O con Ozil de extremo en vez de mediapunta, como quieran.
pero eso te obliga a jugar con un solo central
Exacto. Pues Mou dijo que no le importaba jugar con un 3 defensas, que lo hizo muchas veces con el Oporto, el Chelsea y el Inter, y que SIEMPRE respondían.
Lass sigue con su incesante búsqueda de equipo. El centrocampista francés continúa haciéndose el agosto a su bola, por libre, intentando encontrar algún equipo que le pague lo que pide, que no es poco. El mediocentro galo, quien hace poco aseguraba que sólo jugaría en Inglaterra, ha visto cómo se ha quedado compuesto y sin novia porque en las Islas no son tan tontos como para pagarle lo que demanda y ha decidido echarse en brazos del París SG y sus nuevos propietarios a ver si estos pican ahora que parece que tienen dinero fresco.
Lass estuvo el sábado presenciando en el Parque de los Príncipes el estreno del equipo parisino ante el Lorient en la Ligue1 (0-1). Un hecho que ha provocado que la especulación rodee el futuro del aún centrocampista del Real Madrid, aunque su futuro como jugador blanco esté más que comprometido. Y es que Lass es natural de París y, debido a determinados problemas familiares que tuvo en el pasado un regreso a casa no lo vería con malos ojos e incluso estaría dispuesto a rebajarse el sueldo.
Quien parece haberse caído definitivamente en la carrera por Lass es el Tottenham: según varios medios ingleses los Spurs habrían decidido abandonar las negociaciones que mantenían con él debido a que el centrocampista galo no sólo no acepta bajarse el sueldo, sino que requiere un aumento salarial para recalar en White Hart Lane.
A me me parece que la mejor alineacion posible es el 4-3-3 para poder atacar bien las bandas y al mismo tiempo defenderlas mejor.
La segunda mejor alineacion es el 4-4-2 en rombo que postean ustedes que igual me parece muy bueno, pero de deja de tener tanta profundidad por las bandas y se defiende peor las bandas.
benosteles escribió:A me me parece que la mejor alineacion posible es el 4-3-3 para poder atacar bien las bandas y al mismo tiempo defenderlas mejor.
La segunda mejor alineacion es el 4-4-2 en rombo que postean ustedes que igual me parece muy bueno, pero de deja de tener tanta profundidad por las bandas y se defiende peor las bandas.
Lo mejor del 4-3-3 con extremos es que a la hora de atacar, tienes más profundidad y abres más el campo, eres más directo, pero a cambio tienes menos posesión, para quitarle la pelota al Barsa necesitas entre 4 y 5 jugadores que se muevan por el mediocampo y trabajen a destajo en defensa, esa es la única fórmula, por otro lado en defensa te da igual tapar las bandas con un lateral y un extremo que hacerlo con un lateral y un medio pongamos por caso, lo importante es saber trabajar cuándo tienes que defender y cuando tienes que atacar, no regalar el balón y si tienes que jugar para atrás se juega, siempre será mejor que regalarles la pelota.
Si esto es cierto no sé a que esperan para ponerle el lazo, ni de coña alguien nos va a pagar 24 millones por él y venderlo por 18 no seria una mala venta.
benosteles escribió:A me me parece que la mejor alineacion posible es el 4-3-3 para poder atacar bien las bandas y al mismo tiempo defenderlas mejor.
Lo mejor del 4-3-3 con extremos es que a la hora de atacar, tienes más profundidad y abres más el campo, eres más directo, pero a cambio tienes menos posesión, para quitarle la pelota al Barsa necesitas entre 4 y 5 jugadores que se muevan por el mediocampo y trabajen a destajo en defensa, esa es la única fórmula, por otro lado en defensa te da igual tapar las bandas con un lateral y un extremo que hacerlo con un lateral y un medio pongamos por caso, lo importante es saber trabajar cuándo tienes que defender y cuando tienes que atacar, no regalar el balón y si tienes que jugar para atrás se juega, siempre será mejor que regalarles la pelota.
Yo soy de la opinion de que al Barcelona se le gana siendo verticales, atacando y defendiendo con cabeza.Creo que nuestro equipo esta siendo diseñado para tomar la pelota y atacar, no para tener la pelota y acumular porcentaje de posesion que al final del partido no te sirve para nada.
Es cierto que mientras mas gente juntes en el centro, mas le vas a dificultar al Barcelona, pero para mi son igual de importantes las bandas o incluso mas.Si Iniesta o Xavi tiene la bola un medio tiene que ir a cubrirlo, pero que haces si a la espalda de tu lateral te pican Alves y Pedro??El medio esta cubriendo a otro jugador y por huevos te hacen un 2vs1.Yo veo igual de importantes las bandas que el centro.
Si esto es cierto no sé a que esperan para ponerle el lazo, ni de coña alguien nos va a pagar 24 millones por él y venderlo por 18 no seria una mala venta.
no le doy mucho crédito, pero si fuera verdad y ya nos dieran 18, se puede intentar estirar el chicle hasta los 24, todo el mundo lo hace.