porque presumimos de un señorio que no estamos demostrando en estos añosMasquerade escribió:asi nos va con el señorio, que se nos descojonan en todos lados.
soy madridista hasta la medula pero siempre objetivo y respetando al rival y lo q ocurre q no me gusta como se gestiona el madrid hoy en dia y q don santiago bernabeu no estaria orgulloso de lo q es el madrid a dia de hoy.benosteles escribió:Este tio huele a cule, sinceramente yo estoy del señorio hasta los huevos.Hagamos lo que hagamos siempre nos tratan mal y terminamos siendo los malos.
Algunos se creen que el antimadridismo se ha instaurado con las llegadas de CR7 y Mourinho.rupeni escribió:Desde que tengo uso de razón estoy un póco harto del señorio, con él nos cantaban desde Gijón, así,así, así gana el madrid,luego en Bilbao hubo épocas que nos tiraban de todo, que decir del pequeño Atocha?? o del Sadar y los tornillos que se le tiraban a Buyo??pócos equipos tan limpios y con tanto futbol cómo la quinta del buitre, seguro que algunos se acuerdan de aquello de Michel,Michel,maricooon,maricooooooon, sin olvidarnos de los tomatazos en Valencia o el cochinillazo en el Nou..........................dejémonos de GILIPOLLECES, dónde estaban Mourinho y CR7 entonces???
Los valores son ganar, que te respeten y que no te toquen los cojones gratis y que cuándo salgan al campo contra nuestro equipo sepan que van a tener que sudar sangre para ganarnos, lo demás me la suda y es todo pasteleo barato.
A Noé le vas a hablar de la lluvia, toda mi pu.. vida ha sido lo mismo con el RM de por medio y yá tengo unos cuántos años y me hace gracia que me vengan con historias cuándo hemos sido el equipo más vilipendiado y al que más se le han cuestionado sus logros para que ahora me vengan con historias de hace meses.Javi18 escribió:Algunos se creen que el antimadridismo se ha instaurado con las llegadas de CR7 y Mourinho.rupeni escribió:Desde que tengo uso de razón estoy un póco harto del señorio, con él nos cantaban desde Gijón, así,así, así gana el madrid,luego en Bilbao hubo épocas que nos tiraban de todo, que decir del pequeño Atocha?? o del Sadar y los tornillos que se le tiraban a Buyo??pócos equipos tan limpios y con tanto futbol cómo la quinta del buitre, seguro que algunos se acuerdan de aquello de Michel,Michel,maricooon,maricooooooon, sin olvidarnos de los tomatazos en Valencia o el cochinillazo en el Nou..........................dejémonos de GILIPOLLECES, dónde estaban Mourinho y CR7 entonces???
Los valores son ganar, que te respeten y que no te toquen los cojones gratis y que cuándo salgan al campo contra nuestro equipo sepan que van a tener que sudar sangre para ganarnos, lo demás me la suda y es todo pasteleo barato.
lo siento pero sigo pensando q la directiva y el cuerpo tecnico actual no representan los valores del madridismorupeni escribió:A Noé le vas a hablar de la lluvia, toda mi pu.. vida ha sido lo mismo con el RM de por medio y yá tengo unos cuántos años y me hace gracia que me vengan con historias cuándo hemos sido el equipo más vilipendiado y al que más se le han cuestionado sus logros para que ahora me vengan con historias de hace meses.Javi18 escribió:Algunos se creen que el antimadridismo se ha instaurado con las llegadas de CR7 y Mourinho.rupeni escribió:Desde que tengo uso de razón estoy un póco harto del señorio, con él nos cantaban desde Gijón, así,así, así gana el madrid,luego en Bilbao hubo épocas que nos tiraban de todo, que decir del pequeño Atocha?? o del Sadar y los tornillos que se le tiraban a Buyo??pócos equipos tan limpios y con tanto futbol cómo la quinta del buitre, seguro que algunos se acuerdan de aquello de Michel,Michel,maricooon,maricooooooon, sin olvidarnos de los tomatazos en Valencia o el cochinillazo en el Nou..........................dejémonos de GILIPOLLECES, dónde estaban Mourinho y CR7 entonces???
Los valores son ganar, que te respeten y que no te toquen los cojones gratis y que cuándo salgan al campo contra nuestro equipo sepan que van a tener que sudar sangre para ganarnos, lo demás me la suda y es todo pasteleo barato.![]()
![]()
rupeni escribió:Desde que tengo uso de razón estoy un póco harto del señorio, con él nos cantaban desde Gijón, así,así, así gana el madrid,luego en Bilbao hubo épocas que nos tiraban de todo, que decir del pequeño Atocha?? o del Sadar y los tornillos que se le tiraban a Buyo??pócos equipos tan limpios y con tanto futbol cómo la quinta del buitre, seguro que algunos se acuerdan de aquello de Michel,Michel,maricooon,maricooooooon, sin olvidarnos de los tomatazos en Valencia o el cochinillazo en el Nou..........................dejémonos de GILIPOLLECES, dónde estaban Mourinho y CR7 entonces???
Yo llevo desde el 78, siendo un crio, sufriendo los lloros de los sportinguistas de aquella liga que les ganamos, dando un golpe en la segunda vuelta 0-1 en el Molinón jugando con Juanito,Aguilar,Santillana y Jensen, mientras ellos salieron a ver qué pasaba, o sea que ya ha llovido cómo para que me intenten vender motos viejas.................somoselmadrid escribió:rupeni escribió:Desde que tengo uso de razón estoy un póco harto del señorio, con él nos cantaban desde Gijón, así,así, así gana el madrid,luego en Bilbao hubo épocas que nos tiraban de todo, que decir del pequeño Atocha?? o del Sadar y los tornillos que se le tiraban a Buyo??pócos equipos tan limpios y con tanto futbol cómo la quinta del buitre, seguro que algunos se acuerdan de aquello de Michel,Michel,maricooon,maricooooooon, sin olvidarnos de los tomatazos en Valencia o el cochinillazo en el Nou..........................dejémonos de GILIPOLLECES, dónde estaban Mourinho y CR7 entonces???
Te olvidas de Sevilla y Valencia, pero Amén a todo lo que dices. Yo también estoy hasta "los mismos" del señorío, vivo en Sevilla y no os podeis ni imaginar lo que es esta ciudad con el Madrid desde hace mucho tiempo (antes de Cristo iano y Mou)
Otra vez con lo mismo, ¿quién te gustaria que fuera el entrenador y el presidente para que, según tu, nos volvieran a representar bien?vangol escribió:lo siento pero sigo pensando q la directiva y el cuerpo tecnico actual no representan los valores del madridismorupeni escribió:A Noé le vas a hablar de la lluvia, toda mi pu.. vida ha sido lo mismo con el RM de por medio y yá tengo unos cuántos años y me hace gracia que me vengan con historias cuándo hemos sido el equipo más vilipendiado y al que más se le han cuestionado sus logros para que ahora me vengan con historias de hace meses.Javi18 escribió:Algunos se creen que el antimadridismo se ha instaurado con las llegadas de CR7 y Mourinho.rupeni escribió:Desde que tengo uso de razón estoy un póco harto del señorio, con él nos cantaban desde Gijón, así,así, así gana el madrid,luego en Bilbao hubo épocas que nos tiraban de todo, que decir del pequeño Atocha?? o del Sadar y los tornillos que se le tiraban a Buyo??pócos equipos tan limpios y con tanto futbol cómo la quinta del buitre, seguro que algunos se acuerdan de aquello de Michel,Michel,maricooon,maricooooooon, sin olvidarnos de los tomatazos en Valencia o el cochinillazo en el Nou..........................dejémonos de GILIPOLLECES, dónde estaban Mourinho y CR7 entonces???
Los valores son ganar, que te respeten y que no te toquen los cojones gratis y que cuándo salgan al campo contra nuestro equipo sepan que van a tener que sudar sangre para ganarnos, lo demás me la suda y es todo pasteleo barato.![]()
![]()
Expertos en gestionar clubes, sin duda, y me parece que Del Bosque a dia de hoy ni representaria bien al Madrid ni le interesaria hacerlo, menos mal, por cierto.vangol escribió:pues gente como del bosque o hierro que para mi representan mas que florentino o mou y no que fueron expulsados de aquella manera, ademas de que no se como la gente confia en florentino ya que nos dejo tirado en el peor momento.Para mi el madrid lo deberia de representar gente de la casa igual q en un futuro quiero q nos represente casillas, raul...
Hierro cuando se le largó empezaba a ser un cáncer para RM y salió por la puerta de atrás pero con 700 millones no nos olvidemos, madridista sí pero la pasta por delante, sin embargo Zidane estando la mitad que Hierro dijo que no se veía con fuerzas para seguir y nos perdonó 10-11 millones de euros.vangol escribió:pues gente como del bosque o hierro que para mi representan mas que florentino o mou y no que fueron expulsados de aquella manera, ademas de que no se como la gente confia en florentino ya que nos dejo tirado en el peor momento.Para mi el madrid lo deberia de representar gente de la casa igual q en un futuro quiero q nos represente casillas, raul...
yo es q en mourinho y floren no confio. El primero siempre cuando algo va mal echa culpa a lo q sea y nunca admite su error y floren simplemente nos dejo tirados y no entiendo como la gente vuelve a confiar en elJavi18 escribió:Expertos en gestionar clubes, sin duda, y me parece que Del Bosque a dia de hoy ni representaria bien al Madrid ni le interesaria hacerlo, menos mal, por cierto.vangol escribió:pues gente como del bosque o hierro que para mi representan mas que florentino o mou y no que fueron expulsados de aquella manera, ademas de que no se como la gente confia en florentino ya que nos dejo tirado en el peor momento.Para mi el madrid lo deberia de representar gente de la casa igual q en un futuro quiero q nos represente casillas, raul...