Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#7641Mensaje

A mi el Higuaín que me gustaba era este:
Imagen

Para mí, o se ha pasado con el gimnasio o la lesión le está pasando factura. Le veo torpon.
DelBosque

#7642Mensaje

Golito que ayuda a la autoestima pero esta lejos del nivel fisico de Benzema.
zam

#7643Mensaje

hal2814 escribió:AUTOGOL

en la toma lateral se ve claramente que la trayectoria del balón no hiba directamente a entrar a portería podía chocar con el poste o tranquilamente irse afuera, además que no venia ningún compañero para empujarla, a sido el jugador chino quien le ha entrado mal a la pelota y ha cometido un error horrible.
Digna reflexión de un culé cuando quiere echar abajo algún mérito de uno de nuestros jugadores. Hal, cuidate las obsesiones, en serio.

Bueno Pipa sigue cogiendo buen ritmo, se le ve mejor fisicamente, aguantó bien una horita y el gol por muy churro que sea le vale para la autoestima. Evidentemente cuando salen Ozil, CR y Karim van a otro ritmo muy superior, pero también el Pipa tenía que entenderse con el cadáver.
Borrar usuario 4146

#7644Mensaje

zam escribió:

en la toma lateral se ve claramente que la trayectoria del balón no hiba directamente a entrar a portería podía chocar con el poste o tranquilamente irse afuera, además que no venia ningún compañero para empujarla, a sido el jugador chino quien le ha entrado mal a la pelota y ha cometido un error horrible.
Digna reflexión de un culé cuando quiere echar abajo algún mérito de uno de nuestros jugadores. Hal, cuidate las obsesiones, en serio.

Bueno Pipa sigue cogiendo buen ritmo, se le ve mejor fisicamente, aguantó bien una horita y el gol por muy churro que sea le vale para la autoestima. Evidentemente cuando salen Ozil, CR y Karim van a otro ritmo muy superior, pero también el Pipa tenía que entenderse con el cadáver.

Por que no citas el video ??? la imagen es clara... la pelota no hiba a entrar a porteria por la trayectoria que llevaba, fue más un error del defensa.

En fin, sí el gol sirve para que puedan presumir un gol de Higuain en pretemporada ok. Pero eso de que apenas regresa solo se lo cree quien quiere, viene jugando desde los partidos contra el Farca, Copa America y ahora esto y tiene un nivel lamentable además de sobrepeso.

Pero si con un autogol se conforman ok.
Javi18

#7645Mensaje

[youtube]ehrtoMFEQmA[/youtube]
Pues yo creo que iba dentro.
DelBosque

#7646Mensaje

Javi18 escribió:

[youtube]ehrtoMFEQmA[/youtube]
Pues yo creo que iba dentro.
Iba dentro claramente.
celta de vigo

#7647Mensaje

Poco importa si iba a dentro o no.... fue un gol churro en el que le pega al aire y a trompicones acaba metiéndola, contra un rival que era un sparring.

Al menos va viendo gol. Y cogiendo físico. No mejora en cuanto a conducción y control del balón.... eso es lo que me fastidia. En cuanto recibe un balón y tiene alguna presión encima, le cuesta horrores, y siempre acaba pasándola atrás a algún central o mediocampista..... nunca crea jugada.
Eso es lo que a mi me fastidia. Y lo que tiene que mejorar. Y muchísimo.

Pd: Aunque no importe, iba fuera cláramente. La toma lateral es totalmente evidente.Se iba fuera.
zam

#7648Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:

Por que no citas el video ??? la imagen es clara... la pelota no hiba a entrar a porteria por la trayectoria que llevaba, fue más un error del defensa.

En fin, sí el gol sirve para que puedan presumir un gol de Higuain en pretemporada ok. Pero eso de que apenas regresa solo se lo cree quien quiere, viene jugando desde los partidos contra el Farca, Copa America y ahora esto y tiene un nivel lamentable además de sobrepeso.

Pero si con un autogol se conforman ok.
Me da igual si lo mete él o roza el tobillo de un chino, lo que no entiendo es que te obsesiones tanto en hundir todo el rato a un jugador de tu equipo....
aepit

#7649Mensaje

Por desgracia, fue autogol, no la metió el, pero bueno, igualmente le servirá para su confianza, aver si espabila.
Lass

#7650Mensaje

celta de vigo escribió:Poco importa si iba a dentro o no.... fue un gol churro en el que le pega al aire y a trompicones acaba metiéndola, contra un rival que era un sparring.

Al menos va viendo gol. Y cogiendo físico. No mejora en cuanto a conducción y control del balón.... eso es lo que me fastidia. En cuanto recibe un balón y tiene alguna presión encima, le cuesta horrores, y siempre acaba pasándola atrás a algún central o mediocampista..... nunca crea jugada.

Pd: Aunque no importe, iba fuera cláramente. La toma lateral es totalmente evidente.Se iba fuera.
Cuéntanos más.
Abel

#7651Mensaje

El Pipa es importante que coja forma y poco a poco vaya viendo puerta, si entra en esa espiral suya de no meterle un gol ni al arco iris malo.

Como sea el gol hoy no importa, importa que lo meta y se vaya a casa viendo un gol en su casillero, la pretemporada es para coger confianza, cuando empiece la temporada (La semana que viene) será ya lo serio y ahí sí que podremos decir si mete o no.
celta de vigo

#7652Mensaje

LassMadrid93 escribió:
celta de vigo escribió:Poco importa si iba a dentro o no.... fue un gol churro en el que le pega al aire y a trompicones acaba metiéndola, contra un rival que era un sparring.

Cuéntanos más.
¿Pero esto a que viene???
¿Dije algo malo de Higüain? ¿Algo que no fuese cierto??
Mientras Benzema, cada balón que recibe en campo rival, lo protege, se asocia y crea jugada, Higüain le cuesta horrores simplemente dominar y controlar el balón. Y cuando por fin logra tenerlo bajo su control, casi siempre vuelve a retrasarlo a la defensa del equipo......

Otras cosas son discutibles, esto no. Es que ocurre en todas las jugadas en las que interviene Higüain. Sólo toca hacia delante cuando baja al centro del campo (que no sé que pinta ahí a veces) y se la pasa a alguien que está a 4-5 metros.

Es que no entiendo que digo que sea malo. Si quieres digo que maravilla es Higüain, que sólo hay que pasarle el balón y él hace el resto...... pero coño, es evidente que tiene que mejorar una barbaridad en eso.

Para eso los que no acepteis que se diga ni los defectos de Higüain, aun con buenas palabras y la inteción de que mejore, podeis crear un sub-foro llamado "Higüain el mejor del mundo"........ y ahí poneis todo lo que querais.

Pero es que vamos, ahora hasta decir lo que es evidente, se toma a mal.
Lass

#7653Mensaje

Esque estás obsesionado macho, ahora mismo está mucho mejor Benzemá, pero en igualdad de condiciones ya sabemos quien era titular.

Higuaín no está nada en forma, ha pegado un bajón físico curioso.
celta de vigo

#7654Mensaje

LassMadrid93 escribió:Esque estás obsesionado macho, ahora mismo está mucho mejor Benzemá, pero en igualdad de condiciones ya sabemos quien era titular.

Higuaín no está nada en forma, ha pegado un bajón físico curioso.
Obsesionado?
Yo creo que debes confundirme con otros foreros..... o juntar lo que dicen otros y lo que digo yo.

Yo de Higüain siempre dije lo que acabo de poner. Que es muy bueno, que puede llegar a ser uno de los mejores jugadores del mundo...... pero que de delantero centro, tiene defectos grandes, que tiene que mejorar.
Y ese es totalmente evidente. Creo que prácticamente nunca, he visto a Higüain recibir un balón rodeado de rivales, aguantarlo, y ser capaz de crear una jugada él sólo o asociándose.
Todo lo que hace el 95% de las veces, es retrasar de nuevo el balón y volver a empezar jugada.

Tiene físico, pelea, llegada, velocidad... para acompañar a otro delantero jugando tirado a una banda, o para jugar de interior, parecen cualidades bastante buenas. Pero para ser delantero del Madrid, tienes que intimidar porque sabes asociarte, porque tienes regate, porque tienes calidad..... y en eso Higüain falla.

Nada más. Eso es todo. No digo nada nuevo de Higüain. Al igual que nadie dice nada nuevo de Benzema si dice que a pesar de que ahora luche bastante más, todavía podía "despertar" un poco más.
Ankrus

#7655Mensaje

Naaada, cuando Higuaín marca, marca a favor de nuestro rival... :roll:
celta de vigo

#7656Mensaje

Ankrus escribió:Naaada, cuando Higuaín marca, marca a favor de nuestro rival... :roll:
Esto se llama victimismo 8-)
aepit

#7657Mensaje

Esto es lo de siempre, como digas algo en contra del pipa, como criticas constructivas, como por ejemplo diciendo en que falla y que debe mejorar, ya te saltan todos al cuello, pues nada, Higuaín es perfecto, es el mejor delantero que ha tenido el madrid en su historia y debe ser el titular siempre si o si y cueste lo que cueste, es mejor que Ronaldo y que Messi juntos, no falla ni una, se regatea a todos el solo, te hace pases mejor que Alonso y Ozil juntos....

Así están contentos... :roll:
Ankrus

#7658Mensaje

celta de vigo escribió:
Ankrus escribió:Naaada, cuando Higuaín marca, marca a favor de nuestro rival... :roll:
Esto se llama victimismo 8-)
Yo lo llamo forofismo barato. ;)
Lass

#7659Mensaje

El caso esque sea mejor quien sea nos viene bien tener a un delantero de garatías.

La cosa es tener a un crack en la delantera, como si es Pepito Grillo, pero en este foro siempre están los resentidos de la ida que siempre tienen que dar una puñalada...
Javi18

#7660Mensaje

Hay que ver la capacidad que tenemos para atacar a nuestros mejores jugadores.
Responder