Lukaku

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#161Mensaje

Ankrus escribió: Imagináos este tridente del futuro: Neymar ------ Lukaku ------ Morata. :shock: =D>
Lo estás diciendo como si nuestros delanteros fueron unos ancianos.

No veo a Morata ni a Neymar superando a Benzema o a Higuain, no lo veo realmente, puede que me equivoque.
Ankrus

#162Mensaje

Stiffmeister escribió:
Ankrus escribió: Imagináos este tridente del futuro: Neymar ------ Lukaku ------ Morata. :shock: =D>

No veo a Morata ni a Neymar superando a Benzema o a Higuain, no lo veo realmente, puede que me equivoque.

Lo de que son unos ancianos lo habrás dicho tú. Yo sólo pongo eso como un tridente ofensivo del FUTURO, no actual, porque ya tenemos a CR7, Higuaín, Benzemà y Dima.
Stiffmeister

#163Mensaje

Ankrus escribió:
Stiffmeister escribió:

Lo de que son unos ancianos lo habrás dicho tú. Yo sólo pongo eso como un tridente ofensivo del FUTURO, no actual, porque ya tenemos a CR7, Higuaín, Benzemà y Dima.
Entonces, cr7 puede ser que ya no esté cuando morata, lukaku y neymar alcancen su maximo nivel pero ¿Apuntas a vender a los otros 3?
Ankrus

#164Mensaje

Stiffmeister escribió:
Ankrus escribió:
Stiffmeister escribió:

Entonces, cr7 puede ser que ya no esté cuando morata, lukaku y neymar alcancen su maximo nivel pero ¿Apuntas a vender a los otros 3?
Mira, esta discusión es absurda. Yo sólo he dicho que ese tridente del FUTURO sería el mejor del mundo, con diferencia. No he dicho que para ello haya que vender a Di María, Gonzalo o Karim cuando vengan estos tres, si es que viene Lukaku, porque a Morata y Neymar los tenemos atados.
Javi18

#165Mensaje

David_RM escribió:Si Morata jugase en el Barça Atletic a ellos no se le pasaría por la cabeza en ningún momento el fichaje de Lukalu
Claro, por eso han vendido a Bojan y a Jeffren para fichar a Alexis Sánchez y van a fichar a Cesc que le va a cortar el paso a Thiago.
vikingo34

#166Mensaje

yo con total sinceridad, aunque eso me suponga ser considerado un mal madridista, digo que morata puede ir compaginando el castilla con el primer equipo, pero señores yo no me jugaría los garbanzos en un partido decisivo con morata.
rupeni

#167Mensaje

A Morata hay que irle dando partidos "adecuados" no podemos pretender que nos gane un derby, piano,piano que si no lo joderemos.
Lukaku lo ficharía a ojos cerrados, menudo animal.
vikingo34

#168Mensaje

a eso me refiero, que suba y baje y que vaya cogiendo minutos, primero de todo por el bien del futbolista, casos tipo morales no me gustan.
willi

#169Mensaje

Y ese Lukaku donde juega???
rupeni

#170Mensaje

willi escribió:Y ese Lukaku donde juega???
Anderlecht, es un crio de 18 años cómo una armario ropero con una fuerza descomunal, Drogba a su lado es liviano.
willi

#171Mensaje

Si ya algo lei de el ahoritita, pero si es tan bueno como dices debe tener media Europa tras de el.
rupeni

#172Mensaje

willi escribió:Si ya algo lei de el ahoritita, pero si es tan bueno como dices debe tener media Europa tras de el.
Lo quiere media Europa pero básicamente es el Chelsea quién más ha pujado por él lo que pasa es que sus padres no quieren que salga tan pronto, es un póco un caso Varane, en diciembre se habló de él cómo posible fichaje y sus padres querían que acabase sus estudios antes de salir de Belgica, supongo que se referiría a estudios básicos porque si pretende acabar Arquitectura o Teleco se quedará hasta los 30.Además su precio calculo que andará entre los 20-25 millones, que es una inversión considerable.
Javi18

#173Mensaje

Si al final no viene Manolito ni el crestas, por qué no ir a por él?
vikingo34

#174Mensaje

y dzeko??? tampoco sería mala opción.
Javi18

#175Mensaje

vikingo34 escribió:y dzeko??? tampoco sería mala opción.
Caro y cobra mucho, además, en el City no le ha ido muy bien que digamos...
vikingo34

#176Mensaje

muy bien no le ha ido, pero a mi me parece una máquina.
rupeni

#177Mensaje

A mí me parece cómo delantero centro nato de lo mejor que hay en Europa lo que pasa es que es un jugador que me dá que necesita tiempo para aclimatarse a un futbol más rápido y el City no es un equipo precisamente "estable" para llegar y afianzarse, además es un jugador que necesita futbol de bandas para crecer.
ssabripo

#178Mensaje

no era que Lukaku estaba ya casi fichado por el Chelsea? :?:
Stiffmeister

#179Mensaje

No veo a Morata ni a Neymar superando a Benzema o a Higuain, no lo veo realmente, puede que me equivoque.[/quote]

Lo de que son unos ancianos lo habrás dicho tú. Yo sólo pongo eso como un tridente ofensivo del FUTURO, no actual, porque ya tenemos a CR7, Higuaín, Benzemà y Dima.[/quote]

Entonces, cr7 puede ser que ya no esté cuando morata, lukaku y neymar alcancen su maximo nivel pero ¿Apuntas a vender a los otros 3?[/quote]

Mira, esta discusión es absurda. Yo sólo he dicho que ese tridente del FUTURO sería el mejor del mundo, con diferencia. No he dicho que para ello haya que vender a Di María, Gonzalo o Karim cuando vengan estos tres, si es que viene Lukaku, porque a Morata y Neymar los tenemos atados.[/quote]

Error de interpretación :mrgreen:
Ankrus

#180Mensaje

Stiffmeister escribió:Lo estás diciendo como si nuestros delanteros fueron unos ancianos.

Lo de que son unos ancianos lo habrás dicho tú. Yo sólo pongo eso como un tridente ofensivo del FUTURO, no actual, porque ya tenemos a CR7, Higuaín, Benzemà y Dima.[/quote]

Entonces, cr7 puede ser que ya no esté cuando morata, lukaku y neymar alcancen su maximo nivel pero ¿Apuntas a vender a los otros 3?[/quote]

Mira, esta discusión es absurda. Yo sólo he dicho que ese tridente del FUTURO sería el mejor del mundo, con diferencia. No he dicho que para ello haya que vender a Di María, Gonzalo o Karim cuando vengan estos tres, si es que viene Lukaku, porque a Morata y Neymar los tenemos atados.[/quote]

Error de interpretación :mrgreen:[/quote]

Nada hombre, nada. ;)

Javi18 escribió:Si al final no viene Manolito ni el crestas, por qué no ir a por él?
Si Neymar viene en invierno y Adebayor no viene, el que vendrá es Lukaku, Mourinho lo lleva siguiendo desde su último año en el Chelsea. Lo que no sé es que vamos a hacer con él y Morata... con Neymar está claro que se le va a dar muchísimos minutos cuando venga, si es que no lo ponen de titular por encima de Di María... pero con Álvaro y Romelu es distinto. No sé que haremos con ellos si es que llega el belga, claro. En fin, esperemos no cagarla con estas 3 perlazas que tendremos a nuestra disposición más tarde o más temprano. :|
Responder