Vale, acabo de entrar en la página esa, y me he quedado mirando fíjamente a la n´ña esa, pero no movía nada como decíais... eso sí, la imágen está hecha tal que cuando la ves te cansa mucho los ojos, vamos, ni 10 segundos he podido mirar a la cara a la pu.. niña xD
LassMadrid93 escribió:Vale, acabo de entrar en la página esa, y me he quedado mirando fíjamente a la n´ña esa, pero no movía nada como decíais... eso sí, la imágen está hecha tal que cuando la ves te cansa mucho los ojos, vamos, ni 10 segundos he podido mirar a la cara a la pu.. niña xD
LassMadrid93 escribió:Vale, acabo de entrar en la página esa, y me he quedado mirando fíjamente a la n´ña esa, pero no movía nada como decíais... eso sí, la imágen está hecha tal que cuando la ves te cansa mucho los ojos, vamos, ni 10 segundos he podido mirar a la cara a la pu.. niña xD
La del 8-3-11...
Joder Lass...
¿Qué pasa? esque no me he enterado muy bien de que iba, solo que es una secta de cuidado... encima cuando he querido leer la parrafada es una rallada de cuidado
No entréis más en esa página, que la música de fondo son psicofonías, los ojos y la boca de la niña se mueven cada dos por tres al ser un GIF, y luego os saldrá algo así como... "You're Lost".
Por cierto, ya se han explicado todos los sectores de la página, que si el agua, el fuego, la naturaleza... ahora sólo queda el misterio principal.
Hombre, la niña transmite respeto a pesar de er la edición del Photoshop desde Cuenca (su parte izquierda de la cara está mal hecha). Las Psicofonías son una gilipollez a la hora de temas fantasmales, realmente eso te lo dice el subconsciente, si estás cagado o crees en esas cosas vas a oír de todo y alomejor realmente lo que se escucha es al vecino de arriba cantando "Mi carro".
LassMadrid93 escribió:Hombre, la niña transmite respeto a pesar de er la edición del Photoshop desde Cuenca (su parte izquierda de la cara está mal hecha). Las Psicofonías son una gilipollez a la hora de temas fantasmales, realmente eso te lo dice el subconsciente, si estás cagado o crees en esas cosas vas a oír de todo y alomejor realmente lo que se escucha es al vecino de arriba cantando "Mi carro".
xD
Es que la niña, no es una niña, es un fotograma unido de dos partes: una es esa niña de pequeña, y otra, un niño. Las psicofopnías es por lo que dijeron en las demás webs, que se oía algo así como... "Hell Foxtroot"...