Javi18 escribió:Parece que ir a la selección se está poniendo bastante barato.
Exacto. No dudo que el chaval sea bueno y que tengan miedo que acabe jugando con Brasil (aunque parece que él siempre tuvo claro que prefiere jugar con España), pero por dos partidos medio buenos en pretemporada contra rivales de medio pelo me parece inconcebible que ya vaya convocado. Por esa misma regla de tres: ¡Callejón, selección!
Javi18 escribió:Parece que ir a la selección se está poniendo bastante barato.
Exacto. No dudo que el chaval sea bueno y que tengan miedo que acabe jugando con Brasil (aunque parece que él siempre tuvo claro que prefiere jugar con España), pero por dos partidos medio buenos en pretemporada contra rivales de medio pelo me parece inconcebible que ya vaya convocado. Por esa misma regla de tres: ¡Callejón, selección!
Este año está de moda al igual que el año pasado le pasó a Canales, que incluso se hablaba de seleccion, y ahora a este hay que añadirle que puede jugar tanto en Italia, Brasil y España y parece que hay miedo a que lo convoque otra selección.Su padre no está dejando pasar el momento y su contrato lo tiene ya firmado, y como ha dicho lo que quiere es triunfar en el futbol no en el farsa.A ver si Cesc aprende los "palos" que le están dando con su fichaje y se centra a triunfar con el Arsenal.
del Bosque, por muy sabio y buen entrenador que es, se esta poniendo muy chulo con esos cules
Si thiago va a la seleccion por meritos de dos partiditos de pretemporada y un buen mudial sub-20, pues entonces Callejon tuviese que ser el medio punta titular indiscutible!
madre mia, cuando va a terminar esta telenovela que el mundo entero tiene con FCB?!
A mi todo esto me recuerda a la que se monto en su momento con Poyan Kiski y la Eurocopa, los cules lo engordaron tanto que parecia un delito no llevarlo a la seleccion absoluta.
Yo lo que no entiendo es como hace semanas los mismos que ahora decis que está sobrevalodado, pediais que se pagarán los 20 kilos de clausula que Thiago iba a ser el mejor mediocentro dentro de unos años...
thiago va porque si apunta a ser lo que parece hay que asegurarse que juegue con españa, yo creo que es una jugada hábil de del bosque.
lo que no entiendo de la lista es una cosa, solo cinco defensas.
LeChuck escribió:Yo lo que no entiendo es como hace semanas los mismos que ahora decis que está sobrevalodado, pediais que se pagarán los 20 kilos de clausula que Thiago iba a ser el mejor mediocentro dentro de unos años...
La respuesta ya la diste en el hilo de Canales, me parece
LeChuck escribió:Yo lo que no entiendo es como hace semanas los mismos que ahora decis que está sobrevalodado, pediais que se pagarán los 20 kilos de clausula que Thiago iba a ser el mejor mediocentro dentro de unos años...
Yo particularmente no digo que esté sobrevalorado. Digo que no ha hecho méritos todavía para ir a la selección. Coño, si apenas ha jugado algún partido en primera división...
Yo particularmente no digo que esté sobrevalorado. Digo que no ha hecho méritos todavía para ir a la selección. Coño, si apenas ha jugado algún partido en primera división...
Ten en cuanta que tampoco se lo ha llevado a la final del mundial che, tiene que ir cogiendo minutos el chaval, y partidos como estos contra selecciones importantes le vendrá muy bien. Por favor, Del Bosque es Madridista y si trae a Thiago no es por ayudar al Barça, es porque es un gran jugador, nada más.
Ten en cuanta que tampoco se lo ha llevado a la final del mundial che, tiene que ir cogiendo minutos el chaval, y partidos como estos contra selecciones importantes le vendrá muy bien. Por favor, Del Bosque es Madridista y si trae a Thiago no es por ayudar al Barça, es porque es un gran jugador, nada más.
No digo que Del Bosque quiera ayudar al Barsa ni nada, simplemente me parece injusto que vaya. Y te garantizo que es un jugador que me encanta. Por otro lado, cuidadín con encumbrar a estos jóvenes chavales antes de tiempo. Ahí tenemos precisamente el caso Bojan. Yo soy partidario de ir más tranquilo.
a mi me parece una decisión inteligente de de bosque.
no tiene a xabi ni a cesc, el chaval está en un mometo de forma espectacular y además planea la sombra de brasil con quien podría jugar.
va a la selección debuta y te quitas ese problema, no por ahora, si no por lo que pueda dar thiago en el futuro.
me parece realmente alucinante que un chico con ¿cuantos partidos en primera división?, lo lleven a la selección, del bosque cada día me decepciona mas en ese sentido,,, parece que para ocultar su madridismo tiene que llevar a todo hijo de vecino que se ponga una camiseta del barcelona.