Si esta rajada viene por sacar a Robben él es el responsable. Si alguién le insinua un cambio que no lo haga. Y si no tiene huevos para negarse entonces que se calle. :-$
El Bokeron escribió:YO SOI DEL MALAGA Y DEL MADRID...
POR LO MENOS QUIERO A MIS DOS EQUIPOS Y LOS DIGO CLARAMENTE, NO COMO TU... QUE SOLOS SABES CRITICAR Y LLORAR, Y NADIE SABE CUAL ES TU EQUIPO PARA QUE NO TE DEJEN UNAS CUANTAS COSITAS CLARITAS DEL EQUIPO QUE SEAS... Y EL TERRITORIO CHAMPIONS TIENEN MENOS IDEAS QUE TU DEL MADRID.. CON ESO TE LO DIGO TODO.
GORKI84 escribió:Si esta rajada viene por sacar a Robben él es el responsable. Si alguién le insinua un cambio que no lo haga. Y si no tiene huevos para negarse entonces que se calle. :-$
Pero le dijeron contra el Almería, y Schuster se negó y no lo sacó, cosa que no debió sentar nada bien ni al alemán, por inmiscuirse en su trabajo, ni a Calderón, por el "no" de su subordinado. Pero ya digo que todo esto son habladurías, tampoco hay que creérselas mucho.
Pues a mi me extraña q, como ha empezado el ekipo, ganando en liga y champions, venga schuster a decir esto... ciertamente aun no estamos jugando a un grandisimo nivel, pero definitivamente el futbol es mejor q el de capello, y apenas se esta comenzando, todavia este ekipo puede mejorar muchisimo mas....
Tenemos una plantilla de nivel y compensada... me parece q decir cosas como las q "supuestamente" dijo schuster, lo unico q hacen es desestabilizar y manchar el buen ambiente q hay en el ekipo... asi q pienso q no tiene sentido q haya dicho lo q dijo...
Que si lo presionaron con Robben... pues eso no lo se, pienso q el madrid no depende solo del holandes, hay plantilla para rato, y me parece absurdo lo de la presion, pero eso no es solo en el madrid... todos los entrenadores de ekipos grandes muchas veces tienen q lidiar con la presion de las altas esferas, asi es el futbol moderno, donde los presidentes se creen entrenadores....
Si de verdad el aleman dijo esto, pues me extraña mucho, los resultados lo avalan, y se le dio un portazo a capello, campeon de liga, para confiar en el, un tecnico mas vistoso en cuanto a futbol, pero con muchisima menos experiencia q el italiano.. asi q si de verdad no esta a gusto, q se vaya, ningun nombre importa mas q el escudo...
Pero si es mentira, cosa q no me extrañaria, pues nada... a olvidar semejante estupidez y seguir concentrados en la temporada, q muy bien q ha empezado...
Este entrenador es un poco bocazas, ya le ocurrio en el Xerez, en el Levante y en el Getafe. Ahora bien, tiene mas idea de futbol que la mayoria y sabe llevar un vestuario, pero lo que es guardar las apariencias... cero. Parece que tenemos ante nosotros al Mourinho aleman jajajaja.
P.D: Por fin expulsado...a ver con que nombre aparece ahora (seguramente con otro con el que tampoco tenga que dar la cara. Ciao Señor X
pues a mi me da la sensacion de que de lo que se queja es de la prensa, que se basa en opinion y no en informacion a diferencia de cuando el jugaba... ademas no creo que sea tan TONTO como para hacer unas declaraciones de esa gravedad sabiendo que aunque hable en aleman se le puede traducir y nos ibamos a enterar, pero bueno, no se es mi opinion :-s :-s
No me extrañaría nada, es muy difícil aguntar la presión que genera nuestro equipo, y cuando a él llegan entrenadores con poco recorrido como es Shuster, acaban cediendo ante tantas exigencias. Además hay que tener bemoles para aguantar a ese presidente y su cuadrilla. XD XD XD
esta no me la esperaba depues de un comienzo tan increible de temporada con 12 goles a favor y solo 3 en contra y borrando cualquir sombra de la pretemporada el mister no viene con esta [-( [-( schuster a demostrado ser un gran tecnico y de verdad no me parece q solo por problemas de fichajes y ya con jugadores de tanto talento deba irse [-X ademas faltando todavia el mercado de invierno donde se pueden solucionar varios problemas, y si no se solucionan le aconsejo pasiencia =; :-k que todavia falta y si siguen la temporada como va creo que vamos a quedar todos con un buen año :rey: \:D/ XD