En ese caso me quedo con:
- Cristiano Ronaldo: le he dado muchos palos, pero desde enero ha dado un cambio a mejor, mucho más participativo y con actitudes más maduras. Asi si puede alcanzar a Cristiano.
- Özil: pura magia, cada vez que la coge sabes que va a hacer algo bueno
- Casillas: pura magia también, pero con las manos
Fuera del Madrid me gustán también Kanouté, aunque esté muy trillado, y Piatti, del que espero grandes cosas.
- Cristiano Ronaldo: le he dado muchos palos, pero desde enero ha dado un cambio a mejor, mucho más participativo y con actitudes más maduras. Asi si puede alcanzar a Cristiano.
es imposible que cristiano alcanze a cristiano. ya se que es bueno pero no creo que tanto
es imposible que cristiano alcanze a cristiano. ya se que es bueno pero no creo que tanto
A Messi, a Messi. Es que el calor aprieta y me pide a gritos una siesta
1. Ozil: Magia y arte. Parece una sinfonía cuando juega.
2. Kaká: Exquisita técnica, velocidad y claridad. Un tipazo dentro y fuera de la cancha y algo bien importante: lo ha ganado todo en el fútbol.
3. Ronaldo: Potencia, técnica y mentalidad ganadora. nota: le dí el voto a Pepe por equivocación, pero creo que es uno de los mejores.
4. Falta Drogba!!!
Dejé por fuera a Puyol, Xabi Alonso, Messi, Iniesta y G10 Moreno!!!