José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7301Mensaje

"Buena pregunta. La respondí hace unos días en español, pero la prensa española no me entendió la respuesta porque no quería o porque no les gustaba y lo transformaron como quisieron. A lo mejor lo entienden mejor en inglés: la plantilla es corta, pero es mi decisión porque la quiero así, una plantilla de 20, no más, con los riesgos y lo bueno que tiene: un grupo más competitivo, donde todo el mundo se siente parte del equipo, preparados para jugar y donde los jóvenes sienten que tienen más opciones. Espero mañana no leer otra vez Mou quiere más jugadores. Gracias por darme la oportunidad de hablar en inglés porque es mejor que mi español"
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#7302Mensaje

David_RM escribió:"Buena pregunta. La respondí hace unos días en español, pero la prensa española no me entendió la respuesta porque no quería o porque no les gustaba y lo transformaron como quisieron. A lo mejor lo entienden mejor en inglés: la plantilla es corta, pero es mi decisión porque la quiero así, una plantilla de 20, no más, con los riesgos y lo bueno que tiene: un grupo más competitivo, donde todo el mundo se siente parte del equipo, preparados para jugar y donde los jóvenes sienten que tienen más opciones. Espero mañana no leer otra vez Mou quiere más jugadores. Gracias por darme la oportunidad de hablar en inglés porque es mejor que mi español"
Justo ahora lo acabo de ver en tv.

Y tengo que decir que no me gusta la decisión de Mou, para mi la plantilla más corta posible debe ser de 22 o 23 jugadores, 2 por puesto en jugadores de campo y 3 porteros, una plantilla de 20, con los riesgos que se asumen, véase lesiones, sanciones, selecciones... No me parece lo más correcto y menos para un club como el nuestro que juega 3 competiciones cada temporada.

No sé, imagino que él también lo ve de éste modo gracias a tener jugadores como Coentrao o Altintop que son polivalentes, capaces de jugar en varios puestos (Coentrao visto lo visto en más de los que yo esperaba xD), entonces él se fiará de plantillas así, con éste tipo de comodines, y hablo de Coentrao o Altintop, como puedo hablar de Cristiano, Callejón, Ramos, Pepe, Arbeloa, Marcelo, Granero... jugadores capaces de jugar en más de una posición.

En fin, sigo prefiriendo una plantilla de 22-23 jugadores, pero, si José lo quiere así, él es el que manda, yo soy un simple aficionado hablando con vosotros en un foro, poco puedo hacer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7303Mensaje

Pues si quiere una plantilla de 20 ya se puede poner las pilas, porque tiene que largar a 6 jugadores, 7 si se ficha a un delantero :shock:

En toda caso tiene razón en que la columa vertebral de un equipo al final la forman 18 o 20 jugadores.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#7304Mensaje

Yo me supongo que quiere 2 por cada puesto y 3 porteros, no hay mucha ciencia en esto.
Lo que quiza me pregunto es si Morata va a ser uno de los estar dentro de eso grupo de jugadores contemplados para jugar o si vamos a fichar a un mediocentro para suplir a Lass o si algun dia vamos a fichar a algun a un lateral derecho que ataque como dios manda.
Borrar usuario 4146

#7305Mensaje

20 jugadores :

1.- Casillas
2.- Carvalho
3.- Pepe
4.- Ramos
5.- Sahin
6.- Coentrao
7.- CR
8.- Callejón
9.- Benzema
10.- Ozil
11.- Granero
12.- Marcelo
13.- Adan
14.- Xabi Alonso
15.- Di Maria
16.- Khedira
17.- Arbeloa
18.- Albiol
19.- Varane
20.- Higuain


Quitamos a Kaka, Gago, Canales, Drenthe, P. Leon, Garay... y me faltan los dorsales de Nacho, Joselu y Morata que me imagino que compartiran ficha con el Castilla.
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#7306Mensaje

lo tercero seria lo mas logico, en la posicion de lass puede ir pepe u otro, el lateral si es urgente! con ramos lesionado lo serio seria fichar a maicon.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18625
Registrado: Mar-2011

#7307Mensaje

omarsinho escribió:lo tercero seria lo mas logico, en la posicion de lass puede ir pepe u otro, el lateral si es urgente! con ramos lesionado lo serio seria fichar a maicon.
Y arbeloa?
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#7308Mensaje

para q el equipo explote de verdad hay q traer un lateral derecho como maicon, arbeloa esta para lo de siempre.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7309Mensaje

hal2814 escribió:20 jugadores :

1.- Casillas
2.- Carvalho
3.- Pepe
4.- Ramos
5.- Sahin
6.- Coentrao
7.- CR
8.- Callejón
9.- Benzema
10.- Ozil
11.- Granero
12.- Marcelo
13.- Adan
14.- Xabi Alonso
15.- Di Maria
16.- Khedira
17.- Arbeloa
18.- Albiol
19.- Varane
20.- Higuain


Quitamos a Kaka, Gago, Canales, Drenthe, P. Leon, Garay... y me faltan los dorsales de Nacho, Joselu y Morata que me imagino que compartiran ficha con el Castilla.
Y te faltan Lass y Altintop.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7310Mensaje

DelBosque escribió:
hal2814 escribió:20 jugadores :

1.- Casillas
2.- Carvalho
3.- Pepe
4.- Ramos
5.- Sahin
6.- Coentrao
7.- CR
8.- Callejón
9.- Benzema
10.- Ozil
11.- Granero
12.- Marcelo
13.- Adan
14.- Xabi Alonso
15.- Di Maria
16.- Khedira
17.- Arbeloa
18.- Albiol
19.- Varane
20.- Higuain


Quitamos a Kaka, Gago, Canales, Drenthe, P. Leon, Garay... y me faltan los dorsales de Nacho, Joselu y Morata que me imagino que compartiran ficha con el Castilla.
Y te faltan Lass y Altintop.

Nada hobmre, por 2 no pasa nada... :mrgreen: :lol:
Borrar usuario 4146

#7311Mensaje

Ankrus escribió:
DelBosque escribió:
hal2814 escribió:20 jugadores :

1.- Casillas
2.- Carvalho
3.- Pepe
4.- Ramos
5.- Sahin
6.- Coentrao
7.- CR
8.- Callejón
9.- Benzema
10.- Ozil
11.- Granero
12.- Marcelo
13.- Adan
14.- Xabi Alonso
15.- Di Maria
16.- Khedira
17.- Arbeloa
18.- Albiol
19.- Varane
20.- Higuain


Quitamos a Kaka, Gago, Canales, Drenthe, P. Leon, Garay... y me faltan los dorsales de Nacho, Joselu y Morata que me imagino que compartiran ficha con el Castilla.
Y te faltan Lass y Altintop.

Nada hobmre, por 2 no pasa nada... :mrgreen: :lol:

Lass creo que se va... Altintop también casí apuesto que se la pasa lesionado hasta invierno y se va en Enero.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#7312Mensaje

ENTREVISTA | MOURINHO

"A ver si no leo hoy en España que Mourinho quiere más jugadores..."


¿Le preocupa la recaída de la lesión de Ramos a una semana de la Supercopa?
Me preocupa porque la pretemporada no ha empezado bien en ese sentido. Se le hicieron exámenes en Los Ángeles y pensábamos que estaba todo bien, pero entre viajes, el avión y un campo muy malo... Y no sé si llegará a la Supercopa. Falta una semana para la Supercopa y dos para el inicio del campeonato, que es más importante. Ya veremos.

¿Qué le ha parecido el juego del equipo?
Este partido era difícil, porque el equipo estaba cansado. No ha sido una semana fácil. El césped estaba muy mal y no hemos entrenado muy bien. Además, el partido se ha calentado por algún jugador fuera de control y eso nos ha condicionado. Este adversario me ha parecido el más flojo de los dos chinos. La lesión de Ramos es lo único malo. Y es una pena los partidos de las selecciones, que no permiten a los jugadores descansar lo que debieran, pero ya está, se ha terminado.

¿Qué balance hace de la pretemporada?
Durante la pretemporada sólo nos ha interesado el trabajo de equipo. También teníamos otros objetivos del club, como era esta semana en China. En la primera parte de la pretemporada, en América, trabajamos muchísimo. En Europa plasmamos lo que habíamos hecho en América. Y en China nos jugábamos el prestigio del club y podemos decir que el prestigio del Madrid aquí sigue intacto, porque los futbolistas no han bromeado y han jugado serios. En Los Ángeles trabajamos muy duro, pero en China ha sido aún más duro por los viajes, el horario, la presión de los aficionados que siempre estaban encima del equipo y eso desgasta. Pero estamos encantados de darle a la afición china lo que quería.

¿Le augura un buen futuro al fútbol chino?
Este equipo no tenía el mismo potencial que el Guangzhou, tienen que mejorar. Nosotros tenemos a un chino trabajando con nosotros para aprender como se trabaja en Europa. Tienen que tener paciencia y traer extranjeros que aporten cosas, porque la pasión por el fútbol la tienen.

¿Podría explicar por qué dijo que tenía una plantilla corta?
Me alegra que me hagas esa pregunta, porque mi inglés debe ser mejor que mi español y a ver si mañana no leo que Mourinho quiere más jugadores. Yo dije que era corta, pero es mi decisión porque yo quiero una plantilla de 20 jugadores. Eso no quiere decir que necesite jugadores, pero luego lees la prensa española y pone que Mourinho quiere más. Debe ser que mi inglés es mejor que el español...



http://www.as.com/futbol/articulo/ver-l ... ftb_29/Tes
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7313Mensaje

Me encanta oir a Mou meterse con los periodistas españoles, y en general con la prensa de aqui, para que no inventen tanto.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7314Mensaje

Joaky escribió:Me encanta oir a Mou meterse con los periodistas españoles, y en general con la prensa de aqui, para que no inventen tanto.
:lol: :lol: a mi tambien, iba siendo hora de que alguien les pusiera las pilas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7315Mensaje

hal2814 escribió:20 jugadores :

1.- Casillas
2.- Carvalho
3.- Pepe
4.- Ramos
5.- Sahin
6.- Coentrao
7.- CR
8.- Callejón
9.- Benzema
10.- Ozil
11.- Granero
12.- Marcelo
13.- Adan
14.- Xabi Alonso
15.- Di Maria
16.- Khedira
17.- Arbeloa
18.- Albiol
19.- Varane
20.- Higuain


Quitamos a Kaka, Gago, Canales, Drenthe, P. Leon, Garay... y me faltan los dorsales de Nacho, Joselu y Morata que me imagino que compartiran ficha con el Castilla.


Dudo mucho que seamos capaces de librarnos del Kaka's pero vamos nos quedariamos con algo parecido a esto:

Imagen
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7316Mensaje

Este titulo no se nos puede ir, Mourinho lo sabe, esto marcara el resto de la temporada, y ahora no hay excusas, la plantilla que tiene el Madrid es incomparable en casi todas las lineas salvo en los creadores del juego, la plantilla del Madrid es mucho mas completa, larga, polivalente y de calidad que la del Barsa.

Mou tiene herramientas mucho mejores que Guardiola este año, y ya tuvo su año de engranaje, este año hay que arrasar, todo lo demas sera un fracaso.
aepit

#7317Mensaje

Debe completar la plantilla subiendo a un par de canteranos al primer equipo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7318Mensaje

RC3 escribió:
hal2814 escribió:20 jugadores :

1.- Casillas
2.- Carvalho
3.- Pepe
4.- Ramos
5.- Sahin
6.- Coentrao
7.- CR
8.- Callejón
9.- Benzema
10.- Ozil
11.- Granero
12.- Marcelo
13.- Adan
14.- Xabi Alonso
15.- Di Maria
16.- Khedira
17.- Arbeloa
18.- Albiol
19.- Varane
20.- Higuain


Quitamos a Kaka, Gago, Canales, Drenthe, P. Leon, Garay... y me faltan los dorsales de Nacho, Joselu y Morata que me imagino que compartiran ficha con el Castilla.


Dudo mucho que seamos capaces de librarnos del Kaka's pero vamos nos quedariamos con algo parecido a esto:

Imagen
Os estais olvidando de Altintop
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#7319Mensaje

Si, nos libramos del "Kaka´s" y nos quedamos sin suplente de media punta, porque del perfil solo tenemos a Kaká y Özil.
aepit

#7320Mensaje

Joaky escribió:
RC3 escribió:
hal2814 escribió:20 jugadores :

1.- Casillas
2.- Carvalho
3.- Pepe
4.- Ramos
5.- Sahin
6.- Coentrao
7.- CR
8.- Callejón
9.- Benzema
10.- Ozil
11.- Granero
12.- Marcelo
13.- Adan
14.- Xabi Alonso
15.- Di Maria
16.- Khedira
17.- Arbeloa
18.- Albiol
19.- Varane
20.- Higuain


Quitamos a Kaka, Gago, Canales, Drenthe, P. Leon, Garay... y me faltan los dorsales de Nacho, Joselu y Morata que me imagino que compartiran ficha con el Castilla.


Dudo mucho que seamos capaces de librarnos del Kaka's pero vamos nos quedariamos con algo parecido a esto:

Imagen
Os estais olvidando de Altintop
Y ese quién es? en que equipo juega?
Responder