Ya tienen al nuevo Drogba asegurado, enorme fichaje para un Chelsea que necesita un cambio generacional urgente.David_RM escribió:Uno menos con el que haceros pajas mentales, ha fichado por el Chelsea
A mí también me parece bastante superior a Morata ahora mismo, respecto a justificar ante la cantera me parece que tenemos que superar esa cantinela, es lo mismo que Varane,tiene la misma edad que Derik y con 18 años ha demostrado más aplomo que centrales de 21-22, los Goñi,Juanan y cia no valen ni para atarle las botas a Varane, esto es el RM y tienen que jugar los mejores, si los canteranos lo demuestran perfecto pero si no no podemos dejar escapar a un tio de 18 años que vá a ser un top mundial en su puesto.jako escribió:a mi me parece bastante mejor que morata , si no has visto jamas a lukakku , jamas has visto al Anderlecht, pones el canal y a los dos segs sabes quien es lukaku parece un sub 21 en un partido de alevines , una bestia de tío no exento de técnica , pero es un fichaje difícil de explicar pq si fichas a un tio de 26-7 puedes escudarte en la experiencia pero si fichas a un crío 18 como lo justificas a la cantera ?
ojala sea cierto , es una bestia , se lo tenemos que quitar jojojojotia , se lo tenemos que quitar jojojojosteven2409 escribió:NOTICIA DEL DIA:
Según el periódico “The Sun” Villa Boas a puesto el cartel de cedible a Lukaku, ya q es consiente q no tendra los minutos necesarios para poder estar en el equipo, este mismo periódico dice q el representante a llamado a Floren y a Mou para ver si puede llegar en enero para poder jugar de blanco.
El beneficio de q este chico viniera al Madrid es q no jugara champions y podra ser util en la competición, me parece increíble comprar un tio por mas de 22m€ y no utilizarlo, si no cederlo, este chico es una locomotora, nos vendría de perlas este chico, ojalá sea cierto y venga al Madrid, leo en fichajes.com q si le pondran cartel de cedible para q juegue minutos y este mas rodado, pues soy sincero no me enojaria en q este viniera, pero bueno, el delantero es del gusto de Mou y ojalá venga.
moesislac escribió:El otro dia en lei en fichajes .com que habia grandes posibilidades de que un tal moesislac fuera contratado por el Real Madrid en el mercado invernal...![]()
Segun esa pagina ya hemos fichado a 200 jugadores en los ultimos meses...no se donde los vamos a meter
Para eso que lo hubieran dejado en el Anderlecht.steven2409 escribió:NOTICIA DEL DIA:
Según el periódico “The Sun” Villa Boas a puesto el cartel de cedible a Lukaku, ya q es consiente q no tendra los minutos necesarios para poder estar en el equipo, este mismo periódico dice q el representante a llamado a Floren y a Mou para ver si puede llegar en enero para poder jugar de blanco.
El beneficio de q este chico viniera al Madrid es q no jugara champions y podra ser util en la competición, me parece increíble comprar un tio por mas de 22m€ y no utilizarlo, si no cederlo, este chico es una locomotora, nos vendría de perlas este chico, ojalá sea cierto y venga al Madrid, leo en fichajes.com q si le pondran cartel de cedible para q juegue minutos y este mas rodado, pues soy sincero no me enojaria en q este viniera, pero bueno, el delantero es del gusto de Mou y ojalá venga.
No es una critica para ti steven, es una critica a la pagina que me parece poco seria y nada mas. Siempre son bienvenidas estas "supuestas" incorporaciones para debatir un rato en el foro. No te lo tomes personal, al menos que fichajes.com sea de tu autoria.steven2409 escribió:moesislac escribió:El otro dia en lei en fichajes .com que habia grandes posibilidades de que un tal moesislac fuera contratado por el Real Madrid en el mercado invernal...![]()
Segun esa pagina ya hemos fichado a 200 jugadores en los ultimos meses...no se donde los vamos a meter
No me supe explicar bien, en un periódico inglés salía q el tecnico portugués le habria puesto el cartel de transferible a Lukaku ( pero cedido ) y el representante del mismo habia llamado a Mou para decirle en la situación y saber si podían hacerle un hueco en la plantilla blanca.
Y ahora veo q fichajes.com afirmaban lo de q lo pondrían en el mercado de invierno cedido junto a otro jugador, pero no decían q vendría a Madrid, pero si me afirmaba lo q lo pondrían en el mercado, pero igual contestame una pregunta, adonde as visto q digan solo un fichaje en toda la temporada y se cumpla? Pues yo ninguna.