aepit escribió:Creo que Callejón está siendo la gran sorpresa de la pretemporada
Si, pero hay que tener paciencia. Creo que no ha demostrado mas que Canales o P.Leon por estas fechas. Esperemos que este año pueda tener minutos.
yo creo que si , ademas le va a obligar a di maria a jugar mejor para ser titular, no se sahin pero varane , coentrao, y callejon me encanta todo lo que veo de ellos
A Di María le obligará a jugar mejor Neymar, no Callejón.
con cr7 en el 11 titular obviamente sentaran algunas veces a dima para q juegue callejon.
pichelo21 escribió:Si, pero hay que tener paciencia. Creo que no ha demostrado mas que Canales o P.Leon por estas fechas. Esperemos que este año pueda tener minutos.
yo creo que si , ademas le va a obligar a di maria a jugar mejor para ser titular, no se sahin pero varane , coentrao, y callejon me encanta todo lo que veo de ellos
A Di María le obligará a jugar mejor Neymar, no Callejón.
con cr7 en el 11 titular obviamente sentaran algunas veces a dima para q juegue callejon.
Y Neymar, con la pasta que genera, no lo van a poner de titular?
aepit escribió:No tiene nada que ver la pasta que genere para que sea titular o no,porque ahi tienes a Kaká, costó 65 kilos y es muy mediático y nada, al banquillo.
Y a mí qué me dices? Si esa es la única pega que tengo por el fichaje de Neymar, que le va a quitar a Di María el puesto sin merecérselo, sólo por el dinero que genera y las expectativas que tienen con él.
Me gusta, va a haber competencia entre Callejón y Di María por ser el titular, porque la otra banda es de CR7 si o si
Y como este chico siga dando tan buenas sensaciones y que Mou lo ponga durante la temporada, claro está... yo creo que Del Bosque puede llamarlo perfectamente para ir a la selección, obviamente siempre que tenga una relativa continuidad en el Madrid y no chupe banquillo como los casos de Canales y Pedro León el año pasado
benosteles escribió:Le veo menos calidad que a Pedro Leon pero a cambio es mas vertical y mas trabajador.Salvo que venga Neymar, este tio va a tener mucho minutos.
Va a ser un refresco importante para DIMARIA.
Va a valer la pena contar con él.
Ahora cae a banda más que antes con lo cual va agrandando sus posibilidades.
Es un jugador que sin ser un crack se desenvuelve bien arriba.
Esperemos que entienda su rol y no caiga en el desánimo.
Tiene menos fisico que P. Leon eso si... pero calidad, wow.
En cuanto a que no pidio Mou a Canales y a Leon es cierto, a final de cuentas les peso se gente de Valdano como a Albiol del cuál ya nadie recuerda; o Garay que pese a ser fichaje de Mijatovic el argentino Valdano defendio ( y conste que Garay lo hizo bien para mi) y Mourinho largo primero antes que a nadie.
La buena noticia es que bajo ese supuesto Callejón vera minutos... y Gago se va si o si.
callejón fue alumno mio en 6º de primaria cuando yo estudiaba magisterio..y ya en el patio del colegio se les notaba a los dos un nivel muy superior a los demas niños...que tiempos...jijiji
Intruder escribió:callejón fue alumno mio en 6º de primaria cuando yo estudiaba magisterio..y ya en el patio del colegio se les notaba a los dos un nivel muy superior a los demas niños...que tiempos...jijiji
Mira, que suerte. Yo del Madrid solo pude hablar personalmente con Di Ma una vez