la habras movido vos, pero tu mente influenciada por mickey, calamardo y el chavo del 8 te quiere hacer creer otra cosaLassMadrid93 escribió:Y mi taza que la dejo en un lado y estando solo veo que está en otro sitio...
Y días en los que mi perro ladra hacia un sitio en el que no hay nada de la casa...
joder a mi igual, los gatos se quedan mirando para el pasillo y despues PAM! se largan corriendo.LassMadrid93 escribió:Y mi taza que la dejo en un lado y estando solo veo que está en otro sitio...
Y días en los que mi perro ladra hacia un sitio en el que no hay nada de la casa...
El mío igual, yo creía que era retrasado el pobre, es un Beagle, hasta que vi que ladraba siempre a la silla, y nada así varios días. Hasta que un día en el que estaba sólo, fui al salón, y estaba moviéndose un poco. No me meé encima de milagro.LassMadrid93 escribió:Y mi taza que la dejo en un lado y estando solo veo que está en otro sitio...
Poco a poco te vas acojonan** tu también ehh, Masque? Jaja.Masquerade escribió:joder a mi igual, los gatos se quedan mirando para el pasillo y despues PAM! se largan corriendo.LassMadrid93 escribió:Y mi taza que la dejo en un lado y estando solo veo que está en otro sitio...
jaja es que no se, se quedan ahi mirando. Pero mi viejo murio en la habitacion que da al pasillo, asi que no se que pensar la verdad.Poco a poco te vas acojonan** tu también ehh, Masque? Jaja.![]()
LassMadrid93 escribió:Joder Ankrus, porque son las 5 de la tarde si no te reportaba xDD
jajaja y mis gatos que se quedan mirando un punto fijo y mueven la cabeza haciendo como si, y a veces como no. Y yo le digo eh que carajo haces? y me miran como diciendo, pero es que no ves nada tonto??LassMadrid93 escribió:Santillana, tengo perro desde los 5 años, pero normalmente ladran alomejor pero sin mirar a nada en concreto o hacia la puerta porque pasa alguien, pero estar mirando justamente a un sitio en concreto y ladrando como un loco, uno que no cree como yo pues pasa, pero a las 4 de la mañana uno no está como para buscar la lógica, y más si es tan paranoico como yo xDD
LassMadrid93 escribió:Santillana, tengo perro desde los 5 años, pero normalmente ladran alomejor pero sin mirar a nada en concreto o hacia la puerta porque pasa alguien, pero estar mirando justamente a un sitio en concreto y ladrando como un loco, uno que no cree como yo pues pasa, pero a las 4 de la mañana uno no está como para buscar la lógica, y más si es tan paranoico como yo xDD
Pero los gatos están empanados, yo tengo una gata e igual xDMasquerade escribió:jajaja y mis gatos que se quedan mirando un punto fijo y mueven la cabeza haciendo como si, y a veces como no. Y yo le digo eh que carajo haces? y me miran como diciendo, pero es que no ves nada tonto??LassMadrid93 escribió:Santillana, tengo perro desde los 5 años, pero normalmente ladran alomejor pero sin mirar a nada en concreto o hacia la puerta porque pasa alguien, pero estar mirando justamente a un sitio en concreto y ladrando como un loco, uno que no cree como yo pues pasa, pero a las 4 de la mañana uno no está como para buscar la lógica, y más si es tan paranoico como yo xDD
ah bueno entonces me quedo tranquilo, el que tiene cosas raras en tu casa sos vosLassMadrid93 escribió:Pero los gatos están empanados, yo tengo una gata e igual xDMasquerade escribió:jajaja y mis gatos que se quedan mirando un punto fijo y mueven la cabeza haciendo como si, y a veces como no. Y yo le digo eh que carajo haces? y me miran como diciendo, pero es que no ves nada tonto??LassMadrid93 escribió:Santillana, tengo perro desde los 5 años, pero normalmente ladran alomejor pero sin mirar a nada en concreto o hacia la puerta porque pasa alguien, pero estar mirando justamente a un sitio en concreto y ladrando como un loco, uno que no cree como yo pues pasa, pero a las 4 de la mañana uno no está como para buscar la lógica, y más si es tan paranoico como yo xDD
LassMadrid93 escribió:Pero los gatos están empanados, yo tengo una gata e igual xDMasquerade escribió:jajaja y mis gatos que se quedan mirando un punto fijo y mueven la cabeza haciendo como si, y a veces como no. Y yo le digo eh que carajo haces? y me miran como diciendo, pero es que no ves nada tonto??LassMadrid93 escribió:Santillana, tengo perro desde los 5 años, pero normalmente ladran alomejor pero sin mirar a nada en concreto o hacia la puerta porque pasa alguien, pero estar mirando justamente a un sitio en concreto y ladrando como un loco, uno que no cree como yo pues pasa, pero a las 4 de la mañana uno no está como para buscar la lógica, y más si es tan paranoico como yo xDD
Yo lo he hecho un par de vecesAnkrus escribió: Por cierto, soy el único que está mirando detrás suya constantemente?