Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kepelos

#8801Mensaje

vangol escribió:yo creo que el barça va a llegar a la supercopa mejor de lo que pensamos...
Bien. Eso es lo que se espera de ellos.
Si fuésemos a jugar contra la PONFERRADINA no esperaría con el mismo ansia el partido.

Porque ellos son buenos, por eso va a ser un PARTIDAZO porque nosotros, sin gilipolleces y sin complejos, somos igual de buenos que ellos... SI NO MEJORES que yo apuesto a que si.
La cagalera va por barrios y yo creo que el culo sucio lo tienen ahora ellos.
migtra

#8802Mensaje

kepelos escribió:
vangol escribió:yo creo que el barça va a llegar a la supercopa mejor de lo que pensamos...
Bien. Eso es lo que se espera de ellos.
Si fuésemos a jugar contra la PONFERRADINA no esperaría con el mismo ansia el partido.

Porque ellos son buenos, por eso va a ser un PARTIDAZO porque nosotros, sin gilipolleces y sin complejos, somos igual de buenos que ellos... SI NO MEJORES que yo apuesto a que si.
La cagalera va por barrios y yo creo que el culo sucio lo tienen ahora ellos.
Estoy contigo. De hecho a mí nadie me quita de la cabeza que en semifinales de champions éramos mejor equipo que el Barcelona, o al menos llegamos en mejor forma (que en resumidas cuentas es lo mismo). Luego arbitrajes y otras cuestiones hicieron que pasara lo que pasó.
kepelos

#8803Mensaje

Joaky escribió:
kepelos escribió:
Marado escribió:Menos llorar y mas autocritica, que jugamos colgados del larguero.
Encantado de saber que entre el MADRIDISMO vive todavía la inteligencia.
Mas autocritica??

Kepelos, yo nunca he dudado de que el madridismo es muy inteligente, no entiendo tu comentario, y ahora mismo no me gusta nada.
Yo no escribo para gustar. Escribo para expresar lo que pienso.
Es más que probable que muchas veces no sepa escoger la palabras adecuadas para decir lo que pienso sin dejar dudas. Puede. Pero creo que esta vez, no hay lugar a dudas.

MARADO pidió menos llanto y más autocrítica con lo que nos faltó para acabar con el BARÇA en Champions.
Yo lo comparto. Como lo comparten muchos madridistas.

Cada uno es libre de ponerse al lado de su compañero en este viaje.
Yo este viaje lo hago con MARADO.
Yo soy más de TRABAJO, ESFUERZO Y HONRADEZ que de aplaudir a PLAÑIDERAS y esconderme detrás de libretillas.
Así soy yo. Y si no gusto... tampoco lo pretendo.
Joaky

#8804Mensaje

kepelos escribió:Yo no escribo para gustar. Escribo para expresar lo que pienso.
Es más que probable que muchas veces no sepa escoger la palabras adecuadas para decir lo que pienso sin dejar dudas. Puede. Pero creo que esta vez, no hay lugar a dudas.

MARADO pidió menos llanto y más autocrítica con lo que nos faltó para acabar con el BARÇA en Champions.
Yo lo comparto. Como lo comparten muchos madridistas.
Cada uno es libre de ponerse al lado de su compañero en este viaje.
Yo este viaje lo hago con MARADO.
Yo soy más de TRABAJO, ESFUERZO Y HONRADEZ que de aplaudir a PLAÑIDERAS.
Así soy yo. Y si no gusto... tampoco lo pretendo.
Me refiero a lo de la inteligencia de madridismo, ten por seguro que la mayoria del madridismo sabe ver la realidad, y sabe que las escusas no son para el Real Madrid, que hay que trabajar y luchar. Yo tambien viajo (como dices tu) con la idea de Marado y tuya, no me gusta la imagen de victimismo.

Simplemente he dicho que no me ha gustado que pongas en entredicho la inteligencia del madridismo.
kepelos

#8805Mensaje

Joaky escribió:Simplemente he dicho que no me ha gustado que pongas en entredicho la inteligencia del madridismo.
Simplemente me permito dudar de que todos los MADRIDISTAS seamos inteligentes cuando algunos piden que venga un jugador que no necesitamos sobre una necesidad real que nos hipoteca.

Yo no quiese ofender a nadie.
Siempre he dicho que el fútbol tiene tantas lecturas como lectores nos acercamos a él.
Solo he dicho con quién quiero sentarme a compartir el libro.
Joaky

#8806Mensaje

kepelos escribió:
Joaky escribió:Simplemente he dicho que no me ha gustado que pongas en entredicho la inteligencia del madridismo.
Simplemente me permito dudar de que todos los MADRIDISTAS seamos inteligentes cuando algunos piden que venga un jugador que no necesitamos sobre una necesidad real que nos hipoteca.

Yo no quiese ofender a nadie.
Siempre he dicho que el fútbol tiene tantas lecturas como lectores nos acercamos a él.
Solo he dicho con quién quiero sentarme a compartir el libro.
Si entiendo lo que has querido decir, pero esta llevando una opinion tuya a una verdad absoluta, y como ya te he dicho comparto tu opinion, pero creo que tu comentario sobre la inteligencia del madridismo es desafortunado.
David_RM

#8807Mensaje

Madridistas tontos los hay a patadas
Joaky

#8808Mensaje

David_RM escribió:Madridistas tontos los hay a patadas
Depende lo que tu consideres madridista...
David_RM

#8809Mensaje

Joaky escribió:
Hombre, pues gente que es del Madrid
Joaky

#8810Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:
Hombre, pues gente que es del Madrid
aaahhh entonces si que los hay a patadas
Borrar usuario 4361.

#8811Mensaje

Mou ya debe tener aprendida su lección sabe que si juega duro las actrices del farsa provocarán una expulsión, para vencer al farsa necesitamos ORDEN en la media y en la defensa.
omarsinho

#8812Mensaje

nunca se he llorado, se ha denunciado lo evidente y se ha preguntado el " por qué? " el barça juega contra 10 siempre, farça toca el balon en su area chica 100 veces para salir.
JotaGol

#8813Mensaje

Me hizo gracia en el último partido contra el Tallarín Tadei o como se llamara el equipo, de cara a puerta estuvo negado, pero de espaldas se salió: un pase y un gol. A ver si lo vamos a tener que poner a jugar de cara a Casillas :lol:
DelBosque

#8814Mensaje

Yo diría que esta jugando incluso mejor, no busca sólo la porteria, sino otras alternativas.
Javi18

#8815Mensaje

Roberto Palomar, del Marca:

"Crsitiano tendria que esperar su turno para jugar en la roja"

Joder, no puedo para de reir, hacia tiempo que no leia una gilipollez tan grande

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aepit

#8816Mensaje

Javi18 escribió:Roberto Palomar, del Marca:

Joder, no puedo para de reir, hacia tiempo que no leia una gilipollez tan grande

Menudo gilipollas, pero si Ronaldo es mejor que todos los delanteros de la selección juntos :lol: :lol: :lol:
Javi18

#8817Mensaje

aepit escribió:

Menudo gilipollas, pero si Ronaldo es mejor que todos los delanteros de la selección juntos :lol: :lol: :lol:
Ya ves, lo próximo será decir que Monreal es mejor que Marcelo.

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#8818Mensaje

Javi18 escribió:
aepit escribió:

Ya ves, lo próximo será decir que Monreal es mejor que Marcelo.

:lol: :lol: :lol:

Ah de ser por que Torres esta por delante de él

Joaky

#8819Mensaje

Roberto Palomar siempre me ha parecido un poco tonto, le parece mal todo lo que hace Mou, todo lo que sea salirse del ideal azulgrana le parece mal... me cae mal ese tio.
Borrar usuario 4361.

#8820Mensaje

[/quote]

Ah de ser por que Torres esta por delante de él

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol:
Responder