PD: Pues si, en el partido d vuelta nos cayeron 7, pero me reconforta saber q en la ida ganamos al Madrid de Zizou por 4-2, y vi en el estadio uno de los mejores goles de falta marcado por el frances de su carrera XD
Bueno, les cuento q es. Como pueden ver en la foto, es un hotel...un hotelazo del sur de mi isla. Los dueños son de un pueblo de aqui llamado Aguimes, y todo el complejo imita al pueblo de nacimiento de los dueños de la cadena, con sus casas tipicas q en realidad son las habitaciones, y no podria faltar...su gran iglesia. Esa iglesia es en realidad la recepcion del hotel!! Bonito, no??
Q ahora ponga el q quiera su foto, y espero q les haya gustado
feranswer84 escribió:Bueno, les cuento q es. Como pueden ver en la foto, es un hotel...un hotelazo del sur de mi isla. Los dueños son de un pueblo de aqui llamado Aguimes, y todo el complejo imita al pueblo de nacimiento de los dueños de la cadena, con sus casas tipicas q en realidad son las habitaciones, y no podria faltar...su gran iglesia. Esa iglesia es en realidad la recepcion del hotel!! Bonito, no??
Q ahora ponga el q quiera su foto, y espero q les haya gustado
Samir Nasri escribió:
esto es un fotomontaje.
Y de montaje nada amigo XD
Fer k yo lo sabia eh!! pero no keria estropear tu juego... XD XD
yo tambien he estado en ese hotel 1 fin de semana este verano...os pongo una foto echa por mi:
el hotel se llama Gran Hotel Villa del Conde, situado al sur de Gran Canaria (Meloneras) y como ha dicho ya Fer, la iglesia es una replica del pueblo de Agüimes (otro pueblo de Gran Canaria a su vez que tambien es municipio) y las casas que se ven, son las habitaciones que son iguales tambien al pueblo (otro pueblo de Gran Canaria a su vez que tambien es municipio) Es un hotel de 5 estrellas plus...que es lo mismo 6 estrellas XD...Son de la empresa: LOPESAN
Si vienen algun día a Gran Canaria, quedesen en ese hotel porque es una pasada... un poco caro pero bueno... XD