Hal que tienes PS3 o XBOX.hal2814 escribió:Me prestaron el Red Dead Redemption... alguien lo tiene para jugar en linea? la verdad es que no son de juegos tipo GTA, me aburren pero bueno estoy tratando de exprimirlo, yo le preste a mi amigo el de Batman Arkham Asylum.
En un par de horas espero ya estar en la tienda comprando el Infamous 2, juegazo y apartando el Fifa 2012 (si no estan los pre orders de los de Metal Geary Batman Arkham City)
A mí me sucede lo mismo.. Y lo que más encabrona es cuando vas solito frente al portero, se para el partido, y cuando se destraba llegan justo y me joden la jugadaZizou_thewizard escribió:FIFA me ha enganchado estos ultimos años! y mira que yo siempre he sido de PES xDDD pero ahora me parecen muy roboticos en comparacion al FIFA,aunque el FFA 11 no se que le pasa que de vez en cuando en medio del partido se me queda como trabado unos segundos,se para el partido y luego sigue,y cuando te lo hace 5 veces seguidas y en Online ya cansa -.-
Yo ya he dicho que no he jugado y no os recomendare hacerlo, pero a los curiosos del tema, si quereis ver el video, os digo que basta con buscar polybius en google y aparece el enlace. Eso si, si lo veis, tened cuidado. Si os concentrais en él como si jugaseis os afectará, no sienta bienAnkrus escribió:Alvaro escribió:En internet hay reconstrucciones del juego y algun video... No he probado las reconstrucciones, pero el video es perturbador. Si solo lo "ves" no pasa nada, luces y colores como en una discoteca, pero si estás un rato atento a lo que pasa en la pantalla como lo estarias si estuvieses jugando, a los 30 segundos empiezas a notarte raroAnkrus escribió:Fue una verdadea matanza, un arma letal. Murieron todos los rusos que jugaron, sólo se salvaron un par de ellos.Ankrus escribió:Pues un videojuego que inventaron los estadounidenses en la Guerra Fría, y casualmente lo distribuyeron en rtoda Rusia. Los rusos que lo jugaron veían fantasmas en el rabillo del ojo, mensajes que le decían que se amtaran, en fin, otra jodienda, pero esta si que está verificada y es real, la interneté! tiene muchas declaraciones de los rusos que jugaron al juego.Es una cosa muy extraña.
Por lo que he leído tirando un poco de Google el juego no se dstribuyó en Rusia sino en Portland, USA. Pero sí parece que era un experimento sobre el control psicológico de la población durante la guerra fría, y si parece que llegó a morir al menos un niño por un ataque epiléptico jugando y fue lo que causó la retirada del "juego". Y la verdad, viendo el video de la reproduccion del juego, no seria de extrañar que pudiese causar problemas de verdad, si lo veis, tened cuidado, porque aunque no vayais a morir por ello si es facil que acabeis con un dolor de cabeza importante o mareados... Es perturbador de verdad.
Yo he jugado la reconstrucción, la famosa versión 5.04. buscádle en Google. Esa versión es la más fiel y la última en distribuirse en San Petersburgo. Todavía me acuerdo de esas voces raras, esos destellazos de luz, que dolor de cabezaaa!![]()
Que no lo juegue nadie, por Dios, nadie.
Alvaro escribió:Ankrus escribió:Yo ya he dicho que no he jugado y no os recomendare hacerlo, pero a los curiosos del tema, si quereis ver el video, os digo que basta con buscar polybius en google y aparece el enlace. Eso si, si lo veis, tened cuidado. Si os concentrais en él como si jugaseis os afectará, no sienta bienAlvaro escribió:Ankrus escribió:En internet hay reconstrucciones del juego y algun video... No he probado las reconstrucciones, pero el video es perturbador. Si solo lo "ves" no pasa nada, luces y colores como en una discoteca, pero si estás un rato atento a lo que pasa en la pantalla como lo estarias si estuvieses jugando, a los 30 segundos empiezas a notarte raroEs una cosa muy extraña.
Por lo que he leído tirando un poco de Google el juego no se dstribuyó en Rusia sino en Portland, USA. Pero sí parece que era un experimento sobre el control psicológico de la población durante la guerra fría, y si parece que llegó a morir al menos un niño por un ataque epiléptico jugando y fue lo que causó la retirada del "juego". Y la verdad, viendo el video de la reproduccion del juego, no seria de extrañar que pudiese causar problemas de verdad, si lo veis, tened cuidado, porque aunque no vayais a morir por ello si es facil que acabeis con un dolor de cabeza importante o mareados... Es perturbador de verdad.
Yo he jugado la reconstrucción, la famosa versión 5.04. buscádle en Google. Esa versión es la más fiel y la última en distribuirse en San Petersburgo. Todavía me acuerdo de esas voces raras, esos destellazos de luz, que dolor de cabezaaa!![]()
Que no lo juegue nadie, por Dios, nadie.
¿Se oye claramente en el juego o es de esas cosas que no te queda claro si lo has oido o no? Es que en el video solo he llegado a ver luces y colores, luego me ha parecido demasiado mareante para seguirAnkrus escribió:
A mí, en cuanto escuché un "Kill you", apagué el ordenata. Subsconciente, el propio juego, sugestión... yo que sé, un gran error haberlo jugado.
Sí, lo decía mucha gente, y yo no me lo creía, hasta que lo oí yo mismo. Decían cosas como el 'kill you' de antes, también "Kill your mother", "You're a satanic weapon", cosas así. Mal rollo, pero del bueno.Alvaro escribió:¿Se oye claramente en el juego o es de esas cosas que no te queda claro si lo has oido o no? Es que en el video solo he llegado a ver luces y colores, luego me ha parecido demasiado mareante para seguirAnkrus escribió:
A mí, en cuanto escuché un "Kill you", apagué el ordenata. Subsconciente, el propio juego, sugestión... yo que sé, un gran error haberlo jugado.Pero me entra curiosidad
Un dia de estos lo probaré, aqui no que no es mi PC y no lo voy a descargar, pero lo haré y os contaréAnkrus escribió:Sí, lo decía mucha gente, y yo no me lo creía, hasta que lo oí yo mismo. Decían cosas como el 'kill you' de antes, también "Kill your mother", "You're a satanic weapon", cosas así. Mal rollo, pero del bueno.Alvaro escribió:¿Se oye claramente en el juego o es de esas cosas que no te queda claro si lo has oido o no? Es que en el video solo he llegado a ver luces y colores, luego me ha parecido demasiado mareante para seguirAnkrus escribió:
A mí, en cuanto escuché un "Kill you", apagué el ordenata. Subsconciente, el propio juego, sugestión... yo que sé, un gran error haberlo jugado.Pero me entra curiosidad
![]()
Eso, combinado con el miedo, las luces tan brillantes, el juego que es incomprensible, palabras que aparecen en la pantalla. Una cosa horrible, y un dolor de cabeza espantoso.
Álvaro, cuidado con ese juego, principalmente, estaba diseñado para volver locos a los rusos.
sfermar escribió:Hal que tienes PS3 o XBOX.hal2814 escribió:Me prestaron el Red Dead Redemption... alguien lo tiene para jugar en linea? la verdad es que no son de juegos tipo GTA, me aburren pero bueno estoy tratando de exprimirlo, yo le preste a mi amigo el de Batman Arkham Asylum.
En un par de horas espero ya estar en la tienda comprando el Infamous 2, juegazo y apartando el Fifa 2012 (si no estan los pre orders de los de Metal Geary Batman Arkham City)
Si tienes PS3 yo tengo el RDR y tengo también reservado el FIFA 12. Añádeme y nos echamos unos vicios, cuando podamos.
El Batman Arkham Asylum me pareció una pasada y seguramente me pille también el Arkham City.
El Infamous 2 para PS3 casí me vuelve epilépticoDavid_RM escribió:Pues yo lo he jugado hoy ante las expectativas que creabais y no es nada del otro mundo. Colores muy chillones y demás, que no dudo que sea peligroso para gente con epilepsia.
Supongo que por aquella epoca sería el no va más, pero ahora mismo dudo que alguien cree una adicción con él.
Yo no lo he jugado, pero siempre he pensado que lo que hablaban de él era una leyenda urbana.Ankrus escribió:Sí, lo decía mucha gente, y yo no me lo creía, hasta que lo oí yo mismo. Decían cosas como el 'kill you' de antes, también "Kill your mother", "You're a satanic weapon", cosas así. Mal rollo, pero del bueno.Alvaro escribió:¿Se oye claramente en el juego o es de esas cosas que no te queda claro si lo has oido o no? Es que en el video solo he llegado a ver luces y colores, luego me ha parecido demasiado mareante para seguirAnkrus escribió:
![]()
Eso, combinado con el miedo, las luces tan brillantes, el juego que es incomprensible, palabras que aparecen en la pantalla. Una cosa horrible, y un dolor de cabeza espantoso.
Álvaro, cuidado con ese juego, principalmente, estaba diseñado para volver locos a los rusos.
Tiene 30 años tio, engancharse a eso hoy en día es tan dificil como pasarse noches en vela jugando al PongDavid_RM escribió:Pues yo lo he jugado hoy ante las expectativas que creabais y no es nada del otro mundo. Colores muy chillones y demás, que no dudo que sea peligroso para gente con epilepsia.
Supongo que por aquella epoca sería el no va más, pero ahora mismo dudo que alguien cree una adicción con él.
Alvaro escribió:Un dia de estos lo probaré, aqui no que no es mi PC y no lo voy a descargar, pero lo haré y os contaréAnkrus escribió:Sí, lo decía mucha gente, y yo no me lo creía, hasta que lo oí yo mismo. Decían cosas como el 'kill you' de antes, también "Kill your mother", "You're a satanic weapon", cosas así. Mal rollo, pero del bueno.Alvaro escribió:¿Se oye claramente en el juego o es de esas cosas que no te queda claro si lo has oido o no? Es que en el video solo he llegado a ver luces y colores, luego me ha parecido demasiado mareante para seguirAnkrus escribió:
![]()
Álvaro, cuidado con ese juego, principalmente, estaba diseñado para volver locos a los rusos.Eso sí, como me empiece a doler la cabeza demasiado lo quito, no pienso esperar a volverme loco con él
![]()
¿Donde encontraste lo de Rusia tio? Porque yo lo que he leído es que el juego fue del 81, que probablemente sí era un experimento sobre la mente y etc. Pero nada de su distribución en Rusia, sólo unas pocas máquinas en Portland y un único muerto por epilepsia(Que por cierto no es el único videojuego que ha matado gente por esto).
La verdad es que la historia es rara de cojones, cuando tenga más tiempo seguiré investigando![]()
PD: ¿Descubriste como avanzar niveles?Es que lo he leído por ahí...
Santillana1902 escribió:Esas frases seran cosa de sugestion tambien digo yo no??? La mente hace mucho.
Y si juegas desconectando los altavoces? XDAnkrus escribió:Santillana1902 escribió:Esas frases seran cosa de sugestion tambien digo yo no??? La mente hace mucho.
No, esas frases las dice el videojueo, y se escuchan perfectamente, aunque las más hirientes se escuchan más bajo.
Santillana1902 escribió:Y si juegas desconectando los altavoces? XDAnkrus escribió:Santillana1902 escribió:Esas frases seran cosa de sugestion tambien digo yo no??? La mente hace mucho.
No, esas frases las dice el videojueo, y se escuchan perfectamente, aunque las más hirientes se escuchan más bajo.