A.C. Milan

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Santillana1902

#381Mensaje

DelBosque escribió:Ibrahimovic es un pedazo de jugador
Mientras tanto... en Milan, Ibrahimovic escucha...

Imagen
steven2409

#382Mensaje

Mercado: El sustituto de Gattuso llegaría de Francia.

El nombre apuntado por la dirigencia del Milan
sería el del mediocentro del Lille, Rio Mavuba.

Pensando en reforzar el mediocampo para la próxima temporada, los dirigentes del Milan ya empiezan a pensar candidatos para reemplazar al histórico Gennaro Gattuso.

El principal candidato a llegar al Rossoneri según publica el portal Calciomercato.com es el volante francés Rio Mavuba, actual jugador del Lille.

El futbolista de 27 años surgido del Bordeaux y con pasado en Villarreal ya ha sido sondeando desde San Ciro durante el último mercado de verano y podría finalmente llegar a la Serie A en junio próximo pese a que tiene contrato vigente hasta el 2015..

El mediocampista del actual líder de la Ligue 1 -lleva cuatro puntos de ventaja sobre el Marsella- tiene una historia particular de vida ya que es considerado como "nacido a bordo" y sin nacionalidad. Su madre dio a luz en altamar en las costas angoleñas durante el periodo de guerra civíl aunque tras crecer en Francia terminando adoptando dicha nacionalidad en 2004.

En la actual liga lleva disputados 28 encuentros en los que no logró convertir tantos. En su carrera tiene sólo dos en más de 200 partidos disputados.

http://www.goal.com/es/news/21/fichajes ... de-francia
steven2409

#383Mensaje

Thiago Silva dice que pudo ir al Madrid la temporada pasada
"Ganso me confesó que iba a animar al Milan y que además esperaba
poder firmar con nosotros", dijo el defensa del equipo 'rossonero'.

El defensa brasileño del Milan Thiago Silva asegura que su compatriota del Santos Paulo Henrique Chagas de Lima, 'Ganso', quiere jugar en el club 'rossonero' de Silvio Berlusconi la próxima temporada. "Hablé con él antes del derbi (de la pasada jornada entre el Milan y el Inter) y me dijo que iba a ver el partido por televisión. También confesó que iba a animar al Milan y que además esperaba poder firmar con nosotros", explica Silva en una entrevista publicada por el diario italiano 'Corriere della Sera'.

El futbolista brasileño añade que durante las últimas semanas se ha dirigido al vicepresidente del club lombardo, Adriano Galliani, para decirle que "no pueden dejar escapar" a un jugador como 'Ganso', por el que también se han interesado otros clubes europeos, entre ellos el Inter. El defensa del Milan insiste en que el centrocampista brasileño del Santos es un jugador "fortísimo" y bromea diciendo que "la próxima vez que vaya a Brasil quizá lo traiga dentro de la maleta".

Durante la entrevista con el rotativo italiano, Silva también se refirió a las virtudes de Alexandre Pato, al que considera el nuevo Ronaldo, que recientemente ha anunciado su retirada del mundo del fútbol. "Yo lo conozco bien y sé lo que es capaz de hacer. Si juega como primera punta, marca. Puede llegar a ser el nuevo Ronaldo porque él es el nuevo fenómeno (futbolístico)", subraya Silva, antes de añadir que incluso el técnico del Milan, Massimiliano Allegri, está probando a jugar con él como primer delantero y el sueco Zlatan Ibrahimovic detrás.

Sobre su futuro, el futbolista brasileño asegura que quiere hacer historia en el Milan y recuerda que la temporada pasada tuvo la oportunidad de marcharse al Real Madrid y finalmente decidió quedarse en Italia.

http://www.marca.com/2011/04/08/futbol/ ... 64233.html
steven2409

#384Mensaje

Real Madrid y Milan luchan por Lucas Biglia

Ya vinculado con un buen número de clubes a lo largo del pasado mercado invernal de fichajes, el centrocampista argentino del Anderlecht, Lucas Biglia, se ha colado en la agenda del Real Madrid.

Pese a que el francés está recuperando su mejor versión –si bien se muestra un poco pasado de revoluciones en muchas fases de los partidos- todo apunta que el centrocampista francés Lass Diarra abandonará la disciplina del Real Madrid el próximo verano, razón por la que importantes clubes están llamando a la puerta merengue para interesarse en su situación.

A este probable adiós debemos sumar la situación del argentino Fernando Gago, con un buen número de problemas físicos a lo largo de todo el curso y cuyo periplo en la capital de España podría concluir a la finalización de la presente campaña.

Precisamente por esto, el equipo dirigido por José Mourinho está peinando el mercado en busca de posibles alternativas para su mediocentro, motivo por el que los nombres de Felipe Melo, Momo Sissoko o Daniele De Rossi están a la orden del día, si bien no son las únicas opciones.

Ahora, según se afirma en 7sur7, la última posibilidad en activarse es la que tiene como protagonista al argentino de 25 años Lucas Biglia, futbolista del Anderlecht que disputa su quinta temporada en Bélgica (149 partidos, 5 goles) y por el que también se ha interesado el Milan

http://www.fichajes.com/primera-divisio ... glia_30451
madridistacordobes

#385Mensaje

Nadie puede fiarse de un jugador que ha militado en tres equipos diferentes en otras tantas temporadas, pero salvo sorpresa, parece evidente que Zlatan Ibrahimovic (195 cms., 95 kgs.) continuará vinculado al AC Milan la próxima campaña.

Pese a todo, la directiva rossonera no se conforma con la aportación ofensiva del sueco y peina el mercado en busca de un nuevo futbolista que pueda aumentar el poderío fisico de su delantera.

Su lista de alternativas estaría encabezada por Didier Drogba (189 cms., 80 kgs.), futbolista que ha perdido cierto protagonismo tras la llegada de Fernando Torres y que parece dispuesto a probar fortuna lejos de Stamford Bridge (306 partidos, 145 goles).

Para lograr este fichaje, la entidad milanista invertiría, según el Daily Mirror, unos 10 millones de libras (11,3 M€), cantidad que de ser rechazada por el Chelsea también se utilizaría para tentar a Emmanuel Adebayor (191 cms., 82 kgs.), otra de las opciones.

Por si fuera poco, uno de los periodistas especializados en el mercado italiano, Pierpaolo Marino ha aprovechado la llamada de MilanNews para añadir a otro atacante del Manchester City, el bosnio Edin Dzeko (192 cms., 84 kgs.), a la lista de candidatos

http://www.fichajes.com/serie-a/fichaje ... aque_32089
Abel

#386Mensaje

De momento, en el minuto 75, ganando 2-1 al Inter en el partido que decidirá el campeón de la Supercopa Italiana, goles de Boateng y Zlatan.

¡Vamos Milan!
Lass

#387Mensaje

No entiendo a este equipo, o la Serie A está a muy bajo nivel o en Champions bajan el rendimiento...
Ankrus

#388Mensaje

Vaya, gol de Boateng. :shock:
Abel

#389Mensaje

LassMadrid93 escribió:No entiendo a este equipo, o la Serie A está a muy bajo nivel o en Champions bajan el rendimiento...
En Champions el Milan siempre salía jugando mucho mejor que en la Serie A, pero lleva un tiempo que es todo lo contrario, rinde en el Calcio, pero fuera de él...

EDIT:

¡Campeones de la Supercopa Italiana ante el Inter, 2-1 con goles de Boateng y Zlatan!

El 1er título de la temporada.
willi

#390Mensaje

Lastima por el Inter, pero me alegra por Mario Alberto.
jd23

#391Mensaje

LassMadrid93 escribió:No entiendo a este equipo, o la Serie A está a muy bajo nivel o en Champions bajan el rendimiento...
Ya deporsí es de bajo nivel, la pasada temporada la ganó más por lo que dejo de hacer el inter que los méritos que hicieron ellos para ganar
Borrar usuario 4146

#392Mensaje

Abel escribió:
En Champions el Milan siempre salía jugando mucho mejor que en la Serie A, pero lleva un tiempo que es todo lo contrario, rinde en el Calcio, pero fuera de él...

EDIT:

¡Campeones de la Supercopa Italiana ante el Inter, 2-1 con goles de Boateng y Zlatan!

El 1er título de la temporada.
Lastima que Kaká no esta en la tarea de irse al Milan de regreso... ya tendría su primer titulo :mrgreen:

Por cierto Abel ya se extraña las discusiones del calcio... creo que en el foro solo Masquerade y yo lo seguimos regularmente.
David_RM

#393Mensaje

La Seria A tiene un nivel bajísimo, el mismo Galliani lo dijo hace poco
Joaky

#394Mensaje

David_RM escribió:La Seria A tiene un nivel bajísimo, el mismo Galliani lo dijo hace poco
La Bundesliga ahora mismo esta subiendo su nivel, sino qeu se lo digan al Bayern... para mi la tercera mejor liga del mundo es la Bundesliga.

Mi Ranking:

1º Premier
2º La Liga
3ª bundesliga
4ª calcio
5ª Liga Portuguesa
Borrar usuario 4361.

#395Mensaje

Joaky escribió:
David_RM escribió:La Seria A tiene un nivel bajísimo, el mismo Galliani lo dijo hace poco
La Bundesliga ahora mismo esta subiendo su nivel, sino qeu se lo digan al Bayern... para mi la tercera mejor liga del mundo es la Bundesliga.

Mi Ranking:

1º Premier
2º La Liga
3ª bundesliga
4ª calcio
5ª Liga Portuguesa
La liga ya lleva varios años pidiendo ser la tercera o cuarta del mundo de lo mala que se esta poniendo :ugeek:
Borrar usuario 4146

#396Mensaje

trecool escribió:
Joaky escribió:

Mi Ranking:

1º Premier
2º La Liga
3ª bundesliga
4ª calcio
5ª Liga Portuguesa
La liga ya lleva varios años pidiendo ser la tercera o cuarta del mundo de lo mala que se esta poniendo :ugeek:
Pondría la Liga Francesa y Holandesa antes de la Portuguesa.

Por lo demás creo que comparto en estos momentos esa lista... pero por rendimiento de varios clubes españoles como el Villareal, Atlético, etc en la UEFA... aunque aveces disfruto más los partidos del calcio que los de la Liga, hay unos infumables.
Última edición por Borrar usuario 4146 el Lun Ago 08, 2011 9:25 pm, editado 1 vez en total.
Joaky

#397Mensaje

hal2814 escribió:Pondría la Liga Francesa y Holandesa antes de la Portuguesa.

Por lo demás creo que comparto en estos momentos esa lista... pero por rendimiento de varios clubes españoles como el Villareal, Atlético, etc en la UEFA... pero aveces disfruto más los partidos del calcio que los de la Liga, hay unos infumables.
La Liga francesa la desconozco, pero la holandesa me parece de muy bajo nivel, ultimamente ha tenido mucha emocion porque varios equipos como Twente, ajax o psv han luchado por la liga hasta el final, pero creo que el nivel es muy bajo, sino recuerda que el Villarreal le endosó una goleada al Twente.

La portuguesa para mi es la quinta porque Oporto tiene un equipazo, y Benfica tambien esta a un buen nivel.
Borrar usuario 4146

#398Mensaje

Joaky escribió:
hal2814 escribió:Pondría la Liga Francesa y Holandesa antes de la Portuguesa.

Por lo demás creo que comparto en estos momentos esa lista... pero por rendimiento de varios clubes españoles como el Villareal, Atlético, etc en la UEFA... pero aveces disfruto más los partidos del calcio que los de la Liga, hay unos infumables.
La Liga francesa la desconozco, pero la holandesa me parece de muy bajo nivel, ultimamente ha tenido mucha emocion porque varios equipos como Twente, ajax o psv han luchado por la liga hasta el final, pero creo que el nivel es muy bajo, sino recuerda que el Villarreal le endosó una goleada al Twente.

La portuguesa para mi es la quinta porque Oporto tiene un equipazo, y Benfica tambien esta a un buen nivel.
Yo ni de broma me considero un conocedor de la liga Francesa, la verdad que no... será que tengo grabado que los equipos franceses han hecho buenas Champions en la ultima década.

La Liga Holandesa por lo que la envuelve me parece más competitiva que la Portuguesa donde todo es de 2 o 3 equipos, mientras que sí bien en Holanda esta el mitico Ajax hay muchos equipos que sacan una buena generación de jovenes y compiten.
willi

#399Mensaje

mmm Creo que las ligas se miden por el desempeño de los clubes en las copas europeas, por ese sentido no creo que la holandesa en estos momentos sea mejor que la portuguesa, y la francesa mmmm creo que tampoco.
Borrar usuario 4361.

#400Mensaje

Ven al milan como candidato a champions???? yo creo que este año puede ser la sorpresa.
Responder