensa dejar algunos huecos desocupados, o dejarlos todos (lo cuál significa que la puntuación total de tu equipo será 0 puntos, pero no negativa).

Muchas gracias amigo!

Bueno al fin ayer fiche ya algo mas :lol: :lol:

Creo que a algunos jeques se les acabo el dinero!

Eso si a Rossi ni de conha lo pude comprar, joder 9 kilos por el tio :shock: :shock: :shock:

Yo habia puesto una cantidad fuerte pero joder 9 kilos :shock: :shock:
Ankrus

#78Mensaje

Una pregunta, cuando empieze la temporada y ya tengamos nuestro equipo hecho y estemos sin dinero alguno... ¿váis a reponernos dinero? :?:
zanetti

#79Mensaje

Ankrus escribió:Una pregunta, cuando empieze la temporada y ya tengamos nuestro equipo hecho y estemos sin dinero alguno... ¿váis a reponernos dinero? :?:
Hola a todos.

Por cada punto obtenido en la jornada se ingresan 10.000 €.
Además, existe la posibilidad de establecer primas (gracias a Antonioud por recordármelo). ¿Qué os parece establecer los siguientes premios?

- 500.000 € al que mejor puntuacion tenga en cada jornada
- 300.000 € al segundo
- 150.000 € al tercero

En caso de igualdad de puntos entre dos equipos o más, se duplicarían los premios. Ejemplo:
1º) 71 puntos = 500.000 €
2º) 71 puntos = 500.000 €
3º) 66 puntos = 300.000 €
4º) 60 puntos = 150.000 €
5º) 60 puntos = 150.000 €
6º) 60 puntos = 150.000 €
7º) 55 puntos = 0 €

- 100.000 por cada jugador en el once ideal de la jornada.
latinrus

#80Mensaje

Pues yo estaria de acuerdo con esos premios :) :)

A ver que dicen los demas foreros :mrgreen: :mrgreen:
Responder