Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#7701Mensaje

Interesantes los comentarios en el AS en esa nota... y luego dicen que soy solo yo el que no gusta de Higuain.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#7702Mensaje

HAL tiene razon, le estan atizando duro a Higuain en AS.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7703Mensaje

Pues será que habéis pillado una oleada de comentarios de los anti-higuainistas... porque yo siempre que entro en una noticia del MARCA o del AS sobre Higuaín, todo son alabanzas.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#7704Mensaje

Seria muy raro, porque motivos nunca han faltado y menos en estos momentos.

Me parece que la mayoria de los comentarios van encaminados a lo egoista que se a vuelto mas que sobre de sus limitaciones tecnicas.Creo yo que el año de Pellegrini le afecto mucho dentro de su formacion como futbolista y se volvio un jugador que solo ve porteria, en lugar de ver por el equipo.Se entenderia perfectamente si fueras un delantero de tipo 9, o si tuviers los recursos que tenian un Hugo Sanchez o un Van Nistelrooy, pero ese no es el caso de Higuain.Me gustava mas cuando jugaba de extremo, pero creo que hoy en dia ya no hay marcha atras para Higuain.Tendra que apostar todo a sus pocas cualidades y esperar que le funcione, al mismo tiempo que Benzema baje su nivel.De lo contrario yo lo veo fuera del Madrid, porque poco a poco se a hechado a los aficionados en contra, mientras que Benzema a sido lo contrario y cada dia gana mas apoyo de la aficion.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#7705Mensaje

benosteles escribió:...porque poco a poco se a hechado a los aficionados en contra...

Imagen

:roll:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7706Mensaje

La mayoria de los que le dan caña son antimadridistas que tienen invadida la página del As y sobre todo la del Marca.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#7707Mensaje

Ankrus escribió:
benosteles escribió:...porque poco a poco se a hechado a los aficionados en contra...

Imagen

:roll:
Dos nuevos ayudantes se suman al comentario de Ankrus:

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#7708Mensaje

No se que tiene de raro, se ficho a Higuain como una promesa y se entiende que se le espere y que se le de paciencia.Lo que no se entiende es que Benzema haya hecho el trabajo que debio haber hecho Higuain en 4-5 años.

Al final los aficionados se desesperan por esperar a un jugador.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7709Mensaje

Dios mío, parece que Benzema nos dio la décima
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#7710Mensaje

Y parece q benzema no estuvo media temporada sentado y jugando muy mal, q solo cuando el equipo funciono tmb lo hizo benzema... antes era un desastre...
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#7711Mensaje

benosteles escribió:No se que tiene de raro, se ficho a Higuain como una promesa y se entiende que se le espere y que se le de paciencia.Lo que no se entiende es que Benzema haya hecho el trabajo que debio haber hecho Higuain en 4-5 años.

Al final los aficionados se desesperan por esperar a un jugador.

benzema tuvo 6 meses buenos nada mas, no se que tanto hizo, o lo decís por los 7 amistosos de pre-temporada? hasta su lesión higuain venia de superar los 25 goles en temporadas consecutivas, y benzema donde estaba? y tenes razón a higuain se lo ficho como una promesa y tuvo que pelearla con raul y ruud (poco no?) y a benzema se lo ficho como crack mundial y muchos todavía estamos esperando que demuestre eso, al que se le debe exigir mas es a benzema no a higuain.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#7712Mensaje

No os flipeis porque:

a) Todavía nisiquiera estará totalmente recuperado de la lesión. Recordad que el plazo fue de un año para superarla y de ahí para delante para recuperar la forma
b) Apenas ha tenido vacaciones, viene de la copa américa.

Por mi parte con el asunto de la lesión, como si esta temporada no está a tope, es lo normal y humano, no ha tenido el descanso que debería. Y, aún así, confío en él y pienso que en poco tiempo estará otra vez dándolo todo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7713Mensaje

Creo que Higuain se ha torcido la pata, no podrá cabalgar más...sacrifiquémosle para que no sufra....
Borrar usuario 4146

#7714Mensaje

zam escribió:Creo que Higuain se ha torcido la pata, no podrá cabalgar más...sacrifiquémosle para que no sufra....
Gonzalito... vamonos de cacería !


[youtube]sei8d_uR2mo[/youtube]
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7715Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Creo que Higuain se ha torcido la pata, no podrá cabalgar más...sacrifiquémosle para que no sufra....
Gonzalito... vamonos de cacería !


[youtube]sei8d_uR2mo[/youtube]
JAJAJAJAJAJAJAJAJA que pu.. amo!
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#7716Mensaje

Ahora en serio, a Gonzalo le falta ritmo de partido, fisicamente ya lo veo bien, lo que dicen de que tiene culo y nose que, Higuain lo que tiene es un tren inferior tremendo, eso es bueno, su potencia y estabilidad se deben a el, es muy dificil tirarlo y desestabilizarlo cuando va en carrera.

La realidad es que Karim esta en un estado de forma muy superior a la suya, y por eso debe jugar el frances, Gonzalo tiene que ponerse a punto aun y ganar minutos, despues de la supercopa todavia quedara algun partidito para que vaya tomando forma, a no ser que la cosa se ponga muy fea no debe salir, no esta en condiciones, aunque claro, el Barsa tampoco y si en algun partido agarra a los de atras cansados...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#7717Mensaje

Marado escribió:Ahora en serio, a Gonzalo le falta ritmo de partido, fisicamente ya lo veo bien, lo que dicen de que tiene culo y nose que, Higuain lo que tiene es un tren inferior tremendo, eso es bueno, su potencia y estabilidad se deben a el, es muy dificil tirarlo y desestabilizarlo cuando va en carrera.

La realidad es que Karim esta en un estado de forma muy superior a la suya, y por eso debe jugar el frances, Gonzalo tiene que ponerse a punto aun y ganar minutos, despues de la supercopa todavia quedara algun partidito para que vaya tomando forma, a no ser que la cosa se ponga muy fea no debe salir, no esta en condiciones, aunque claro, el Barsa tampoco y si en algun partido agarra a los de atras cansados...
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#7718Mensaje

Si se quedan los dos, como parece que va a suceder, que coja la forma cuanto antes para ayudar al Real Madrid que al fin y al cabo es lo que importa.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#7719Mensaje

hal2814 escribió:
zam escribió:Creo que Higuain se ha torcido la pata, no podrá cabalgar más...sacrifiquémosle para que no sufra....
Gonzalito... vamonos de cacería !
GONZALITO en el peor de los casos, que puede que estemos asistiendo al caso, al menos se merece morir como CAGANCHO el caballo de PABLO HERMOSO.

Pudiera ser que GONZALITO se hubiera encomendado ya al PADRE pero también pudiera ser que GONZALITO coja aire y decida quedarse para dar guerra. Es lo mejor que tiene GONZALITO, un expíritu irreductible.

En fin, busque compare... y si no, que se quede GONZALITO, aunque sea para morirse como CAGANCHO.
Avatar de Usuario
Marcos4
Mensajes: 148
Registrado: Ago-2010
Ubicación: Maracaibo, Venezuela

#7720Mensaje

Para mí el problema de Higuaín ahora es psicológico, necesita agarrar confianza, unos minutos en la Supercopa no serían malos.
Responder