Vuestro futbolista favorito HISTÓRICO

Sección para hablar de cualquier tema.

¿Cuál es vuestro futbolista favorito del pasado?

Zinedine Zidane
26
22%
Raúl González
20
17%
Luis Figo
4
3%
David Beckham
2
2%
Ruud Van Nistelrooy
5
4%
Fernando Redondo
1
1%
Hugo Sánchez
11
9%
Roberto Carlos
16
13%
Santillana
3
3%
Gento
2
2%
Michael Laudrup
0
No hay votos
Di Stéfano
7
6%
Ricardo Zamora
1
1%
Ronaldo
13
11%
Raymond Kopà
0
No hay votos
Ferenc Puskàs
2
2%
Manuel Sanchís
1
1%
Emilio Butragueño
5
4%
Camacho
1
1%
Davor Suker
0
No hay votos
 
Votos totales: 120

Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#21Mensaje

zidane, figo, roberto carlos, ronaldo y vaan nistelrooy. Bueno ya no se quejaran si falta alguno no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#22Mensaje

Bonita selección. El mio es Raúl, lo siento :mrgreen:

De los otros me quedo con Zidane y Roberto Carlos:
[youtube]FzLMNL-dGaw[/youtube][youtube]ZwKrJvlBYSM[/youtube]
Última edición por David_RM el Lun Ago 08, 2011 3:18 pm, editado 1 vez en total.
vangol
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2011

#23Mensaje

gente como puskas, di estefano o butragueño seran menos votados porque la mayoria no les hemos visto jugar
aepit

#24Mensaje

Tengo varios y no puedo elegir... :cry:

Raúl, Zidane, Ronaldo Nazario, Roberto Carlos, Di Stefano, Vangol, Hugo y el Buitre.
Última edición por aepit el Lun Ago 08, 2011 5:07 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#25Mensaje

David_RM escribió:
De los otros me quedo con Zidane y Roberto Carlos:
[youtube]ZwKrJvlBYSM[/youtube]
Buffffff...no me acordaba ni de la mitad...
El mas grande de todos. Que honor haberle visto jugar con esta camiseta.
lumiher
Mensajes: 93
Registrado: May-2009

#26Mensaje

Los tres mejores a mi forma de ver que más he disfutado han sido Fernando Redondo, Michael Laudrup y Zinedine Zidane. Históricamente ha habido otros grandes como Di Stefano, Puskas, Gento, Pirri, etc que los he visto en videos y no he tenido el honor de disfutarlos...Supongo que por lo que supuso en su momento y cómo cambió la historia del fútbol y de nuestro equipo, por supuesto, DI STEFANO
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#27Mensaje

La lista está por quien considero mejor. Si la organizo por cuál estilo me ha gustado mas, Zidanne encaberzaría.

1. Ronaldo (Nazario)
2. Zidane
3. Michael Laudrup


Figo, Mijatovich, Suker, Roberto Carlos y Raúl
Última edición por Andes el Lun Ago 08, 2011 5:05 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#28Mensaje

Butragueño fue el primer gran ídolo medíatico de la cantera, magia pura, el regate en estático, la pausa, el balón conducido pegado al pie, algo distino.

Zidane es, simplemente, dentro de los mejores de la historia, el más diferente, magia al servicio del fútbol no para su lucimiento. El control más exacto jamas visto.

Hugo Sánchez es el killer más killer que recuerdo, sólo Van Gol y en algún momento el Ronaldo gordito podían acercarsele

Roberto Carlos por todo lo que conlleva no solo como jugador, la alegría y la potencia absoluta.

Y no voto a Raúl por sus últimos años, alargó demasiado su decadencia. A Puskas, Gento, Di Stefano no los vi jugar...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#29Mensaje

1º Di Stefano - He visto reportajes suyos y entrevistas, también algún resumen de partidos de los 60. MITO. Por sus declaraciones posteriores se intuye una personalidad desbordante.

2º Raúl - Un ejemplo dentro y fuera del campo. Un señor. Cómo jugador fue buenisimo, y como emblema también.

3º Butragueño - Fue el primer ídolo del futbol merengue cuando seguí al equipo. Tenia una foto firmada por él y todo. Un maravilloso futbolista y un caballero en el campo.
anticule22
Mensajes: 140
Registrado: Ago-2011

#30Mensaje

para mi zinedine zidane he crecido con el
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#31Mensaje

Para los de mi generación la quinta del Buitre es posiblemente el gran referente. De los posteriores hay muchos: Roberto Carlos, Casillas, Hierro y para mí y sobre manera Raúl y Zidane.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#32Mensaje

Yo, si no están Pirri y Amancio no participo :)
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#33Mensaje

bueno creci viendo a zidane en el madrid.... por eso es el mi favorito...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#34Mensaje

Por supuesto el gran Don Alfredo, no le vi jugar, pero creo que es el jugador que mas repercusion ha tenido en nuestra historia, ÉL cambio el futbol, ÉL nos dió la grandeza que hoy tenemos.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#35Mensaje

zidane , ronaldo , becks , ronldinho(fuera del farca) , raul , rc3 , george weah ...y otros con los que creci viendo futbol
Borrar usuario 4361.

#36Mensaje

ZIZOU!!!!!!!!!!!!!! mi favorito sin duda =D> =D>
Borrar usuario 4146

#37Mensaje

1.- RAUL = mejor futbolista de la historia... le quedo chico este deporte a este megacrack =D> =D> =D>

2.- Di Stefano = el Madrid es lo que es en parte por lo que hizo en la cancha este jugador, y en gran parte desde luego por Don Santiago Bernabeu, pero en la cancha mucho se logro con Di Stefano.

3.- Hugo.- pues marco mi infancia junto Maradona, Maldini, etc... el mejor rematador del mundo y capaz de hacer gol de todas las formas posibles y desde luego el mejor futbolista mexicano de la historia.

4.- Zidane = lo que ha hecho este hombre y la forma en la que la pelota y su cuerpo se combinaban es increible. En mis ojos esta grabado el partido del 2006 contra Brasil en el Mundial, arte puro.


Fuera del Madrid yo pondría a otros como Maldini por el que jugue de lateral izquierdo futbol, siempre me encanto como defensa... Maradona desde luego, el mejor de la historia. Totti, Baggio, Conti... y por supuesto Batistuta que me parece el otro 9 perfecto.
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#38Mensaje

Seria..el mejor jugador merengue del pasado no?..
Zidane,Ronaldo,Di Stefano,Raul,Roberto Carlos..
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#39Mensaje

porque en general serian..
Pele, Cruyff,Zidane,Maradona,Baresi.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#40Mensaje

Ni stan todos los q son, ni son todos los q están. Hombre, siendo francos, q rudy esté en una lista de los mejores mejores de la historia del futbol mundial, y q se haya quedado fuera gente del estilo de Rui Costa, Dennis Bergkamp, no sé si se habrán acordado de F. Redondo, pero es q el mundo del futbol nos ha dado superclases maltratatados x el mundo del futbol en muchas ocasiones x no haber tenido la suerte de destacar. mi favorito favorito lo tengo claro. Luiz nazario da lima Ronaldo, no he visto un delantero igual en mi vida, un grande inigualable. un saludo a todo el foro.
Responder