Robinho cumplió ante el Werder 100 partidos en el Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Robinho cumplió ante el Werder cien partidos en el Madrid

Su trayectoria es todavía irregular

Sus bicicletas, sombreros e inverosímiles regates dejaron boquiabiertos a medio planeta futbolístico aquel 28 de agosto de 2005 cuando Robson de Souza Robinho se calzó por primera vez la elástica del Real Madrid. El brasileño tiñó de magia a un conjunto blanco que acabó empatando en Cádiz y se vislumbraron destellos del sucesor de Pelé, como era conocido en el Santos brasileño antes de llegar a Madrid por 25 millones de euros.

Más de dos años después Robinho sumó el pasado martes ante el Werder Bremen sus primeros cien partidos como madridista y lo hizo entre luces y sombras. Es sintomático que fuese Higuaín el titular en la banda derecha en detrimento del internacional brasileño, que tuvo que esperar a la segunda parte para enfrentarse a su amigo Diego. Y es que la aventura en el Madrid del único hombre en el mundo amonestado por regatear en exceso a sus contrarios se define por la irregularidad. Tras brillar aquella noche en Cádiz se ahogó en el esquema de Luxemburgo, hasta que López Caro le devolvió su sempiterna sonrisa.

La temporada pasada, una vez instaurado el férreo estilo Capello, Robinho sufrió otro inicio de curso gris hasta que supo engancharse en la segunda vuelta al tren de la remontada en Liga con tres goles a la postre vitales: el 1-2 en Vigo (jornada 28) y sobre todo el que materializó en el triunfo por 3-2 ante el Sevilla (jornada 33) y el primero del crucial 2-3 en el Colombino (jornada 35).

Un exitoso final que unido a su espectacular Copa América, de donde regresó como campeón, mejor jugador y máximo goleador del torneo, forjaban las mejores espectativas para Robinho bajo el tutelaje de Schuster, amante del fútbol ofensivo. Ante el Atlético rayó a un buen nivel, pero contra el Villarreal y sobre todo Almería aflojó el pistón. El 'huracán Sneijder' le ha eclipsado, no ha visto aún puerta pero Schuster confía en la explosión definitiva de un futbolista con un talento desbordante que a los 15 años emocionó a Pelé: "Se parece tanto a mí que casi me hace llorar". Palabra de O Rei...
BERTOL

#2Mensaje

me sobran 98 de los 100... o cambia mucho, o le deseo un contrato millonario en cualquier otro sitio... que de muestre lo que se decia de el, por ahora no es nadie
yops

#3Mensaje

No lo entiendo, parecia bueno cuando lo fichamos, menudo paqueton!!
kikolo

#4Mensaje

ya ves, ahora encima cuando juega de suplente se revuelve. ante todo, hay que reconocer cuando se es un paquete y cuando no, y el no lo reconoce
galle

#5Mensaje

encima de malo flipao
puyol

#6Mensaje

jaja q tio mas imbecil es este robinho no sabe ni jugar al futbol y encima se cree alguien por dios
yops

#7Mensaje

En cuanto a imbeciles, es dificil encontrar a jugadores mas imbeciles, tontos, chulos, que etoo, y henry ( sin duda la delantera mas imbecil del mundo xD), dios que dos tios mas gilipollas por dios. Yo aqui no los quiero ni regalados( lo digo totalmente en serio). Robinho no me parece que sea gilipollas, solo que es un paquete xD, auqnue creo que en otro equipo haria algo mas
puyol

#8Mensaje

joer henry????porq??????etoo vale q es un poco bocazas pero en henry q el pobre no hace nada malo jaja este robinho si q es un paquete de los buenos
yo_sev

#9Mensaje

.
yops

#10Mensaje

Yo no he dicho que halla hecho nada "malo", pero me parece que henry es un chulo, no es gilipollas en el sentido de etoo, pero si un chulo. Ejemplo de ello (y te hablo antes de que jugara en champions con el madrid, porque yo veia mucho la liga inglesa) es por ej., cuando marcaba un gol que no lo celebraba, y la cara de sobrao que ponia..(y que pone). Otro ejemplo, es cuando su equipo va ganando y falta poco para acabar el partido, que coje la pelota y se la lleva al corner y se queda ahi, me da la impresion de que se esta riendo de los rivales ( y no es porque se lo hiciera al madrid, ya me jodia de antes). En fin, no soporto a los jugadores asi, pero bueno, tampoco he dicho que sea mala persona, pero a mi no me cae nada bien, jeje
puyol

#11Mensaje

yops escribió:Yo no he dicho que halla hecho nada "malo", pero me parece que henry es un chulo, no es gilipollas en el sentido de etoo, pero si un chulo. Ejemplo de ello (y te hablo antes de que jugara en champions con el madrid, porque yo veia mucho la liga inglesa) es por ej., cuando marcaba un gol que no lo celebraba, y la cara de sobrao que ponia..(y que pone). Otro ejemplo, es cuando su equipo va ganando y falta poco para acabar el partido, que coje la pelota y se la lleva al corner y se queda ahi, me da la impresion de que se esta riendo de los rivales ( y no es porque se lo hiciera al madrid, ya me jodia de antes). En fin, no soporto a los jugadores asi, pero bueno, tampoco he dicho que sea mala persona, pero a mi no me cae nada bien, jeje
coño lo de llevarse la pelota al corner es una forma muy buena para asegurar minutos y ganar el partido y las celebraciones me encantan todas las de henry de eso mi primo joaquin te puede informar jaja son increibles
Kike

#12Mensaje

enorabuena
Abel

#13Mensaje

Joder 10 ya, eh y parece que no ha pasado casi tiempo (para mi).

Pues enhorabuena Robi!!!
Kike

#14Mensaje

Abel escribió:Joder 10 ya, eh y parece que no ha pasado casi tiempo (para mi).

Pues enhorabuena Robi!!!
10?

100¡¡¡¡
Abel

#15Mensaje

FLIPY escribió:

Pues enhorabuena Robi!!!
10?

100¡¡¡¡
Ya me equivoque, un error mio jaja.
Kike

#16Mensaje

Abel escribió:
FLIPY escribió:

Pues enhorabuena Robi!!!
10?

100¡¡¡¡
Ya me equivoque, un error mio jaja.
jajaj
willi

#17Mensaje

pero cuando se habla mal de Robinho no se ve por ningun lado Robinho_titular para defenderlo
Abel

#18Mensaje

willi97 escribió:pero cuando se habla mal de Robinho no se ve por ningun lado Robinho_titular para defenderlo
La has clavao willi97.
puyol

#19Mensaje

Abel escribió:
willi97 escribió:pero cuando se habla mal de Robinho no se ve por ningun lado Robinho_titular para defenderlo
La has clavao willi97.
el ya no se puede conectar mucho porq ha empezado el bachiller esperar a q vuelva pero ue no solo era el si no que tambien estaban robinshow y sixto y de ellos tampoco veo muchos mensajes que lo defiendan

i believe ronaldinho
vikingpride

#20Mensaje

puyol escribió:coño lo de llevarse la pelota al corner es una forma muy buena para asegurar minutos y ganar el partido y las celebraciones me encantan todas las de henry de eso mi primo joaquin te puede informar jaja son increibles
Si deben ser buenas y muy estudiadas, por eso solo lleva un gol con el barcelona, porque esta pensando la siguiente celebracion

XD XD XD
Responder