Luego ya dependiendo de como esté cada uno o jugará Parejo o jugará Banega.
En cuanto a lo de la defensa tienes toda la razón del mundo, pero aún se tiene que fichar un central y lo más seguro un lateral. Para el centro suena Coloccini, Pareja o Mangala y para el lateral Beck/Hugo Mallo/Azpilicueta pero está bastante complicado y se está iendo con calma.
Por lo que escuche Pareja estaba casi descartado, porque pedian más de 10 millones y el Valencia no estaba dispuesto a ceder. Para el lateral escuché el nombre de un francés jovencito (de la sub20 creo) pero no recuerdo el nombre.
Luego ya dependiendo de como esté cada uno o jugará Parejo o jugará Banega.
En cuanto a lo de la defensa tienes toda la razón del mundo, pero aún se tiene que fichar un central y lo más seguro un lateral. Para el centro suena Coloccini, Pareja o Mangala y para el lateral Beck/Hugo Mallo/Azpilicueta pero está bastante complicado y se está iendo con calma.
Yo una vez pregunté si era verdad o si se decía algo por allí de que Lahm, del Bayern, podría estar forzando para irse al Valencia, por unas supuestas muy malas relaciones con el entrenador. Y los chés de aquí no me tomaron en serio, creían que lo estaba diciendo en plan coña o algo...
Si, yo fui de los que se los tomó en coña, ya que en Valencia no han dicho nada y en Foroché a la minima abren post xD Por eso pensé que era coña, porque me parece encima que el año pasado lo queriais vosotros no? o el anterior, y pedian 20 o 30 kilos, por eso me lo tome como broma, ya que el Valencia no puede gastarse eso en un lateral ni de coña.
Javi18 escribió:Me pregunto que pasaria si ahora nosotros fuéramos a por Mata.
Yo lo siento, pero me hace mucha gracia cuando decís algo así. Vosotros debeis de entender que el Valencia se interesa por LOS DESCARTES del R.Madrid, jugadores que han jugado 400 minutos en todo el año, jugadores que no quereis para nada y que no habeis podido darles minutos porque teneis otros que o son mejores o gustan mas al entrenador.
Está claro que vosotros no os vais a interesar por los desechos del Valencia, ya que esos no sirven para vuestro equipo, pero entonces teneis que entender también que si os fijais en LOS MEJORES jugadores de nuestro equipo, el Valencia y los aficionados sean reacios a vender a sus jugadores. Y si, prefiero que se vaya Mata a la china que al Madrid, mas que nada porque no lo veré cada domingo con otra camiseta que no es la del Valencia Cf y podrá enfrentarse a mi equipo y marcarle goles. ¿Tan dificil es de entender?
Mata no nos hace falta, su posición está perfectamente cubierta
Ya, si yo lo digo por si después de lo de Canales harian lo mismo que con Villa y Mendieta, es decir, montar en cólera y decir que lo queremos robar, venderlo a otro equipo por menos de lo que ofrecemos nosotros, llegar a un acuerdo y que al dia siguiente el presi del Valencia pida 5 millones más,etc.
Mata no nos hace falta, su posición está perfectamente cubierta
Ya, si yo lo digo por si después de lo de Canales harian lo mismo que con Villa y Mendieta, es decir, montar en cólera y decir que lo queremos robar, venderlo a otro equipo por menos de lo que ofrecemos nosotros, llegar a un acuerdo y que al dia siguiente el presi del Valencia pida 5 millones más,etc.
Mata se fue para que su progenitor pudiese trincar un poco. Que se quede alli. El fútbol está lleno de peseteros, y el agente de Mata lo quiso así y le comió la cabeza.
Y esto no tiene nada que ver con Juan, gran jugador y mejor persona. Pero mal aconsejado como tantos y tantos, y no porque no siga en el Madrid, que eso lo puedo entender, sino porque hay maneras de irse.
vikingo34 escribió:para ser tan antimadridistas los catalanes del sur parecen el castilla.
Sobre todo lo diras por Canales verdad? Canterano del Real Madrid de toda la vida. Y lo de catalán del sur lo será quien te estás imaginando y paso de decir.
en esta contestación en la que nadie te aludía directamente contestaste así por peteneras, la proxima vez no voy a cortarme en contestar algo como esto, más que nada porque me lo pusiste a huevo te pude haber hundido y pasé.
lo dicho por mi finito,
Pero como que no me aludía? Si estás diciendo que el Valencia parece el Castilla y que son "Catalanes del Sur" yo como aficionado de ese equipo me veo incluido en el pack, no me digas que si ahora cojo y llamo al Real Madrid algo despectivamente no me saltais al cuello no? Pero bueno, tema finiquitado, a partir de ahora simplemente pasamos de discutir el uno con el otro y ya está.
rupeni escribió:No me gusta ver a nadie ofendiendo a nadie, la ofensa no está permitida en ningun debate se trate de lo que se trate pero decirle al forero Le Chuck que a mi personalmente me gusta que haya foreros de otros equipos para debatir los temas pero también le digo que tiene que asumir que está en un foro de madridistas y que los valencianistas en general no son una afición que nos trate con mucha deferencia precisamente y si no que se dé una vuelta por sitios cómo foroche y compruebe a ver si a los madridistas que se pasen por allí se les trata cómo a él se le está tratando en éste foro.
Encantado estaría yo de tener encontronazos con 2-3 foreros de 80-100 y en los términos que aquí he leido, puedo asegurar de que en los foros en los que he posteado con regularidad este es de los "muy mejores" que diría un castizo.
En todo caso, encantado de leerte Le Chuck.
Compañero, te equivocas, al menos en Foroche. Soy muy asiduo a ese foro y he visto muchas veces a Madridistas entrar provocando, faltando el respeto, la gente contestar insultando y que por culpa de ese madridista se expulse varios dias a gente asidua del foro. Por mucho que sea un lugar del Madrid o del Valencia la gente debe de respetarse igualmente y nadie deberia ir con mas ojo que otro solo por ser de otros colores.
decir que parece el castilla es una ofensa..................mas quisierais, a ver así de memoria, parejo,soldado,mata (al que os llevasteis con muy malas artes, ayyyyyyyyy si hubiera sido al revés y el madrid toca a un canterano del valencia, se monta el dos de mayo), canales casi todos apuntan a titulares, un tercio del once inicial, nada que no parece el castilla
en cuanto al tema de los catalanes del sur, échale la culpa a jaime I, a mi no me digas nada, misma lengua, mismos signos de identidad (bandera cuasi idéntica)........, en fin que no que no teneis nada que ver con cataluña.
vikingo34 escribió:para ser tan antimadridistas los catalanes del sur parecen el castilla.
Sobre todo lo diras por Canales verdad? Canterano del Real Madrid de toda la vida. Y lo de catalán del sur lo será quien te estás imaginando y paso de decir.
en esta contestación en la que nadie te aludía directamente contestaste así por peteneras, la proxima vez no voy a cortarme en contestar algo como esto, más que nada porque me lo pusiste a huevo te pude haber hundido y pasé.
lo dicho por mi finito,
Pero como que no me aludía? Si estás diciendo que el Valencia parece el Castilla y que son "Catalanes del Sur" yo como aficionado de ese equipo me veo incluido en el pack, no me digas que si ahora cojo y llamo al Real Madrid algo despectivamente no me saltais al cuello no? Pero bueno, tema finiquitado, a partir de ahora simplemente pasamos de discutir el uno con el otro y ya está.
rupeni escribió:No me gusta ver a nadie ofendiendo a nadie, la ofensa no está permitida en ningun debate se trate de lo que se trate pero decirle al forero Le Chuck que a mi personalmente me gusta que haya foreros de otros equipos para debatir los temas pero también le digo que tiene que asumir que está en un foro de madridistas y que los valencianistas en general no son una afición que nos trate con mucha deferencia precisamente y si no que se dé una vuelta por sitios cómo foroche y compruebe a ver si a los madridistas que se pasen por allí se les trata cómo a él se le está tratando en éste foro.
Encantado estaría yo de tener encontronazos con 2-3 foreros de 80-100 y en los términos que aquí he leido, puedo asegurar de que en los foros en los que he posteado con regularidad este es de los "muy mejores" que diría un castizo.
En todo caso, encantado de leerte Le Chuck.
Compañero, te equivocas, al menos en Foroche. Soy muy asiduo a ese foro y he visto muchas veces a Madridistas entrar provocando, faltando el respeto, la gente contestar insultando y que por culpa de ese madridista se expulse varios dias a gente asidua del foro. Por mucho que sea un lugar del Madrid o del Valencia la gente debe de respetarse igualmente y nadie deberia ir con mas ojo que otro solo por ser de otros colores.
Gilipollas los hay en todas las hinchadas, los madridistas no somos ninguna excepción, hay madridistas de pu.. madre y algunos no tanto, te puedo asegurar que he leido a veces debates en foros valencianistas, incluido el que te nombré, que se le buscaba las vueltas al forero por el hecho de ser madridista para acbar en insultos y sin venir a cuento, tambien es cierto que había gente que debatía sin sectarismo pero siempre hay unos cuántos que simplemente se dedican a soltar gilipolleces y bilis sin saber donde tienen su mano derecha, tampoco te puedo llevar la contraria cuándo me dices que algunos entraban a provocar y te digo que seguro que los hay que no tienen nada mejor que hacer que ir a un foro rival a tocar los cojones, aquí por momentos también los hay pero te puedo asegurar que aquí apenas he visto debates con faltas de respeto lo que también dice mucho y bien de los moderadores pero sobre todo de los foreros que entran con regularidad y cómo madridista y persona primero ten claro que si veo una falta de respeto hacia otro forero o hacia tí en concreto sería de los primeros en darte la razón y mi apoyo.