Ankrus escribió:En el artículo dice: "Canales será blanquinegro, le pese a quien le pese...". En fin, lo tratan como si fuera su jugador, y lo único que hemos hecho es cedérselo 2 años para que crezca como jugador, y ya lo tratan como si fuera de su propiedad. En fin...
va a ser como un erasmus, pa que el chaval aprenda catalán mas que nada
Lo que habrá que ver es si el muchacho tiene minutos en el equipo, porque ya lo que faltaba, que no juegue. Entonces es cuando me cago en todos los lumbreras que tenemos en el Madrid.
España ganará el mundial sub 20... y me atrevo a decir que con Canales como figura. Va a jugar si seguro, solo en el Madrid se puede desperdiciar un talento así.
hal2814 escribió:España ganará el mundial sub 20... y me atrevo a decir que con Canales como figura. Va a jugar si seguro, solo en el Madrid se puede desperdiciar un talento así.
Vuelvete a tu jaula chaval. Que si hay gentuza por aquí es la gente intolerante y fanática como tú.
Jod**, tranquilizaros. LeChuck, te lo vuelvo a repetir, estamos en un foro del Madrid, no sé que esperas...
Pues espero el mismo respeto con el que trato yo a la gente, nada más, y para mi llamarme gentuza no es respeto. Yo simplemente entro a veces en este foro cuando se habla de jugadores que pertenecen al Valencia Cf o que son ya del Valencia y los quiere el Madrid u otro equipo, dando la información que se dice por aquí Valencia, que muchas veces no tiene nada que ver con lo que recibis vosotros, nada más.
Ankrus escribió:En el artículo dice: "Canales será blanquinegro, le pese a quien le pese...". En fin, lo tratan como si fuera su jugador, y lo único que hemos hecho es cedérselo 2 años para que crezca como jugador, y ya lo tratan como si fuera de su propiedad. En fin...
va a ser como un erasmus, pa que el chaval aprenda catalán mas que nada
Si, después de un año aprendiendo el lenguaje de gente como tú ya está preparado para algo mas avanzado creo.
Vuelvete a tu jaula chaval. Que si hay gentuza por aquí es la gente intolerante y fanática como tú.
Jod**, tranquilizaros. LeChuck, te lo vuelvo a repetir, estamos en un foro del Madrid, no sé que esperas...
Pues espero el mismo respeto con el que trato yo a la gente, nada más, y para mi llamarme gentuza no es respeto. Yo simplemente entro a veces en este foro cuando se habla de jugadores que pertenecen al Valencia Cf o que son ya del Valencia y los quiere el Madrid u otro equipo, dando la información que se dice por aquí Valencia, que muchas veces no tiene nada que ver con lo que recibis vosotros, nada más.
Nadie te ha llamado gentuza a ti, sino a los de Superdeporte, o a la prensa en general
Nadie te ha llamado gentuza a ti, sino a los de Superdeporte, o a la prensa en general[/quote]
Si, pero es que entre los comentarios de este forero mas los de vikingo34 que pueden faltarse con quien le de la gana y no pasa nada al final a uno se le hinchan los cojones, mas que nada porque lleva semanas así y ni le han llamado la atención. Y que yo sepa en las normas del foro pone que no se puede faltar el respeto a otros foreros ni personas en general, y que yo sepa no excluye a la gente de Valencia ni del Valencia Cf.
uy no se que te he dicho........., leí hablar de jaulas y claro tuve que opinar......de todos modos en los foros de superdeporte no te pasarían esas cosas.
vikingo34 escribió:uy no se que te he dicho........., leí hablar de jaulas y claro tuve que opinar......de todos modos en los foros de superdeporte no te pasarían esas cosas.
NI caso, encima de que aqui no pinta nada se pone a faltar el respeto.
vikingo34 escribió:uy no se que te he dicho........., leí hablar de jaulas y claro tuve que opinar......de todos modos en los foros de superdeporte no te pasarían esas cosas.
Ya bueno, pero esto es un pais libre y al igual que tu tienes el derecho de llamar catalanes del sur a la gente de Valencia yo tengo el derecho de responderte.
Javi18 escribió:
NI caso, encima de que aqui no pinta nada se pone a faltar el respeto.
Ya claro, que el mismo usuario lleve semanas llamandote catalán del sur no es faltar el respeto... viva tu objetividad.
Javi18 escribió:Lo dirá de cachondeo y si no te gusta ya sabes donde está la puerta.
Cuando una persona dice algo de cachondeo a otra y ve que a esa persona no le hace gracia normalmente para, y no sigue contestando cada post con la misma frase de catalanes del sur entre otras cosas.
vikingo34 escribió:para ser tan antimadridistas los catalanes del sur parecen el castilla.
Sobre todo lo diras por Canales verdad? Canterano del Real Madrid de toda la vida. Y lo de catalán del sur lo será quien te estás imaginando y paso de decir.
en esta contestación en la que nadie te aludía directamente contestaste así por peteneras, la proxima vez no voy a cortarme en contestar algo como esto, más que nada porque me lo pusiste a huevo te pude haber hundido y pasé.
lo dicho por mi finito,
No me gusta ver a nadie ofendiendo a nadie, la ofensa no está permitida en ningun debate se trate de lo que se trate pero decirle al forero Le Chuck que a mi personalmente me gusta que haya foreros de otros equipos para debatir los temas pero también le digo que tiene que asumir que está en un foro de madridistas y que los valencianistas en general no son una afición que nos trate con mucha deferencia precisamente y si no que se dé una vuelta por sitios cómo foroche y compruebe a ver si a los madridistas que se pasen por allí se les trata cómo a él se le está tratando en éste foro.
Encantado estaría yo de tener encontronazos con 2-3 foreros de 80-100 y en los términos que aquí he leido, puedo asegurar de que en los foros en los que he posteado con regularidad este es de los "muy mejores" que diría un castizo.
En todo caso, encantado de leerte Le Chuck.
A mi tambien me encanta que hayan foreros de otros equipos, asi el debate se hace mas interesante, LeChuck, apuñamos, Gorki, Puyol, siempre es bueno contar con gente de otros lares.
a mi no me molesta en absoluto, lo que si me molesta es que a ese tipo de foreros se les debe exigir un plus de respeto aún mayor, si ellos mandan a alguien a la jaula por llamar gentuza a superdeporte, que es una cosa superliviana.......pues si yo lo leo salto.