POBRES DEL BARCA IBAN A FICHAR A ÖZIL Y POR SER UNOS RATAS SE LO QUEDA EL MADRID ES EL MEJOR JUGADOR DEL.MUNDO SIN EL EL MADRID NO ES NADA ES LITERALMENTE LA POLLA
Hombre, yo creo q el hecho de q nadie mente ni de refilón a messi habla mucho de la objetividad de la encuesta. Se hace dificil q haya gente q ponga antes a Robben o Bale q a leo. Soy del madrid, faltaria más, pero dudar del hecho innegable q ahora mismo los dos mejores jugadores, pero a años luz, del fútbol, e incluso me atreveria a decir q ellos representan la evolución de este deporte hacia futbolistas mas completos y determinantes, son messi y cr.
Hoy en dia Piatti, no se que tiene ese jugador pero me encanta. En la historia del Valencia Cf Don Javier el Piojo Lopez. Ese os caeria bien a vosotros también, que anda que no humilló al Barça veces...
Hoy en dia Piatti, no se que tiene ese jugador pero me encanta. En la historia del Valencia Cf Don Javier el Piojo Lopez. Ese os caeria bien a vosotros también, que anda que no humilló al Barça veces...
jd23 escribió:Hace falta raulito, sneijder...para mi Raúl fue, es y será pues vaya un ícono del fútbol
Hehehe eso sin duda... Pero Raúl tiene su trono y se lo creó el solito, y tal ves no llegó a más porque le cerraron las puertas, bien hubiese quedado campeón del mundo... Ojalá que lo que fue como jugador lo sea como técnico
De los de la encuesta en el orden:
1.Gonzalo Higuain me encanta este jugador un gran luchador.
2.Ozil, que magia la que tiene en sus pies.
3. Iker Casillas porterazo!!!!!!.....
Y pos mis jugadores favoritos son Ronaldo y Zidane.
1. Ozil: Magia y arte. Parece una sinfonía cuando juega.
2. Kaká: Exquisita técnica, velocidad y claridad. Un tipazo dentro y fuera de la cancha y algo bien importante: lo ha ganado todo en el fútbol.
3. Ronaldo: Potencia, técnica y mentalidad ganadora. nota: le dí el voto a Pepe por equivocación, pero creo que es uno de los mejores.
2. Kaká: Exquisita técnica, velocidad y claridad. Un tipazo dentro y fuera de la cancha y algo bien importante: lo ha ganado todo en el fútbol.
3. Ronaldo: Potencia, técnica y mentalidad ganadora. nota: le dí el voto a Pepe por equivocación, pero creo que es uno de los mejores.
4. Falta Drogba!!!
Le falta un Mundial a Kaká Pero dentro de clubes, estoy totalmente de acuerdo.
4. Falta Drogba!!!
Le falta un Mundial a Kaká Pero dentro de clubes, estoy totalmente de acuerdo.
Con Brasil: Campeón Copa Mundial, Campeón Copa América y mas. Acá dejo un recuerdito de la copa de hace 4 años
Cuando digo todo es todo, hasta mundial de clubes.
1. Marcelo: Me encanta la alegria con la que juega al futbol, la emporada pasada fue el alma del equipo, apareciendo cuando menos se esperaba.
2. Mesut Ozil: Su elegancia me llama muchisimo la atencion, le falta mucho camino y actualmente es un crack (Que le falta aparecer mas).
3. Karim Benzema: Desde que llego al Madrid, tuve muchisima expectativas sobre el... no sabria decir con exactitud que es lo que me ha llamado la atencion en el, pero me alegra que ya se le esten dando las cosas. Ojala y en esta temporada, de inicio a fin sea ese delantero completo que ocupa el Madrid.